Prueba Wii en la Uni

Probaron la Wii en la Uni de Madrid e hicieron como una especie de presentacion y una de las pruebas que hicieron fue quitar la barra de sensores y en lugar de esta encima de la pantalla pusieron dos velas, y a que no sabeis que paso, el wiimote funcionaba de igual manera, no con tanta precision pero tb se podia jugar fue algo increible...
Macho no quiero chafarte pero lo de las velas se sabia hace mucho...vamos q los que hicieron la presentacion no an descubierto america ni mucho menos.
Desde que salio la consola en USA lo vimos XD

yo al principio me quede to rayao y pensaba que era hasta un fake XD (no sabia que el fuego emitiera "luz" infrorroja)

Salu2! :-p
jejeje joder esta todo hablado y mas que hablado, no se puede llamar noticia a nada. Perdonarme compañeros si esto ya paso hace tiempo pero me acorde ahora. Bueno pues eso que como no lo he visto por ningun lado me he tirado a la piscina, es la ultima vez que intento dar una noticia siempre llego tarde jejej Ciao
Jo, la verdad es que si ese es el experimento que hace una universidad mal va el sistema educativo en Espanya

Creo que alguien uso un menorah tambien XD
salmonete escribió:Jo, la verdad es que si ese es el experimento que hace una universidad mal va el sistema educativo en Espanya

Creo que alguien uso un menorah tambien XD

muy bueno :P :P :P
De esto ya se ha hablado en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649997

Hilo cerrado y mensajes chorras borrados...
7 respuestas