En realidad no, pero mola que te cagas. La próxima fiesta familiar que hagamos pienso colarlo entre el resto. Lástima que no tenga gato... a lo mejor tenemos por ahí algún eoliano con uno dispuesto a capturar las reacciones.
¿es de coña o lo que vuelca con la bolsa realmente es del serrín o la arenilla donde defeca su gato y las mierdecilias son de verdad y es para ponerlo en mitad de los pasteles por si alguien pica y se lo lleva a la boca ?
Se supone que es una tarta intentando imitar la forma del serrin para gatos con cacas de chocolate incluidas para gastarles bromas a los amigos, no?, pq otra opcion puede ser que sea serrin con mierda de gatos disimulada con nata pa que se lo coman pensando que es una broma y sea mierda de verdad (esto ya es mas cruel)
Grapadora
[✔] Win
3.930 mensajes desde oct 2006 en Gaditanomadrileño
Alejo I escribió:En realidad no, pero mola que te cagas. La próxima fiesta familiar que hagamos pienso colarlo entre el resto. Lástima que no tenga gato... a lo mejor tenemos por ahí algún eoliano con uno dispuesto a capturar las reacciones.
Esto es demasiado grande.
Me empieza a preocupar seriamente que cojones (con perdón) buscas en internet para encontrar las rarezas que encuentras.
Deberias de dedicarte a buscador de rarezas jeje.