prueba xboxlive NAT moderado...y ahora que??

joder he hecho la prueba de la conexion a xbox live y me da en la del NAT = moderada.....y le doy a la info que trae a lado y pone esto:

Esta prueba indica el tipo de traduccion de direcciones de red (NAT) que utiliza el router o la puerta de enlace. Lod dispositivos que utilizan una NAT estricta o moderada pueden limitar la capacidad de los jugadores para detectarse entre si, participar en partidas u oirse mutuamente en xbox live.

coño y ahora que???

joer ya empezamos.....alguien sabe si esto es grave???

a alguien mas le ocurre??
no, no es nada grave, probablemente tengas que configurar el router y listo, abrir algun puerto y redireccionarlo a la consola,mira si hay alguna ayuda al respecto, pero vamos, no es nada grave, no te preocupes,,se arregla
pero a ti te ocurre.....estoy mosqueao

arreglao hay que abrir los puerto 3074 en udp y en tcp y el 88 en tcp....

gracias
En donde vistes ke son esos puertos ? si no areglas eso no te puedes conectar al live ? es ke a mi me pasa eso !! :(

Salu2
argg pues a mi no me passa de la comprobacion MTU (Maximum Transfer Unit)

que coño passa?

No pasara con NAT que necesite abrr alguno de los puertos?

que rabia! esta noche no juego ; ''''''(

putamierda joder, y lo que me da mas rabia esque con la xbox vieja si que funciona el Live!

es raro, no?

la parte de la configuracion de la consola esta perfecto no se si puede ser el router... el isp o que coño!!!!!!!!
Eso tiene ke ser u puerto pero cual ?

Salu2
os comento mi caso.

tengo la xbox360 por red a un portatil.en la tarjeta de red del portatil tengo puesto:
ip 192.168.0.1
mascar 255.255.255.0

en la xbox360 lo tengo todo en automatico para q pille el solo la ip y.....

luego pillo la conexion de internet por wifi del portatil y con la opcion de compartir esta conexion.

en la tarjeta wifi tengo:
ip 192.168.1.45
mascara 255.255.255.0
puerta 192.168.1.1

etc,etc

Ahora mi duda es al abrir los puertos(3074,88) del router.PAra q ip los abro???.para la 192.168.1.45 solamente verdad???.o tambien ay q abrirlos para la ip de la Xbox360 q coge automaticamente????.

saludos y gracias
7 respuestas