Prueba ZERO GEAR en Steam (BETA)

Zero gear es un juego con estética y estilo a lo Mario Kart.

Ahora mismo está en fase beta, para probarlo solo teneis que pedir una clave aquí: http://www.myzerogear.com/index.htm e inmediatamente os la envían a vuestro correo.

Es un juego indie, pero tiene pinta de molar.

¿Alguien se anima a probarlo? Yo estoy descargandolo ahora mismo.
Yo ya me lo e descargado, ahora a probar [sonrisa]
Ami ya por el vídeo me parece que estará bien.

Saludos
Bueno ya lo e probado 10 minutos.
El juego esta bien, es gracioso y divertido. Pero el juego si tienes mal ping no puedes jugar bien. me e entrado a un server y a los 10 minutos se me a puesto un ping de 2000 y pico y bueno ya sabréis como iría, luego me bajo el ping a 200 y se notaba que tenia ese ping. Bueno pero eso es porque la gente hace los servers, si fuesen servers así normales pues iría mejor de ping xD.

Bueno que el juego ami me a gustado y sobretodo me a encantado lo de hacerte el muñecajo y el coche que es un puntazo xD
Yo me e echo a un Cactus con un puro y auriculares y con un boogie (o como se escriba xD).
Saludos!
yo tambien lo he probado ya y esta muy entretenido pero en la partida que he echado yo tenia mucho lag por lo que me costaba llevar adelante el coche

salu2!
Yo ya tengo mi clave para Steam y lo estoy descargado :D
Está muy verde. MUY VERDE.

La verdad es que puede estar bien, pero esperaba más.

Además, deben solucionar muchos problemas de red, porque ahora casi es injugable.
Lo he probao y es malisimo
este juego puede llegar a ser divertido, pero tienen que arreglar muchisimas cosas, espero que sea solo cosa de la beta.

-Control malisimo
-LAG, LAG, LAG
-Clipping por un tubo
-Los items no aparecen en pantalla al usarlos
-Por favor, esa física....espero que no esté hecha aposta así por que es pa matarlos
9 respuestas