CLaro Umachines, informarme?, pues con lo que hay en este foro, y con el esquema de montaje de la página web del fabricante, creo es suficiente, eso si para cojer práctica con el soldador (alguna tenía pero en soldaduras algo más sencillas), lo que hice fue pillar una gráfica chamuscada ([buuuaaaa] una radeon 9600 que por arte de magia dijo adios) que tenía tirada por casa, lo recomiendo, si tienes algún aparato roto o con la placa cascada, es un sitio idoneo para practicar este tipo de soldaduras en las patillas de los chips.
Sobre lo que he leído del trato de la Cube, que duda cabe que influye, a la hora del rendimiento de esta, la mia? pues hombre ha ido por temporadas, según me iba comprando juegos, pues le daba más o menos tute, ha tenido rachas de estar un mes todos los días unas cuantas horas y otro mes casi ni usarla, supongo que el uso normal.
Pero weno fijate que estoy pensando en chipear la ps2 también, que la tengo cogiendo polvo (aunque 19 soldaduras en algunos chips.... ), en fin que parece que me he pasado al otro lado del todo
, y eso que encontré la página de casualidad
venga feliz navidad para todos unas
de mi parte