Prueba mayores de 25 años Universidad

Buenas, si hago la prueba de mayores de 25 años de la universidad y hago la rama de ciencias sociales y jurídicas , ¿puedo entrar en psicología si esta carrera es de la rama ciencias de la salud? Otra cosa, si hago la carrera sería para más adelante y por la UNED. Gracias.
Hace años se podía acceder sin ningun problema desde la rama de las ciencias sociales, pero actualmente desconozco hasta qué punto se sigue haciendo o si se han puesto estrictos para que únicamente sean de la salud.

De todos modos te adjunto un par de links de la UNED que dan información al respecto, y siempre puedes ponerte en contacto para que te acaben de asesorar; y también otro link para el acceso a +25a.

Perfil de acceso a Psicologia UNED
Pruebas acceso +25 UNED
No se puede, tienes que coger las asignaturas de la rama que quieres hacer, por lo menos con la prueba de la UM (Murcia), lo se porque ahora mismo voy a una academia donde me estoy preparando dicha prueba y una compañera quería hacer traducción e interpretación y ha tenido que cambiarse de asignaturas, porque no podía entrar con economía, un saludo!
2 respuestas