Prueba PGR Mobile

He visto que alejo ha puesto un post del worms, asi que pongo lo de PGR Mobile. xD

link a la prueba via web:

http://emux.glu.com/emulator/998387958532363

Glu Mobile, who are the developers of recently released PGR Mobile have opened the gates over at PGRMobile.com, showcasing some cool game content and features for your mobile phone.

Included on their website is a playable demo of PGR mobile, which runs on your desktop PC. Using your keyboards number pad you can try out the game in a time limited demo. Please let us know what you think in the comments section below!

Imagen
Lo de que funcione con Symbian me ha parecido genial, basta de juegos java cutres.
Igualito al PGR3 original, si.
Yo también le pondría un titulo así de guapete a un juego hecho por mi VIC-20 para vender ^^
Scatsy escribió:Lo de que funcione con Symbian me ha parecido genial, basta de juegos java cutres.

Que es symbian? tesoro!! que es symbian?

Por cierto ya lei el cuentecito de los zombis, esta chulo, me resulto entretenido.
Ernestorrija escribió:
Que es symbian? tesoro!! que es symbian?

Por cierto ya lei el cuentecito de los zombis, esta chulo, me resulto entretenido.

Symbian es el sistema operativo para moviles por excelencia...

Emuladores, Aplicaciones extraoficiales....

De todo, vamos!
Para moviles Nokia, aunque consume demasiado y chupa mucha bateria.

Ernestorrija me alegra que te gustase.
Scatsy escribió:Para moviles Nokia, aunque consume demasiado y chupa mucha bateria.

Es para móviles en general. Otras compañias como Siemens o Sony-Ericsson lo han usado.

Otra cosa es que compañia es la que tiene más moviles con ese SO.
Scatsy escribió:Para moviles Nokia, aunque consume demasiado y chupa mucha bateria.

si mal no recuerdo hay algun Sony-Ericsson y algun benq-siemens con symbian tb, verdad?
radeonxt escribió:
si mal no recuerdo hay algun Sony-Ericsson y algun benq-siemens con symbian tb, verdad?

Y más compañias como Samsung o Panasonic diria que también...
radeonxt escribió:

Alguno perdido hay, pero quien lo usa es Nokia, por eso digo que para moviles Nokia.
Y Sendo. Nokia lo pone en bastantes terminales porque le encanta hacer telefonos-ladrillo con mucho procesador y pantallas gigantes :P
Guybrush escribió:Y Sendo. Nokia lo pone en bastantes terminales porque le encanta hacer telefonos-ladrillo con mucho procesador y pantallas gigantes :P

Y por que si no me equivoco tiene el 50% de las acciones de Symbian y supongo que le querrán sacar provecho :-P
11 respuestas