Zell_22 escribió:ola aver si alguien podria decirme como se ven los juegos en 1024x768 en el acer de 19" panoramico que estoy dudando si comprarlo o no.
y aver si me dice alguien de una vez tambien q tal se ve en el ordenador a una resolucion menor ya que mi grafica no soporta la nativa de este monitor q es 1440x900.
es q si baja mucho la calidad no me lo compraria pero es q nadie me contesta os lo pido por favor
muxas gracias
Debes de tener una tarjeta muy mala o muy vieja para que no soporte la resolución nativa del monitor, o al menos una resolución panorámica. En cualqueir caso, el PC se ve genial, y los juegos usando la nativa tb. Así que en PC de maravilla.
La consola si que no tendrás ningún problema, la pones a la mayor que tiene y verás los juegos muy bien. En los primeros juegos, alguno hace un pequeño reescalado, que hace que se vea jagging, pero es porque los juegos no estaban bien preparados o no tenían AA. Pasa sobretodo con el PDZ, el PGR3 y el CoD2. Con todos los demás, se ve de lujo, Oblivion, GRAW, Kameo, NFSMW...
Mira, yo tengo este monitor, y te lo recomiendo encarecidamente, por el precio que tiene el rendimiento es fantástico. Si quieres entrada DVi pues mira, entonces es un problema, pero si te da igual....