Pues eso...que al final, el tema de las soldaduras, superado, ¡y con nota!.
Al final he utilizado cable IDE, pero el de 80 hilos, es finisimo (un solo pelo) y me ha ido de P.M.
¡¡¡Bien!!!!, no me la he cargado!!!. La verdad es que ha sido gracias a todo vosotros.
Si no hubiera estado empollandome el foro tres semanas antes de empezar, no se que hubiera pasado.
Por eso, antes de continuar, gracias a todos por vuestras respuestas y aportaciones.
Sobre el tema de soldar, decir que si se siguen TODOS Y CADA UNO de los consejos que aqui se han dado
(cable finisimo, punta finisima, estaño finisimo....y mucha paciencia) y siendo un poco mañoso, aun no habiendo
soldado ninguna consola nunca, (como yo) se puede hacer. Si sois un poco patosos, no lo hagais.
Bueno, pues os cuento lo que me pasa.
Tengo un 29C020 grabado con la 1.1 y un 27C2001 con la 1.0.
Al encender la consola con el 29C020, se enciende la luz verde, hace como si se apagara,
se vuelve a encender, otra vez a apagar y al final, parapadeo verde-roja (acojono general).
Despues, quite el "link to 32" del zocalo y el chip. Enciendo, y ¡¡funciona!!. Bien, al menos
no me la he cargado. Luego probe con el 27C2001, (previamente cambie el puente de la patilla
31 con la 32, y lo puse con la 16), enciendo, y funciona, pero no me carga ninguna iso de lo que tengo grabado, incluyendo
el zone selector y el multimedia player.
Despues de darles unas cuantas vueltas, he llegado a estas conclusiones:
1.- Las soldaduras estan bien, ya que la consola arranca con el 27C2001, aun asi, las repasare.
2.- Los CD-RW no estan bien grabados, o mi consola es muy pejigera. (Es raro que no vaya ninguno, ¿no?).
3.- Sobre lo del 29C020, creo que el problema no es la version 1.1. si no el chip.
Puede que al ser de 120 ns, y con los cables tan largos, de problemas.
Aunque no se, no se.
¿Que opinais?
Ya tengo la grabadora de DVD-R, y hoy grabaré un juego para descartar el punto 2.
Si me funciona, grabaré la 1.1 en el 27C2001, aunque si la unica diferencia es lo del macrovision paso de todo.
Bueno, pues aqui van mis preguntas.
¿la 1.0 y la 1.1, solo se diferencian con lo de la macrovison?
¿Para grabar una iso en el dvd-r, basta con darle a "burn image.." en el nero (5.5.8.2),
,marcar finalize cd, poner 1X, y tostar?
Es que, la escala de abajo, me sigue saliendo igual que con los cd-r.
Resulta que solo tengo uno, y no queria cagarla.
¿Cuanto tarda la eprom 27C2001, en borrarse con la luz de una bombilla normal?
¿Hay alguna cosa que pueda estar fallando, a parte de lo que he dicho?
Bueno, pues espero que me contesteis pronto, porque estoy super nervioso.