Prueba para si funcionan backup en Hitachi

Creo que la suposicion de Gas-o, puede ser la correcta pues si recordais microsoft dijo que si llegasen a vulnerar la xbox las copias no servirian en todas las consolas. Es como si los lectores tuvieran dos sistemas de seguridad uno la key de cada lector y otro el tiempo de respuesta del modelo de lector.

Esto quiere decir que como las consolas montan dos modelos samsung y lg los tiempos de respuesta de los security sector podrian ser diferentes de uno a otro.

Por mi parte no estaria mal hacer una iso com un lector lg y luego sacar el security sector y tostarlo en un verbatim.

Tengo la intuicion que esa es la respuesta correcta y no la clase de dvd. A los que les ha funcionado algun backup es debido a la casualidad de grabar los security sector en un disco con unos discos cuya cantidad de errores por disco es mucho menor, asi la respuesta de los security sector es mas rapida y asi arranca el juego.

Eso explica que no arranque el juego ya que primero se verifica el tiempo de respuesta de los security sector y que tras probar con un backup 5 o 6 algunas veces arranca el juego por casualidad.

Creo que CommodoreEva hizo sus isos desde su lector lg y saco sus security sector de ellos y tras tostarlo le funciono. Luego se pillo otros backup de la mula y penso que si esos funcionaban en samsung el culpable era el soporte....lo cual creo que fue un error.

Por favor probarlo a ver si funciona y nos dais una alegria el dia de hoy [looco]
Yo tambien creo que eso puede ser lo correcto....

Que alguien lo pruebe y comente...
lo que faltaba que las ss fueran diferentes para cada lector seguimos rizando el rizo
aproposito mepodian decir si para sacar las isos y los ss.bin
es el mismo prcedimiento que con el samsung o es diferecte ya que necesito probar.
pues no.... gas-o puede ke no se ekivoque... no me gusta desmentir a nadie... de buen rollo... pero.... yo he probado un backups no sacado con mi lector... sino un samsung y funciona perfectamente.
antfrost te as podido kargar un backup en el hitachi???? te da fallos ?? o va al pelo??? como la as grabado , habla! xD
ya lo he dicho en otro hilos

en hitachi 47DH

con grabadora piooner 109

Clone CD

y DVD DL+R imation

y sin ningun problema aparente.
antfros escribió:pues no.... gas-o puede ke no se ekivoque... no me gusta desmentir a nadie... de buen rollo... pero.... yo he probado un backups no sacado con mi lector... sino un samsung y funciona perfectamente.

Por favor ¿puedes grabar otro backup del mismo juego y otro juego diferente y ver si funcionan? para descartar si ha sido casualidad.
francisco2003 escribió:
Por favor ¿puedes grabar otro backup del mismo juego y otro juego diferente y ver si funcionan? para descartar si ha sido casualidad.

no creeis q puede ser porq antfros tenga 47DH? alomejor sólo van mal en las 47DJ , haber si alguien mas con 47DH prueba y nos comenta
Quiere ponerme este fide a hacerlo, alguien me manda un MP con el link?
acias
Yo tengo 47 hd y ni pa tras tiran.

A ver si pillo verbatim y pruebo.

Salu2.
Suposiciones:

- Tal vez los security sector extraidos de un lector samsung y lg sean diferentes.
- Tal vez los security sector no es lo que hay en el disco sino la respuesta, que leen o interpretan los lectores cuando acceden al disco, y como solo se han hecho backup y extraido las ss con los lectores samsugn ahi este el problema.
Hola, mis backups echos con samsung le funcionan perfectamente a mi hermano, an sido gravados con DVD+R DL ridisc D00 y ningun problema, funcionan para lg como para samsung el mismo backup salu2.

Pd: la lg de mi hermano es una 047Dj.
supneo escribió:Hola, mis backups echos con samsung le funcionan perfectamente a mi hermano, an sido gravados con DVD+R DL ridisc D00 y ningun problema, funcionan para lg como para samsung el mismo backup salu2.

Pd: la lg de mi hermano es una 047Dj.

¿Cuantos backup has probado de samsung a hitachi?

otra cosa:

Es una suposicion que en cada disco original haya una security sector que se cargue en la memoria ram del lector (y de hecho los programas lo extraen de la ram y no del disco). Tal vez cuando esta en la ram las ss cambien al encriptarse segun el modelo de lector samsung o lg.

Por eso es conveniente sacar las ss del lector hitachi y compararlas con las del samsung para descartar el tema.
francisco2003 escribió:
¿Cuantos backup has probado de samsung a hitachi?

otra cosa:

Es una suposicion que en cada disco original haya una security sector que se cargue en la memoria ram del lector (y de hecho los programas lo extraen de la ram y no del disco). Tal vez cuando esta en la ram las ss cambien al encriptarse segun el modelo de lector samsung o lg.

Por eso es conveniente sacar las ss del lector hitachi y compararlas con las del samsung para descartar el tema.

8 Backups echos con el samsung funcionando sin ningun problema, salu2.
47DH y no va nada, y tengo muchos que en samsung si que van, aki ni 1 solo en el hitachi xD
Es decir que el problema va a estar en los consumibles pues todas las teorias posibles se desmoronan al ver tus resultados.

alepower en que dvd tienes grabados tus juegos?

Salu2
Pues digo yo que una buena medida para empezar sabiendo si los problemas van a venir por la lectura del consumible, seria grabar en un DVD +R DL algo que lea por defecto la 360, por ejemplo, un backup de una peli de dvd.

Lo ideal para ir descartando cosas seria, grabar la peli en el DL, probarla ANTES del flasheo, en caso de que funcione, flashear.
Despues del flasheo, volver a probar esta peli (o cualquier otro contenido que lea la 360 por defecto sin modificaciones).
En caso de que siga funcionando, probar con un backup de un juego en el mismo consumible, y realizado bajo las mismas circunstancias que la pelicula (mismo software, y misma grabadora).

Por supuesto, en caso de que el lector no trague con el backup de la peli, no merece la pena seguir dando vueltas, es cosa del consumible.

En caso de que el backup del juego no funcione (pero si lo hubiera hecho la peli), creo que quedaria mas o menos demostrado que no es problema de consumibles, sino del backup en si (aqui ya habria que investigar mas si es correcta la suposicion de Gas-o o puede ser otro motivo).

Pero en general, creo que hay que vestirse por los pies, y lo primero que deberiamos hacer es saber que la consola lee los consumibles.
Hola, mis backups echos con samsung le funcionan perfectamente a mi hermano, an sido gravados con DVD+R DL ridisc D00 y ningun problema, funcionan para lg como para samsung el mismo backup salu2.

Con esto se confirma mi pensamiento de que los SS no pueden ser distintos sea el lector que sea.

Bueno ya vamos sacando cosas en clave.

Los ridisc d00 van, otro compañero ha realizado una copia en imation doble capa y tambien tira.

Segun se ve los traxdata doble capa ni pa tras, y los verbatim segun les de.

Habra que ir a por los ridisc o por imation.

Salu2.

Pues digo yo que una buena medida para empezar sabiendo si los problemas van a venir por la lectura del consumible, seria grabar en un DVD +R DL algo que lea por defecto la 360, por ejemplo, un backup de una peli de dvd.

Lo ideal para ir descartando cosas seria, grabar la peli en el DL, probarla ANTES del flasheo, en caso de que funcione, flashear.
Despues del flasheo, volver a probar esta peli (o cualquier otro contenido que lea la 360 por defecto sin modificaciones).
En caso de que siga funcionando, probar con un backup de un juego en el mismo consumible, y realizado bajo las mismas circunstancias que la pelicula (mismo software, y misma grabadora).

Siento decir que eso ya lo he probado yo, nada mas pillarme la 360 probe todo lo que tenia en dvd en mis manos para ver que pillaba, pelis en traxdata doble capa +r los pilla sin problemas antes y despues del falsheo.

Juegos en el mismo formato nada de nada.

Salu2.
buena teoria por cierto yo tengo samsung pero note que mi juego de fifa wc tenia 3 ss distintas me di cuenta pues la extraje 10 veces y cada vez me daba una distinta despues se repetian las compare con el md5 alguien que le pase lo mismo solo grabe mi backup con la primer ss y funciono
Pues entonces, mrneo4, tus conclusiones son contradictorias.
En el primer parrafo, la conclusion es que es cosa del consumible, mientras que en el segundo, todo indica a que los consumibles los lee perfectamente.

Si probastes copias de pelis en DL que tenias hace tiempo, igual no son los mismos consumibles que ahora tienes (aunque sean de la misma marca), puedes mirarlo con el DVD info a ver si tienen la misma identificacion.
Por otro lado, igual ha cambiado otro factor.

Desde luego para no marear mas la perdiz y dar palos de ciego, lo suyo es hacer las comprobaciones lo mas exactas posibles, y hacer un backup de peli justo antes de uno de juego.

A ver que experiencias al respecto podeis aportar los demas...

Desde luego yo casi prefiero que sea cosa de los backups y que las 360 se zampen los consumibles sin problemas.
Pues entonces, mrneo4, tus conclusiones son contradictorias.
En el primer parrafo, la conclusion es que es cosa del consumible, mientras que en el segundo, todo indica a que los consumibles los lee perfectamente.

Pero que estas hablando [comor?]

Yo lo unico que he dicho es que si que es segun el consumible y a la vista esta, ya se sabe que los ridisc, ritek e imation van sin problemas.

Los traxdata DL no van nunca y los verbatim cuando quieren.

Si probastes copias de pelis en DL que tenias hace tiempo, igual no son los mismos consumibles que ahora tienes (aunque sean de la misma marca), puedes mirarlo con el DVD info a ver si tienen la misma identificacion.

No son los mismos, vamos a parte de todo llevo bastante tiempo con todo el royo de los dvds y se de lo que hablo cuando digo que una marca no va, y que no tiene nada que ver que se lo trague en una peli que con el juego no va.

Desde luego para no marear mas la perdiz y dar palos de ciego, lo suyo es hacer las comprobaciones lo mas exactas posibles, y hacer un backup de peli justo antes de uno de juego.

Si claro, ahora resulta que mi pc graba distinto de ayer a hoy.

Mira que no, que puede leerte una peli en un dvd DL, que despues el mismo consumible para juegos no va.

Desde luego yo casi prefiero que sea cosa de los backups y que las 360 se zampen los consumibles sin problemas.

Pero si se esta diciendo en mil foros que el lector es muy quiquilloso para pillar los dvds, que no, que te aseguro que supneo me deja sus backups y me van a ir, y que si graba uno de esos backups en traxdata no va a ir ni pa tras y en verbatim segun les de.

Salu2.

Dar palos de ciego es que yo no tubiese la consola falsheada no estuviese probando cosas y estubiera especulando sin saber.
yo creo q los consumibles tendran muxo q ver, pero tb el valor del potenciometro, a los q le han funcionado podrian medir el valor del potenciomentro y postearlo,para compararlo con el d la gente q no le funciona y asi poder igualarlo a los q de fabrica ya funcionan, ahora si todos tienen el "mismo" valor ya seria otra cosa distinta.
hola, solo hay una cosa que no entiendo, los traxdata no los coje, estos son segun el id: ritek D01, con lo cual los Ridisc, tampoco deberia cogerlos, ya que hay tandas que son ritek D01, per lo mas normal es que sean ritek D00 (estos debe ser los que coje, supongo no). Puede ser una tanda mala de traxdata, o es que no es la misma calidad d00 que d01..

Saludos Clockterra..
Yo creo que los consumibles son los mayores culpables, y que tambien el potenciometro puede tener algo que ver.

Bienvenidos a cube360. [reojillo]
Na , es tonteria , fijo que es el p*to potencimetro como en todas las consolas , pero es que tocar el potenciometro es cargarse el dvd de la consola a corto/medio plazo , la clave esta en ver si la gente que le de el cambiazo de lente al hitachi le funcionan los backup a la primera , o algun electronico nos dice como fijar los valores del potenciometro (y en que valores) sustitullendo el potenciometro por otra cosa (como con algunos mod de dreamcast) .

saludos
a lo mejor tiene q ver la forma de hacer el firm, la forma en q se pone el lector en mode B, yo lo hice con el puente y me va perfectamente todo. un saludo
mrneo4, respuestas totalmente fuera de tono, que no se a que vienen.
Relaja un poquito y no vayas por el tema personal, que no se de donde lo has sacado.
Que si no se sabe de lo que se habla (menos mal que tenemos a quien nos ilustre), que si de que coño hablo, bueno, que no voy a entrar ahi, no sigas.

El dar palos de ciego no era alusivo a ti, era en general, para toda la comunidad.

Seria la primera vez que una lente me coje un tipo de consumible segun lo que haya en el ... vamos, eso de decir, si grabo pelis en estos verbatim me van, pero si grabo mp3 no, pues que quieres que te diga, A MI no me ha pasado nunca y no le veo explicacion, y no me parece en absoluto normal, vamos, que mi conclusion es:si grabo un tipo de datos , funciona correctamente, y otro tipo de datos no va correctamente es que no es el consumible.

Vamos, que atendiendo a tu experiencia, mi conclusion seria, que no es cosa de consumible, 100%, ya veo que la tuya no. Creo que somos capaces de aceptar que alguien tenga una conclusion distinta a la nuestra.

Tu Pc y cualquiera, si que puede hacer copias muy distitnas atendiendo a la calidad de las mismas, aun hechas en circunstancias parecidas, una medida de la tasa de fallos (DVD info pro, u otros softwares dependiendo de la marca de grabadora) es lo unico 100% relevante.
De hecho las copias no salen iguales en cuanto la grabadora esta calentita y lleva unas cuantas copias seguidas. Estas cosas yo si las he probado.

Yo no tengo claro a que se deben estos sintomas, pero se trata de que estamos aqui para dar ideas y deducir de que se trata.

Por mi parte si el lector pillara backups de peliculas DVD DL, pero no de juegos en los mismos consumibles. de momento no tocaria el potenciometro ni de coña.

Por cierto, como comenta un compañero aqui arriba, el decir que funcionan los ridisc, y los ritek, pero no los traxdata, no es viable, ya que los traxdata son ritek (ahora bien, hay calidades, pero los ridisc suelen ser los de peor calidad de la tirada), es por estas cosas que te decia que miraras la ID de los consumibles.
Yo creo que el consumible no es seguro, vamos a pensar en frío, si una pelicula grabada en el consumible va fino como la seda, porque cuando le grabas un juego no va ni para atras, el consumible no puede ser, de echo aun no he flasheado viendo el exito, pero estoy seguro de eso.
he estado leyendo en varios foros de otras paginas de gente que tiene grabadora pioneer 108 y 109 y con traxdata y ritek les va perfecto en hitachi.Yo tengo esas dos grabadoras y me va perfecto con los traxdatas de tarrina, pero mi lector es samsung, no se si esto que os acabo de decir os puede ayudar.Que hable la gente que tiene pioneer.
saludos.
Yo tengo piooner y no puedo ni hacer los bakups, a ver si alguien me puede ayudar en el post que he abierto
Zoster escribió:mrneo4, respuestas totalmente fuera de tono, que no se a que vienen.
Relaja un poquito y no vayas por el tema personal, que no se de donde lo has sacado.
Que si no se sabe de lo que se habla (menos mal que tenemos a quien nos ilustre), que si de que coño hablo, bueno, que no voy a entrar ahi, no sigas.

El dar palos de ciego no era alusivo a ti, era en general, para toda la comunidad.

Seria la primera vez que una lente me coje un tipo de consumible segun lo que haya en el ... vamos, eso de decir, si grabo pelis en estos verbatim me van, pero si grabo mp3 no, pues que quieres que te diga, A MI no me ha pasado nunca y no le veo explicacion, y no me parece en absoluto normal, vamos, que mi conclusion es:si grabo un tipo de datos , funciona correctamente, y otro tipo de datos no va correctamente es que no es el consumible.

Vamos, que atendiendo a tu experiencia, mi conclusion seria, que no es cosa de consumible, 100%, ya veo que la tuya no. Creo que somos capaces de aceptar que alguien tenga una conclusion distinta a la nuestra.

Tu Pc y cualquiera, si que puede hacer copias muy distintas atendiendo a la calidad de las mismas, aun hechas en circunstancias parecidas, una medida de la tasa de fallos (DVD info pro, u otros softwares dependiendo de la marca de grabadora) es lo unico 100% relevante.
De hecho las copias no salen iguales en cuanto la grabadora esta calentita y lleva unas cuantas copias seguidas. Estas cosas yo si las he probado.

Yo no tengo claro a que se deben estos sintomas, pero se trata de que estamos aqui para dar ideas y deducir de que se trata.

Por mi parte si el lector pillara backups de peliculas DVD DL, pero no de juegos en los mismos consumibles. de momento no tocaria el potenciometro ni de coña.

Por cierto, como comenta un compañero aqui arriba, el decir que funcionan los ridisc, y los ritek, pero no los traxdata, no es viable, ya que los traxdata son ritek (ahora bien, hay calidades, pero los ridisc suelen ser los de peor calidad de la tirada), es por estas cosas que te decia que miraras la ID de los consumibles.

Me parece muy bien tu opinion pero bueno cada uno que piense lo que quiera y opine lo que quiera, desde ace tiempo se que la marca ridisc era muy buena nunca e echo un posavasos y siempre me los an recomendado, los e usado para ps2 para la primera xbox y ahora para la xbox 360 y ningun problema, traxdata pues como que me compre una tarrina de 10 dvd+rdl y ya no compro mas esa marca 10 posavasos dios!! (mejor conocido que malo por conocer ;) )

Pd: todo influye en el gravado de un backup el consumible, la grabadora asta el estado en que este en ese momento el ordenador, salu2.
31 respuestas