Prueba metodo X-Clamp xbox 360

Buenas.

Me he informador acerca del metodo x clamp para arreglar las tres luces rojas o el error hermano e74, ya he comprado todos los tornillos arandelas y pasta termica, he limpiado chips les he dado pasta termica nueva he puesto disipadores y colocado los tornillos con sus arandelas, el resultado si los apreto los tornillos "mucho" 3 luces rojas, si los aflojo error e74 :( alguna idea?

Un saludo.
consigue otra consola, haciendo eso, jamas te quedara bien, te funcionara un par de dias y luego muerta otra vez, claro hay casos que te los van a poner aqui de dos o tres personas que tienen su frankestain, le cambiaron los disipadores, le pusieron disipasion por agua, unos ventiladores que por poco vuelta, sacan la unidad, etc etc etc, pero si quieres complicarte la vida, intenta repararla, un metodo sumamente simple es enciende la consola, desconecta ventiladores y deja que te salgan dos luces rojas en la consola, esto significa que se calento, despues vuelve a probar, ahora si quieres hacer un trabajo un poco mas tardado, consigue flux y una pistola de calor, y aplicale calor unos 3 minutos al gpu, luego vivira y al poco tiempo nuevamente, lucesitas rojas XD, y ni te recomiendo el reballing, caro como una consola nueva y sepa dios si te la dejaran bien suerte ¬_¬
fullwave66 escribió:consigue otra consola, haciendo eso, jamas te quedara bien, te funcionara un par de dias y luego muerta otra vez, claro hay casos que te los van a poner aqui de dos o tres personas que tienen su frankestain, le cambiaron los disipadores, le pusieron disipasion por agua, unos ventiladores que por poco vuelta, sacan la unidad, etc etc etc, pero si quieres complicarte la vida, intenta repararla, un metodo sumamente simple es enciende la consola, desconecta ventiladores y deja que te salgan dos luces rojas en la consola, esto significa que se calento, despues vuelve a probar, ahora si quieres hacer un trabajo un poco mas tardado, consigue flux y una pistola de calor, y aplicale calor unos 3 minutos al gpu, luego vivira y al poco tiempo nuevamente, lucesitas rojas XD, y ni te recomiendo el reballing, caro como una consola nueva y sepa dios si te la dejaran bien suerte ¬_¬

Pues la opinion del compañero es my valida, como tambien es valido para los que nos gusta cacharrear e inventar, mi opinion es q una consola despues de la tres luces rojas no puede volver a quedar con la ventilacion de serie, tienes q encontrar el mejor metodo para tu consola, y para tu ingenio, lo q si es lo peor q le puedes hacer a tu consola, es pistolearla con calor, tuerces mucho mas la placa y la puedes dañar, placa/gpu/algun componete cercano al gpu.. es reballing es muy bueno y util, y en realidad si suele ser definitivo si

1. Lo hace gente con experiencia en este ambito
2. Modifican y mejoran la refrigeracion..

He visto xenon reboleadas y jalando cerca de 5 años.. (3 normalmente y 2 reboleadas.. y corriendo..) Y eso q es la placa q menos eficiente es respecto a la refrigeracion, teniendo mas viabilidad zhephyr falcon y q decir de jasper.. El problema es que aveces hay q modificar la consola y tenerla en algunos casos muy fea.. sin embargo en mi caso particular donde la pongo la dejo.. me da igual q tan modificada este igual el tener el lector afuera hasta me aventaja para flashear en 2 minutos.. pero cada cabeza es un mundo y si para ti la mejor opcion es comprar una nueva pues q bien, y q fortunado de poder estrenar jeje
pues en si mi amigo el problema no es de las placas, es de los componentes, las xenon traen procesadores y gpu de 90 nanometros los cuales alcanzan temperaturas considerables, uniendo a esto que el disipador de aluminio que traen se queda corto, por eso las obleas de fibra de vidrio de las placas se tuercen, entonces haciendo reballing, la mayoria al tiempo petan nuevamente, es un lio, y te quieren cobrar un ojo de la cara, obviamente porque la maquinita no es para nada barata, pero igual yo no lo recomiendo a menos que sea una consola vulnerable para jtag, pero con eso del glitch ahora, todas estas consolas se van ir al caño, asi digas lo que digas, la unica manera de que valga la pena reparar una consola con luces rojas es no gastando un peso, pero igual si no gastas nada, te vuelve a petar a los dias o semanas, y pues la mayoria del foro te lo va decir, no no vale la pena.
fullwave66 escribió:pues en si mi amigo el problema no es de las placas, es de los componentes, las xenon traen procesadores y gpu de 90 nanometros los cuales alcanzan temperaturas considerables, uniendo a esto que el disipador de aluminio que traen se queda corto, por eso las obleas de fibra de vidrio de las placas se tuercen, entonces haciendo reballing, la mayoria al tiempo petan nuevamente, es un lio, y te quieren cobrar un ojo de la cara, obviamente porque la maquinita no es para nada barata, pero igual yo no lo recomiendo a menos que sea una consola vulnerable para jtag, pero con eso del glitch ahora, todas estas consolas se van ir al caño, asi digas lo que digas, la unica manera de que valga la pena reparar una consola con luces rojas es no gastando un peso, pero igual si no gastas nada, te vuelve a petar a los dias o semanas, y pues la mayoria del foro te lo va decir, no no vale la pena.

Claro, entiendo las diferencia entre cada modelo de placa [chulito], pero como te digo, he visto xenon trabajando despues de muchoooo tiempo, obviamente q la razon por la cual estan reparadas es por ser vulnerables.. de otra manera no veo el caso..

Eso de no gastar tienes razon, es muy poco probable q tengas a mano una pistola de calor y flux de magnifica calidad (y si los quieres comprar echa cuentas jeje)

Aunque invertir en unos ventiladores y/o usar algunos botados por ahi.. y una fuente vieja.. es mas probable q tengas en casa..

Y supongo q no podemos asegurar nada, si valdra la pena o no, variara de caso en caso..
Hola amigos mira mi experiencia con las luces rojas eque me han traido varias consolas conluces rojas y las he revivido con el flux pistola y tornillos hasta ahora la mia mi blanquita desde que la repare tiene 10 meses funcionando y muy bien la sotras pues no he sabido por que las reparo y las he vendido pero en si para mi si funcioona el metodo saludos [poraki]
YAGAM1SVC escribió:Hola amigos mira mi experiencia con las luces rojas eque me han traido varias consolas conluces rojas y las he revivido con el flux pistola y tornillos hasta ahora la mia mi blanquita desde que la repare tiene 10 meses funcionando y muy bien la sotras pues no he sabido por que las reparo y las he vendido pero en si para mi si funcioona el metodo saludos [poraki]

y modificas la refrigeracion men??

Y es mi opinion nada mas, el decir q la pistola de calor es muy mala para la placa.. si pleneas el reballing.. por lo demas ... no problem..
teneis razon, me puse para ver si lograba revivirla tya que tengo una elite a pleno funcionamiento y esta la tenia muerta de asko obviamente
Hola a todos, tengo una consola con luces rojas, la intente arreglar quitando las X, limpiando la pasta, aplicando calor con una pistola de decapar, le di pasta nueva(no era la silver), le coloque las x de nuevo(sin modificar las X con tornillos), y seguia igual no consegi nada. Pero mi duda es que si la conecto a la corriente, salen las 3 luces rojas pero los ventiladores no funcionan, y si la dejo conectada un rato ni se calienta ni nada, y ahora como el mouriño "porque". A que se puede deber que no se caliente ni funcionen los ventiladores. Saludos.
Amigo.. arréglala tu mismo.. método Xclamp.. pero luego cambia la velocidad de los ventiladores de 5v a 12v y no tendrás un problema nunca más..
9 respuestas