Prueba

Stainless escribió:sino, mira los dos chips que hay ahora, hacen EXACTAMENTE lo mismo y ni siquiera usan los mismos puntos de soldadura.

No estoy tan seguro de esto, quizas cambie el punto de alimentacion o el de GND pero el de CLK, señal de entrada y salida diria que son los mismos.
Pues eso amigos como tengo que grabar mi backup para que funcione sin ningun problema en mi consola d2c y no salga el pantallazo blanco como en el Japones-

Tendria que seguir el mismo paso de grabacion que se siguio en el SSBB Japones??
Esta forma de quemado es compatible con Wiikey???.
Extraido del foro del wiinja:

* Pantalla Blanca + Texto Verde Japones = DL Media no le gusta al lector wii y no encuentra la segunda capa

* Pantalla Blanca y dvd girando sin texto = DL Media sin el Layerbreaker fixeado

* DVD9 DL Original y Backup requieren excesivo uso de laser , forzando y abusando de el provocara futuros
daños en tu laser tomando el riesgo de dañarlo ... usalo en tu propio riesgo!

* Si tu drive da 3pequeños ruidos secos(como TOC,TOC,TOC) tu lector esta deteriorado o sucio y es incapaz de leer DL

* SSBB Import Backup creara algunos nuevos canales japoneses en tu wiimenu tras actualizar con el mismo....

* Todos los que consigan cargar tras esta ayuda veran que el chip esta perfectamente capacitado para leer DL,otros fallos
como lectura erronea o cuelgues se deben al indice de reflexion del dvd, ya que el drive de wii no es capaz inclusive de
leer correctamente incluso discos originales como han reportado cientos de usuarios a nintendo..

hay un hilo para hacer un ripeo a dvd5, etc.. buscando un poco lo encontraras.
2 respuestas