Prueba Sony Online , debo aceptar? realmente vale la pena?

Ante no tenia duda , ahora despues de comentarlo con algunos colegas y ver realmente la situacion me hecho bastante para atras:

- Un Adaptador de Red (Ethernet) para PlayStation 2
- Un Disco de Acceso a Red e instrucciones de conexión
- SOCOM: US Navy SEALs (disponible solo en la modalidad de los juegos en red)
- Auriculares y micrófono (headset) USB de SOCOM (para chatear mientras juegas)
- Cable de par trenzado Ethernet (2 m)

Algunas de estas cosas ya las tengo y ademas un juego que no me llama en absoluto la atencion , ademas no se si podre conectarme con mi adsl , supongo que si , pero aun asi no tengo muchos juegos online en mente para jugar , resident evil online quiza , y final fantasy 11 que lo jugare en pc, algunos piensan que es un descarado intento por vender el kit de conexion a un precio mejor , como de salida, realmente me lo estoy pensando, porque el quiz de la question es... le voy a dar un buen uso por lo que vale?
pues sino lo quieres tu me ofrezco para ocupar tu puesto,te lo digo de verdad a mi si me interesaria.
la verdad es que yo lo veo bastante bien pero el pack que traia ya se sabia de antemano de lo que iba a constar antes de que eligieran a nadie por lo que antes de apuntarte ya deberias haber tenido claro si te interesaba pero si alguna de esas cosas ya las tienes y el juego que viene no te interesa la verdad que no te vale la pena.
pd:sino lo quieres me ofrezco como voluntario. :)
Escrito originalmente por Chaotic
Ante no tenia duda , ahora despues de comentarlo con algunos colegas y ver realmente la situacion me hecho bastante para atras:

Algunas de estas cosas ya las tengo y ademas un juego que no me llama en absoluto la atencion , ademas no se si podre conectarme con mi adsl , supongo que si , pero aun asi no tengo muchos juegos online en mente para jugar , resident evil online quiza , y final fantasy 11 que lo jugare en pc, algunos piensan que es un descarado intento por vender el kit de conexion a un precio mejor , como de salida, realmente me lo estoy pensando, porque el quiz de la question es... le voy a dar un buen uso por lo que vale?

Yo si fuera tu no lo pillaba, xq visto el caso k le vas hacer, aunke salga bien d precio... si luego no lo usas y cria polvo... no se tu veras
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Chaotic

Esto deberías habertelo pensado antes de presentarte para las pruebas, porque ahora le jodes a alguien si no lo compras. Si es que..... Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Esto deberías habertelo pensado antes de presentarte para las pruebas, porque ahora le jodes a alguien si no lo compras. Si es que..... Un saludo.

No necesariamente, Sony ponia en los emails mandados a los no afortunados que si alguien desestimaba la oferta, esta pasaría a otros usarios no agraciados.

saludos

pd: como me expreso, parezco un chico del telecupon [poraki] [poraki]
yo me ofrezco para comprartelo quillo

mandame un mp

salu2
¿Por cuanto se supone que saldra el NA despues de las pruebas?
6 respuestas