› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fullwave66 escribió:consigue otra consola, haciendo eso, jamas te quedara bien, te funcionara un par de dias y luego muerta otra vez, claro hay casos que te los van a poner aqui de dos o tres personas que tienen su frankestain, le cambiaron los disipadores, le pusieron disipasion por agua, unos ventiladores que por poco vuelta, sacan la unidad, etc etc etc, pero si quieres complicarte la vida, intenta repararla, un metodo sumamente simple es enciende la consola, desconecta ventiladores y deja que te salgan dos luces rojas en la consola, esto significa que se calento, despues vuelve a probar, ahora si quieres hacer un trabajo un poco mas tardado, consigue flux y una pistola de calor, y aplicale calor unos 3 minutos al gpu, luego vivira y al poco tiempo nuevamente, lucesitas rojas , y ni te recomiendo el reballing, caro como una consola nueva y sepa dios si te la dejaran bien suerte
fullwave66 escribió:pues en si mi amigo el problema no es de las placas, es de los componentes, las xenon traen procesadores y gpu de 90 nanometros los cuales alcanzan temperaturas considerables, uniendo a esto que el disipador de aluminio que traen se queda corto, por eso las obleas de fibra de vidrio de las placas se tuercen, entonces haciendo reballing, la mayoria al tiempo petan nuevamente, es un lio, y te quieren cobrar un ojo de la cara, obviamente porque la maquinita no es para nada barata, pero igual yo no lo recomiendo a menos que sea una consola vulnerable para jtag, pero con eso del glitch ahora, todas estas consolas se van ir al caño, asi digas lo que digas, la unica manera de que valga la pena reparar una consola con luces rojas es no gastando un peso, pero igual si no gastas nada, te vuelve a petar a los dias o semanas, y pues la mayoria del foro te lo va decir, no no vale la pena.
YAGAM1SVC escribió:Hola amigos mira mi experiencia con las luces rojas eque me han traido varias consolas conluces rojas y las he revivido con el flux pistola y tornillos hasta ahora la mia mi blanquita desde que la repare tiene 10 meses funcionando y muy bien la sotras pues no he sabido por que las reparo y las he vendido pero en si para mi si funcioona el metodo saludos