Prueban tu Wii antes de venderlas

:) Pues eso, ayer estaba aburrido esperando a que mi mujer se sentara para echar unas partidillas a Mario Kart y me dio por mirar la agenda de mi wii, mi sorpresa fue que mirando fechas para borrar mensajes antiguos llegue a mirar hasta unos 2 meses antes de que comprara la wii y me encuentro un mensaje en el diario de haber jugado al juego Red Steel durante un segundo. Me supongo que para pobar el funcionamiento del lector :O

Saludos
¿Cuando comprastes tu Wii, al iniciarla por primera vez te pidio que hicieras una configuración inicial?

Si no es asi... es raro...
Cuando salió la DSLite mi novia se la compró y ya tenia puesto el nick en la consola y demás, osea que estaba usada, directamente ha cambiarla fuimos. Aparte de que tenía un pixel vago. Estas cosas me joden bastante.
Pues la mia no tenía nada de usada.
La compre en navidades (mediados de diciembre) y en la agenda aparece lo del juego Red Steel el 11 de junio :O
Cuando la compre venia configurada (idioma, pais, etc..)
Creo que no es que la compraran y luego la devolvieran, ya que en esas navidades no habia stock y la compre por encargo, mas bien parece un control de calidad (ej cada 110 wii abrimos una y la comprobamos). Que opinais vosotros?
Saludos
Opino que alguien se la compró, la estuvo probando, no le convenció, la llevó a la tienda par devolverla y tú la compraste

No creo que se pongan a probar en el establecimiento las consolas que les llegan

Saludos
Eso es simplemente que te han timado, lo puedes reclamar, decir que la has comprado en tal dia, enseñar el ticket de compra, y decir que hay en el diario que han jugado meses antes.
Seguramente nintendo hará controles de calidad, pero no creo que los haga así. Aún así, me parece raro que alguien se la compre, la pruebe durante un segundo, y la devuelva.

Se me ocurre que lo mismo esa consola fué un regalo que le hiciceron a pepito, pepito no queria la wii y la devolvió sin usarla donde se la compraron. Allí un empleado responsable quiso comprobar que funcionaba y le metió el juego para asegurarse.

Teorias pueden haber tantas como te lo permita tu imaginación.

Si averiguas algo dinoslo que ya nos has dejado con curiosidad, un saludo.
Yo descarto la tienda una devolucion por una razon, ya que en la fecha en la que la compro, a las tiendas ya les llegaban con cuenta gotas las wiis desde hace 2 meses, y par ala tienda no es beneficioso tener un producto en almacen tanto tiempo.

Lo que mas creo, es que sea una wii que se envio al sat, repararon y en el sat la dieron el visto bueno para venderla otra vez y la empaquetaron pero se les olvido resetear la maquina.

no olvidemos que nintendo muchas consolas del sat, como todas las empress, una vez esta reparado elproducto y certificado que funciona lo reempaqueta y lo envia a los comercios como nuevo.
Ravnos escribió:Yo descarto la tienda una devolucion por una razon, ya que en la fecha en la que la compro, a las tiendas ya les llegaban con cuenta gotas las wiis desde hace 2 meses, y par ala tienda no es beneficioso tener un producto en almacen tanto tiempo.

Lo que mas creo, es que sea una wii que se envio al sat, repararon y en el sat la dieron el visto bueno para venderla otra vez y la empaquetaron pero se les olvido resetear la maquina.

no olvidemos que nintendo muchas consolas del sat, como todas las empress, una vez esta reparado elproducto y certificado que funciona lo reempaqueta y lo envia a los comercios como nuevo.

puede ser
Reci escribió:
Ravnos escribió:Yo descarto la tienda una devolucion por una razon, ya que en la fecha en la que la compro, a las tiendas ya les llegaban con cuenta gotas las wiis desde hace 2 meses, y par ala tienda no es beneficioso tener un producto en almacen tanto tiempo.

puede ser

Es lo mas probable, ademas como dije solo esta jugando 1 segundo :O (Quien sabe si gusta o no no una wii en tan poco tiempo)

JotaJota escribió:Seguramente nintendo hará controles de calidad, pero no creo que los haga así. Aún así, me parece raro que alguien se la compre, la pruebe durante un segundo, y la devuelva.

Se me ocurre que lo mismo esa consola fué un regalo que le hiciceron a pepito, pepito no queria la wii y la devolvió sin usarla donde se la compraron. Allí un empleado responsable quiso comprobar que funcionaba y le metió el juego para asegurarse.

Teorias pueden haber tantas como te lo permita tu imaginación.

Si averiguas algo dinoslo que ya nos has dejado con curiosidad, un saludo.

Tambien puede ser, pero ya digo que venia bien empaquetada.

Saludos

Ya.....pero estas pagando por una consola NUEVA, SIN USAR, es decir, cero uso de antaño, si tiene que ser usada por lo menos que lo digan y hagan una rebaja al precio, que cobrar una consola como nueva cuando no lo es es para ir a la sociedad de comsumidores a buscar una solucion legal yo creo.
Yo tambien creo que nintendo no hace esas cosas de probar una wii cada ciertas unidades pero si por un casual lo hiciera......dudo mucho que lo haga con el Red Steel. Supongo que lo harian con un Zelda (que lo tienen mas a mano..... :p ) no creeis??
Esquilu escribió:Yo tambien creo que nintendo no hace esas cosas de probar una wii cada ciertas unidades pero si por un casual lo hiciera......dudo mucho que lo haga con el Red Steel. Supongo que lo harian con un Zelda (que lo tienen mas a mano..... :p ) no creeis??

o directamente con el wii sports, que te viene en la caja directamente XDDDD
Esquilu escribió:Yo tambien creo que nintendo no hace esas cosas de probar una wii cada ciertas unidades pero si por un casual lo hiciera......dudo mucho que lo haga con el Red Steel. Supongo que lo harian con un Zelda (que lo tienen mas a mano..... :p ) no creeis??

Efectivamente, con ese juego imposible que fuera Nintendo.
Parece que ya había sido usada. Lo raro es un sólo segundo ....

Además cuando la consola no se ha usado nunca hay que configurarla y a ti ya te venía configurada.

¿Dudo que sea la tienda directamente pues el stock de Wiis no estaba en diciembre como pra tener una consola dos meses en el almacen.
Pues a mi me da la sensación de que esa consola la podrían haber tenido en exposición, como muchas tiendas hacen y en esa época en donde las Wii's escaseaban... imaginaos el resultado. Lo del RS podría ser que alguien lo probara para ver si le funcionaba (ya sabes, el típico cliente que dice: "no me va el juego. Quiero otro" y comprueban que si funciona para cambiárselo o no).

Podría ser no? :Ð
TeTSuYa escribió:Pues a mi me da la sensación de que esa consola la podrían haber tenido en exposición, como muchas tiendas hacen y en esa época en donde las Wii's escaseaban... imaginaos el resultado. Lo del RS podría ser que alguien lo probara para ver si le funcionaba (ya sabes, el típico cliente que dice: "no me va el juego. Quiero otro" y comprueban que si funciona para cambiárselo o no).

Podría ser no? :Ð

Eso tiene lógica, igualmente intenta reclamar algo a la tienda, psss si quieres, que tampoco...
No si por reclamar no es, a estas alturas ya de poco sirve ademas de que no he tenido ningun problema. Era porque me quede un poco pillao y lo expuse.
Yo tambien veo logico lo de tenerla en exposicion (Por cierto la compre en El corte Ingles). Por ahora es la que mas logica tiene.
Saludos
19 respuestas