Pruebas cerrado???

Ok.

Este hilo no va aquí.
jon2491 escribió:Ok.

Este hilo no va aquí.

Ahora donde va [mamaaaaa]
ClipClip escribió:
jon2491 escribió:Ok.

Este hilo no va aquí.

Ahora donde va [mamaaaaa]

hilo_han-cerrado-pruebas_1091987

Que los mods decidan dónde continuar.
¿Porqué lo han cerrado? :-?
Despues de tanta mierda que habia por 1 parte me parecia bien... total con la de bans que se tenian que haber soltado iban a quedar 4 personas en calzoncillos agitando 1 banderita blanca con la cara chamuscada

Vamos que se parecia bien...pero esto va a feedback [buenazo]
Pues después de lo visto...lo veo bien. Lo siento por las personas que hacian un buen uso ;)
Pues me parece muy bien. Ahí no hay más que quinceañeros diciendo paridas xD
joseag escribió:Pues me parece muy bien. Ahí no hay más que quinceañeros diciendo paridas xD

Quinceañeros? Puede. Yo soy uno XD
Paridas? Nah
joseag escribió:Pues me parece muy bien. Ahí no hay más que quinceañeros diciendo paridas xD

Oooh

foro_generales-pruebas_21 [rtfm]
Demasiado han tardado, pero por otro lado, de vez en cuando había muchos eolianos que le daban un uso correcto y racional.
GONZALATOR escribió:Demasiado han tardado, pero por otro lado, de vez en cuando había muchos eolianos que le daban un uso correcto y racional.

Oooh

d3snuklao escribió:
GONZALATOR escribió:Demasiado han tardado, pero por otro lado, de vez en cuando había muchos eolianos que le daban un uso correcto y racional.

Oooh

Bueno quizás me he pasado con lo de racional...
Estos temas se tratan en Feedback. Haced un buen uso de los foros, por favor. Y os ruego encarecidamente que en el Rincón hagáis lo mismo. Si un usuario trollea o abre un hilo troll, simplemente no contestéis, porque con lo que muchos creen que es ajusticiar simplemente están alimentando ese espíritu de trolleo para todas aquellas personas que disfrutan viéndolo, y que son quienes principalmente lo provocan.
15 respuestas