¿Prueban las TVs antes de entregarlas?

Un colega se acaba de comprar un plasma... mientras me contaba que se lo habian llevado a casa y todo eso, me dice que a) el pie le venia ya montado, b) la hora configurada y c) el plástico protector de la pantalla quitado (pero el del pie, no)

No por menos, le he dicho que esa tele ya habia sido usada. No se ha quedado muy conforme con la explicacion, asi que lo unico que he acertado a decirle es que lo mismo la habian probado y al ser entrega a domicilio las configuran antes para no perder tiempo en cada casa, ¿como lo veis?.
Que pudiera ser perfectamente la explicación que le has dado o que han estado probando en la tienda para ver como va... pero podría ser de exposición o una devolución. Así que lo mejor es por si acaso revisarla milímetro a milímetro y si tiene el más mínimo defecto, pues de vuelta, y si esta todo bien pues no darle más vueltas y a disfrutarla.

Saludos.
El plasma que tengo desde hace 2 semanas venia con el pie montado y la hora configurada, y te aseguro que era nueva al 100%

Es tan facil como entrar en el menu de servicio de la tv y mirar las horas de uso. Si su tv tiene 700, 1500 o 4000 horas, pues si, era de exposicion xd
Le diré eso del modo servicio o como se llame, para q mire lo de las horas ;)
lo mas seguro es que le haya tocado la de exposicion...las televisiones en tienda no se prueban salvo que el cliente lo pida expresamente y en todo caso se deja en la caja segun venia, te lo dice uno que trabajo en esto porque lo de la escusa "la sacamos para probar que estuviera en perfecto estado" la usabamos cuando enviabamos una de exposicion y el cliente notaba algo raro...
4 respuestas