mrneo4, respuestas totalmente fuera de tono, que no se a que vienen.
Relaja un poquito y no vayas por el tema personal, que no se de donde lo has sacado.
Que si no se sabe de lo que se habla (menos mal que tenemos a quien nos ilustre), que si de que coño hablo, bueno, que no voy a entrar ahi, no sigas.
El dar palos de ciego no era alusivo a ti, era en general, para toda la comunidad.
Seria la primera vez que una lente me coje un tipo de consumible segun lo que haya en el ... vamos, eso de decir, si grabo pelis en estos verbatim me van, pero si grabo mp3 no, pues que quieres que te diga, A MI no me ha pasado nunca y no le veo explicacion, y no me parece en absoluto normal, vamos, que mi conclusion es:si grabo un tipo de datos , funciona correctamente, y otro tipo de datos no va correctamente es que no es el consumible.
Vamos, que atendiendo a tu experiencia, mi conclusion seria, que no es cosa de consumible, 100%, ya veo que la tuya no. Creo que somos capaces de aceptar que alguien tenga una conclusion distinta a la nuestra.
Tu Pc y cualquiera, si que puede hacer copias muy distitnas atendiendo a la calidad de las mismas, aun hechas en circunstancias parecidas, una medida de la tasa de fallos (DVD info pro, u otros softwares dependiendo de la marca de grabadora) es lo unico 100% relevante.
De hecho las copias no salen iguales en cuanto la grabadora esta calentita y lleva unas cuantas copias seguidas. Estas cosas yo si las he probado.
Yo no tengo claro a que se deben estos sintomas, pero se trata de que estamos aqui para dar ideas y deducir de que se trata.
Por mi parte si el lector pillara backups de peliculas DVD DL, pero no de juegos en los mismos consumibles. de momento no tocaria el potenciometro ni de coña.
Por cierto, como comenta un compañero aqui arriba, el decir que funcionan los ridisc, y los ritek, pero no los traxdata, no es viable, ya que los traxdata son ritek (ahora bien, hay calidades, pero los ridisc suelen ser los de peor calidad de la tirada), es por estas cosas que te decia que miraras la ID de los consumibles.