prueba Ms28+firmware origina

Hola, buenos dias, estoy mirando por el foro y no veo nada que me responda mis dudas:

Yo hace tres semanas o mas que no me conecto, no tengo la actualizacion nueva puesta.

Firmware XTREME 4.2 (CREO), no actualize a 5.3 por pereza.

He jugado al live con bakups.

Entre esta tarde o mañana voi a restaurar el firmware original, en principio la lista negra(si es que existe),apareceria en la nueva actualizacion, y luego me conectare al live y probare mis originales,os mantendre informados haber que tal, supuestamente en principio funcionaria, si me equivoco, que alguien me corrija, seguramente eliminare del disco duro todos los saves de backups que tengo, ¿o me recomendais formatear el disco?, es por seguridad, para eliminar cualquier rastro, ya os comentare lo que ocurre, saludos y a seguir.

Ahhhhh, por cierto la XBOX 360 sin live es 100 veces mejor que la PS3, tuve una probando y por lo menos ahora es un full, y como dicen por ahi quien dice que no banearan tambien, simpre nos quedara el PC, para jugar online, saludos.
Se puede jugar al live sin haber aceptado la actualizacion de mayo???

Yo estoy igual que tu, mismo lector y sin meterle la actualizacion de mayo. A ver esta tarde cuando llegue a mi casa con que me encuentro
No se puede, evidentemente tendre que actualizar, pero ya con el original.
Entonces no creo que estes en la lista negra. Pienso que aparecen los que se conectaron a partir de la actualizacion de mayo o cuando hicieran el barrido para capturar MAC's.

Los que no hemos metido la actualizacion de mayo no creo que haya problemas, o eso espero [noop]
No sera la mac lo que pillan, sera la algun tipo de id unico de cada consola....ojala fuera la mac hay mil maneras de trucarla.
No se. Yo tambien tengo el ms28 con xtreme 4.2, acabo de probar y ningun problema.
Me imagino que será cuestión de tiempo que me baneen. Creo que me voy a echar un vicio ahora por si es el último online.
Eso creo yo que no estare en la lista negra, pero lo quiero saber a cienza cierta, entonces hay que probarlo.......

Pero como ahora mismo no se puede afirmar, por lo menos nadie de los gurus lo afirma, ademas las dudas me comen, jaja, tengo que probarlo....Otro viernes que no toca salir, a trastear.....
6 respuestas