prueba superada (y a la primera jisjisjis)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos eso mi primera copia realizada con exito, el chip el qoob pro con la bios 1.3c, la iso es del super smash bros melee, el dvd utilizado un emtec +r, grabado con el nero 6.6.0.18 a la mínima velocidad 2,4x, y al ponerlo en la cube lo ha cargado sin problema, no me puedo quejar, parece que estos dvds le gustan a mi cubo [sonrisa] ,jejeje tan contento que ando.
Hermano Nimrith: Bienvenido al reducidícimo clan de los que instalamos sin mayor problema nuestro primer chip. ¿Puedes explicar cómo hiciste para informate antes y logra una instalación 'flawless'?. Tu testimonio quedará para las futuras generaciones de novatos desesperados:
como dijiste en otro foro Umachines, eso de que le vaya bien la lectura de los buckups, es por la vida que se la haya dado al xip asta ese momento...

PD: muy wena tu teoria de las fases x las k pasa un xip
vik_sgc escribió:como dijiste en otro foro Umachines, eso de que le vaya bien la lectura de los buckups, es por la vida que se la haya dado al xip asta ese momento...

PD: muy wena tu teoria de las fases x las k pasa un xip

Direis la Lente pk un chip no se desgasta con el uso pero la lente si...
...pos eso, es de la lente que hablaba...
XD fallo mio, sip me referia a la lente XD
me referia a que tiene mucha logica eso de que la lente leera + o - marcas de DVD´s dependiendo de la vida que le hubieses dado a la cube antes de ponerle el xip
CLaro Umachines, informarme?, pues con lo que hay en este foro, y con el esquema de montaje de la página web del fabricante, creo es suficiente, eso si para cojer práctica con el soldador (alguna tenía pero en soldaduras algo más sencillas), lo que hice fue pillar una gráfica chamuscada ([buuuaaaa] una radeon 9600 que por arte de magia dijo adios) que tenía tirada por casa, lo recomiendo, si tienes algún aparato roto o con la placa cascada, es un sitio idoneo para practicar este tipo de soldaduras en las patillas de los chips.

Sobre lo que he leído del trato de la Cube, que duda cabe que influye, a la hora del rendimiento de esta, la mia? pues hombre ha ido por temporadas, según me iba comprando juegos, pues le daba más o menos tute, ha tenido rachas de estar un mes todos los días unas cuantas horas y otro mes casi ni usarla, supongo que el uso normal.

Pero weno fijate que estoy pensando en chipear la ps2 también, que la tengo cogiendo polvo (aunque 19 soldaduras en algunos chips.... ), en fin que parece que me he pasado al otro lado del todo X-D , y eso que encontré la página de casualidad X-D X-D

venga feliz navidad para todos unas [beer] de mi parte
6 respuestas