PRUEBAS CON EL LT +

Bueno,, espongamos, aqui las pruebas,, digo pruebas, no preguntas de q si me va a ir , por que la

cosa de momento esta muy muy verde,,

bueno,, lt + probado en 2 consolas con dash final,, probado con los tres juegos con ap2.5. las tres

isos limpias, parcheadas con ppmatic v3, con sus respectivos parches,,

los 3 pantallazo negro,

antes de actualizar al dash final si que me funcionaban, con LT,, Y y con LT+,,lectores 93450...

bueno,, hasta hay , puedo leer,, voy a segir investigando,,

por fin, me tiran, e vuelto a bajar los parches,, se ve que los que baje, estaban mal,, os habra

paso a mas de uno,, aqui en eol, hay un hilo que estan,no hace falta la iso limpia, solo

volver a meterle el parche,, con ppmatic,, y a tirar,,
Compa?? Neta que no te entendí ni "j" no inventes, hay que redactar mejor y completa mejor las palabras.

Saludos.
macho en cristiano q no se entiende na ya q habres un hilo al menos ponlo claro pa la gente q este esperando si rula o no
Yo he probado el LT+ con mi BenQ y te puedo decir que si funciona al 100, obviamente tienes que parchear tus juegos con el ppf-o-maticv3 con las AP2.5 que algún usuario del foro ya se encargo de enlistar los links, y con eso ya funciona la cosa, sin más ni más y sin echar a cables y switches extraños y de dudosa procedencia :D
gmaniako escribió:Yo he probado el LT+ con mi BenQ y te puedo decir que si funciona al 100, obviamente tienes que parchear tus juegos con el ppf-o-maticv3 con las AP2.5 que algún usuario del foro ya se encargo de enlistar los links, y con eso ya funciona la cosa, sin más ni más y sin echar a cables y switches extraños y de dudosa procedencia :D

pues ya te digo yo,, que yo en 2 consolas . en ninguna me tira, los que llevan ap 2.5, les e

metido los parches con el ppmatic,, y nada,,
Yo le he pasado el abgx antes de parchar el ACB, esta funcionando al 100 con mi benq, dash final, saludos.
bueno,, por fin tira, e de decir, que me e vuelto a bajar los parches,, y hay estaba fayo,, estaban

mal, a mas de uno le habra pasado,, bajaros, de un hilo que hay aqui, y probar,,
xxvalencianoxx escribió:bueno,, por fin tira, e de decir, que me e vuelto a bajar los parches,, y hay estaba fayo,, estaban

mal, a mas de uno le habra pasado,, bajaros, de un hilo que hay aqui, y probar,,

Efectivamente, antes de parchearlos hay que pasarles el ABGX con la opción de AutoFix en Level 3, y luego se parchea la iso con el ppf-o-matic. Esto lo ponen en el foro del Team Xecuter (de hecho te dicen que ese es el orden correcto, que ni se nos ocurra aplicar parche y luego pasarle el ABGX)

Saludos.
eagledan escribió:
xxvalencianoxx escribió:bueno,, por fin tira, e de decir, que me e vuelto a bajar los parches,, y hay estaba fayo,, estaban

Efectivamente, antes de parchearlos hay que pasarles el ABGX con la opción de AutoFix en Level 3, y luego se parchea la iso con el ppf-o-matic. Esto lo ponen en el foro del Team Xecuter (de hecho te dicen que ese es el orden correcto, que ni se nos ocurra aplicar parche y luego pasarle el ABGX)

Saludos.

El orden correcto es el contrario, primero el ppf y luego el ABGX.

You need to patch your ISO with this AP25 data in order for the game to work with LT+ and be XBL safe.

Updated Instructions:
1. Patch PPF First
2. Then run through latest ABGX (make sure you untick check/fix padding and have AutoFix set to level 3)

Fuente: http://team-xecuter.com/lt-ap2-5-iso-patches/

Aunque no se realmente si influira. Un saludo.
yo le pase primero el abgx y luego parche, no me dio ningun problema el juego, que alguien confirme cual es el orden, saludos.
Liteon 7485
ixtreme lt 1.1

pasado a lt+

desde win7u32 con jungle 1.75

El NFSHP NTSC no andubo, luego lo parchie y listo. Lo jugue desde el DVD, no lo instalé.

Saludos.
A mi el ACH se me queda en negra la pantalla, ahora lo estoy instalando en el disco duro a ver si tira.
Si no me veo que tendré que volver a parchearlo.
No se si influirá que antes de parchear he puesto las ssv2 manualmente y después he parcheado con el ppf-o-matic.

EDITO: Ya funciona, a sido instalarlo en disco duro y ya va :-?
Que cosa más rara.
Un saludo!!
fearDarkie escribió:A mi el ACH se me queda en negra la pantalla, ahora lo estoy instalando en el disco duro a ver si tira.
Si no me veo que tendré que volver a parchearlo.
No se si influirá que antes de parchear he puesto las ssv2 manualmente y después he parcheado con el ppf-o-matic.

EDITO: Ya funciona, a sido instalarlo en disco duro y ya va :-?
Que cosa más rara.
Un saludo!!

y si no esta en el disco duro no te tira?
en mi caso ni nfs y ac, he tenido que pasar el abgx, simplemente parcheo, a tostar y ya está.

el que de momento no se puede es el fable 3 [triston] [mad]
No hay que parchear ni nada de nada, simplemente hacedle un scan con el abgx 1.0.4 y él mismo os fixeará la iso apra que funcione ok
pero pasar el abgx para que?

con parchar la iso limpia no sirve?
Xd, q rollo osea aver si me enterado bien, tienes el juego tal cual iso limpia, luego asi el juego no funciona con solo grabar?...

Luego si cojemos esa misma iso y le pasamos el abgx y luego se parchea con pffmatic funciona?, segun dicen.

Otros estan diciendo q con solo pasarle el abgx ya esta?, xdddddddd q lio, yo pensaba q seria un firmware de meter el juego y listo sin parchear ni pasarle el abgx ni nada de esas historias, espero se aclare, por cierto decis q el fable no funciona?, pero q me estas contando?, yo agradezco a c4eva su gran trabajo pero no se me hubiese esperado mas a q este firmware funcionara todo 100% sin necesidad de parchear ni pasarle nada, no es q me moleste pero si es asi como decis hubiese preferido esperar a reflasearla, q no todos somos unos manitas en flasear y nos lo hacen en tienda y ya q pago q no tenga q hacer tanta historia, no es q me queje espero me entendais a q me refiero.

Un saludo.
aparte de pasarle ael abgx hay, que meterles, el correspondiente parche,, si no no tira,,,
Sigue corrompiendo el perfil??
yenter escribió:Xd, q rollo osea aver si me enterado bien, tienes el juego tal cual iso limpia, luego asi el juego no funciona con solo grabar?...

Luego si cojemos esa misma iso y le pasamos el abgx y luego se parchea con pffmatic funciona?, segun dicen.

Otros estan diciendo q con solo pasarle el abgx ya esta?, xdddddddd q lio, yo pensaba q seria un firmware de meter el juego y listo sin parchear ni pasarle el abgx ni nada de esas historias, espero se aclare, por cierto decis q el fable no funciona?, pero q me estas contando?, yo agradezco a c4eva su gran trabajo pero no se me hubiese esperado mas a q este firmware funcionara todo 100% sin necesidad de parchear ni pasarle nada, no es q me moleste pero si es asi como decis hubiese preferido esperar a reflasearla, q no todos somos unos manitas en flasear y nos lo hacen en tienda y ya q pago q no tenga q hacer tanta historia, no es q me queje espero me entendais a q me refiero.

Un saludo.

A ver, no cuesta tanto aplicarle un parche a las isos que traigan AP2.5. Y la necesidad de dicho parche es porque por lo visto cada juego tiene su 'particular' protección, y eso es imposible (al menos de momento) implementarlo en el firmware. Piensa que más vale aplicar parches a las ISOS que andar re-flasheando el lector cada dos por tres (y más si encima te lo tienen que hacer pagando).

Además, el nuevo ABGX 1.0.4 te inyecta automáticamente dicho parche. Mas info en : hilo_quot-tutorial-quot-agbx-v1-0-4-24-11-10_1524590

Saludos.
eagledan escribió:
A ver, no cuesta tanto aplicarle un parche a las isos que traigan AP2.5. Y la necesidad de dicho parche es porque por lo visto cada juego tiene su 'particular' protección, y eso es imposible (al menos de momento) implementarlo en el firmware. Piensa que más vale aplicar parches a las ISOS que andar re-flasheando el lector cada dos por tres (y más si encima te lo tienen que hacer pagando).

Además, el nuevo ABGX 1.0.4 te inyecta automáticamente dicho parche. Mas info en : hilo_quot-tutorial-quot-agbx-v1-0-4-24-11-10_1524590

Saludos.

Pues eso queria saber mas claramente, ya q yo no me cuesta parchear de echo llevo 1 año haciendolo, pero como cada uno decia una cosa algo diferente no me quedaba claro de hay mi confusion, ya digo prefiero parchear al estar reflaseando, de echo tengo todo asi...

Asi q solo hace falta pasarle el abgx y el automaticamente te parchea dicha iso??, sin andar buscando el parche de dicha iso, creo q entendi eso, q tengo ganas de provar el (NFS hot pursuit) venga gracias.

Saludos.
con pasarle el abgx bien configurado,, sobra,, siempre q el juego este en la lista,,,
No entiendo la molestia que os supone a algunos usuarios a aplicar un parchechillo de nada. Con el abgx360 1.0.4 bien configuradito como pone en algun tutorial no hace falta aplicar el parcho con el FFP-3-omatic. Ahora estoy tostando NFSHP iso limpia y pasada con el abgx360 1.0.4. Ahora os comento como ha ido la cosa
Tengo LT+ en LiteOn 83850v1, dash final.

Edito: Confirmo que funciona correctamente con abgx360 1.0.4 unicamente. Eso si, bien configurado!

Edito de nuevo: No consigo instalar el juego en el disco duro, me da el error de disco sucio o rayado. Alguien ha probado esto?
jurjur_wii escribió:No entiendo la molestia que os supone a algunos usuarios a aplicar un parchechillo de nada. Con el abgx360 1.0.4 bien configuradito como pone en algun tutorial no hace falta aplicar el parcho con el FFP-3-omatic. Ahora estoy tostando NFSHP iso limpia y pasada con el abgx360 1.0.4. Ahora os comento como ha ido la cosa

Edito: Confirmo que funciona correctamente con abgx360 1.0.4 unicamente. Eso si, bien configurado!

Edito de nuevo: No consigo instalar el juego en el disco duro, me da el error de disco sucio o rayado. Alguien ha probado esto?

Pues en la web oficial del Team Xecuter dicen:

Follow These Updated Instructions - Ignore what anyone else says !
1. Patch PPF First
2. Then run through latest ABGX (If you are using 1.03 make sure you untick check/fix padding and have AutoFix set to level 3)
Mi prueba, esto lo hice ayer antes de leer las novedades.

Actualice mi Firmware a LT+, conecte mi consola a XBOX Live no la conectaba desde el 1 de noviembre, y esta se actualizo al ultimo DASHBOARD

Pase Assassins creed Brotherhood por ABGX 360 1.0.3

le cargue con ppfmatic el parche correspondiente

Puse el juego, lo instale, puse jugar... y???? PANTALLA NEGRA...

Esta pantalla negra me asusto, así que fui a sistema copie los datos y los pase por XVAL 2 y me larga el secdata clean... así que estoy mas tranquilo jaja...

Ahora me baje el ABGX 1.0.4 le pase la iso limpia, y lo parcheo, se esta quemando en este momento...

Vuelvo con novedades en unos minutos.

Saludos
marcosgue escribió:Mi prueba, esto lo hice ayer antes de leer las novedades.

Actualice mi Firmware a LT+, conecte mi consola a XBOX Live no la conectaba desde el 1 de noviembre, y esta se actualizo al ultimo DASHBOARD

Pase Assassins creed Brotherhood por ABGX 360 1.0.3

le cargue con ppfmatic el parche correspondiente

Puse el juego, lo instale, puse jugar... y???? PANTALLA NEGRA...

Esta pantalla negra me asusto, así que fui a sistema copie los datos y los pase por XVAL 2 y me larga el secdata clean... así que estoy mas tranquilo jaja...

Ahora me baje el ABGX 1.0.4 le pase la iso limpia, y lo parcheo, se esta quemando en este momento...

Vuelvo con novedades en unos minutos.

Saludos

seguramente es fallo del los parches, ami al principio me paso, me baje los parches del hilo q hay

aqui y ni un problema,,,
eagledan escribió:
jurjur_wii escribió:No entiendo la molestia que os supone a algunos usuarios a aplicar un parchechillo de nada. Con el abgx360 1.0.4 bien configuradito como pone en algun tutorial no hace falta aplicar el parcho con el FFP-3-omatic. Ahora estoy tostando NFSHP iso limpia y pasada con el abgx360 1.0.4. Ahora os comento como ha ido la cosa

1. Patch PPF First
2. Then run through latest ABGX (If you are using 1.03 make sure you untick check/fix padding and have AutoFix set to level 3)

Amigo eagledan: es importante estar al dia, Team Xecuter dijo eso antes de salir el ABGX 1.04, ya con la ultima versión del ABGX no es necesario "Patch PPF First"

saludos
actualizacion de ix1.6 a lt+ correcta , parcheo de iso de assasins con abgx y ppmatic . Funciona todo correcto . Lector benq y flasheada con la ultima version de jungleflasher. Saludos.
pelayiyo escribió:actualizacion de ix1.6 a lt+ correcta , parcheo de iso de assasins con abgx y ppmatic . Funciona todo correcto . Lector benq y flasheada con la ultima version de jungleflasher. Saludos.

Has probado a instalar el juego en el HDD o en un pendrive?. A mi NFSHP me va de lujo, pero no me deja instalarlo.

Un saludo.
LiteOn 83v1 actualizado a LT+ hace unos minutos y sin problemas tanto el AC como el Hot Pursuit, ambos parcheados con el pffOmatic y sin pasarles el ABGX previamente

Salu2!
les comento tengo liteon 74850 con lt+ y los juegos nfs y ascb parchedos con el nuevo avgx y me funciona fino al pelo
jhaled1 escribió:les comento tengo liteon 74850 con lt+ y los juegos nfs y ascb parchedos con el nuevo avgx y me funciona fino al pelo

pablosurian83 escribió:LiteOn 83v1 actualizado a LT+ hace unos minutos y sin problemas tanto el AC como el Hot Pursuit, ambos parcheados con el pffOmatic y sin pasarles el ABGX previamente

Salu2!

pelayiyo escribió:actualizacion de ix1.6 a lt+ correcta , parcheo de iso de assasins con abgx y ppmatic . Funciona todo correcto . Lector benq y flasheada con la ultima version de jungleflasher. Saludos.

Alguien ha probado a instalar un juego parcheado com abgbox360 al HDD o al pendrive?!?

Gracias. Un saludo.
Para los que tenemos el perfil en un pen y lo pasamos a otra consola,podeis probar si corrompe el perfil?
Kuraime18 escribió:Para los que tenemos el perfil en un pen y lo pasamos a otra consola,podeis probar si corrompe el perfil?

+1
Ruthbreak escribió:
Kuraime18 escribió:Para los que tenemos el perfil en un pen y lo pasamos a otra consola,podeis probar si corrompe el perfil?

+1

+11111111111

Se agradeceria un poco de info cuando fuera posible, es para meterse en faena o no, si corrompe el perfil me ahorro el dinero de flashear, gracias de antebrazo [ginyo]
yeniceirl escribió:
eagledan escribió:

1. Patch PPF First

Amigo eagledan: es importante estar al dia, Team Xecuter dijo eso antes de salir el ABGX 1.04, ya con la ultima versión del ABGX no es necesario "Patch PPF First"

saludos

Sin ánimo de entrar en debate, y partiendo de que tus intenciones son constructivas, informarte compañero de que no estoy al día, estoy a la hora!! XD XD XD . Es cierto lo que comentas, pero es que ni el propio team xecuter lo tiene claro. Hay gente que parchea ppf y luego abgx 1.03 y les funciona, otros no. Otros Abgx 1.03 primero y luego PPF, otros abgx1.04 sólo y les va bien, a otros no se les copia en el disco duro. Es normal dado que este firmware tan sólo tiene un día de vida y estamos todos haciendo pruebas como locos para sacar alguna conclusión definitiva, pues a mí me funcionó el método inicial de 1-abgx, 2-ppf y me va al pelo, y se copia al hdd sin problemas, así que cuéntame...

Un saludo.
Prueba finalizada... todo EXCELENTE

Actualizar Firmware a LT+, Pasar la ISO por el ABGX360 1.0.4

y funciona perfecto!!!

Gracias C4Eva
Vaya gracia con el AP25 [poraki] , ahora toca parchear las ISOs.,

Hay algo q no entiendo bien:(del log q acompaña al firm)

If booting an AP25 title without AP25 SS game will not boot but will still be protected from logging AP25 violation on current dash 2.0.12611.0
If LT+ encounters an unknown AP25 challenge, game will not boot but console will still be protected from logging AP25 violation on current dash 2.0.12611.0",

O sea q el juego debe tener, si o si, los SS AP25 y q sean correctos sino, el juego no arranca.

El abgx 1.0.4 ya tiene soporte para AP25, asi q si tienes un juego, le pasas el abgx y le mete a la iso los SS AP25(siempre q esten en su base de datos), en mi opinion el problema no está en el firm LT+, sino q creo,(corregidme si me equivoco) q aún ningún programa comercial los extrae, pq de hacerlo, no habria q "parchear" la ISO.

hilo_lt-parches-ap2-5-lista-completa_1524226

Saludos
JCESTAL escribió:,(corregidme si me equivoco) q aún ningún programa comercial los extrae, pq de hacerlo, no habria q "parchear" la ISO.

eso mismo pienso yo ke es,,,teoricamente los firmwares de kreom para los lectores samsum para el pc,lo hacia la sacaba perfecta,,ahora esta que como esto es nuevo,,haber si kreon se anima y hace uno para poder hacer los backups perfectos,,,sino habria ke hacer como antiguamente meter el juego y hacer el backup desde el lector de la 360 al pc ,,y asi creo ke la saca vien y no habria ke parchear a ver si alguien lo confirma,,,porke sino ¿de donde sacan los parches?
naikon1 escribió:
JCESTAL escribió:,(corregidme si me equivoco) q aún ningún programa comercial los extrae, pq de hacerlo, no habria q "parchear" la ISO.

eso mismo pienso yo ke es,,,teoricamente los firmwares de kreom para los lectores samsum para el pc,lo hacia la sacaba perfecta,,ahora esta que como esto es nuevo,,haber si kreon se anima y hace uno para poder hacer los backups perfectos,,,sino habria ke hacer como antiguamente meter el juego y hacer el backup desde el lector de la 360 al pc ,,y asi creo ke la saca vien y no habria ke parchear a ver si alguien lo confirma,,,porke sino ¿de donde sacan los parches?

tiempo al tiempo, esto acaba de salir,, en unos dias, se movera la cosa,,
xxvalencianoxx escribió:
naikon1 escribió:

tiempo al tiempo, esto acaba de salir,, en unos dias, se movera la cosa,,

si yo pienso = a ver si kreon se anima
liteon 748 LT+:

El N4S HP perfecto son el ABGX360 1.04
everlast escribió:liteon 748 LT+:

El N4S HP perfecto son el ABGX360 1.04

Everlast, puedes instalarlo en el HDD o te da error de "disco sucio o ...."
jurjur_wii escribió:

Has probado a instalar el juego en el HDD o en un pendrive?. A mi NFSHP me va de lujo, pero no me deja instalarlo.

Un saludo.

Lo e instalado desde un principio... ya que a este juego voy a jugar bastante (no por hacer la prueba la verdad, no e caido en eso xD).
he flasheado 3 consolas, en una con lector liteon 73450 los juegos mas viejos dan error abrir bandeja, de esta no teniamos la key y la extraje con la opcion dummy form ixtreme (que creo es el error)

en otras 2 con lector liteon 93450 lo mismo, algunos juegos viejos no van, pero en una si tenia la key, quien mas no puede jugar sus juegos mas viejos y los de xbox 1?
Lite-on 74850 abgx 1.04.Solamente.todo ok.
lt+ en lite on parcheado funciona perfecto!
JCESTAL escribió:Vaya gracia con el AP25 [poraki] , ahora toca parchear las ISOs.,

If booting an AP25 title without AP25 SS game will not boot but will still be protected from logging AP25 violation on current dash 2.0.12611.0
If LT+ encounters an unknown AP25 challenge, game will not boot but console will still be protected from logging AP25 violation on current dash 2.0.12611.0",

O sea q el juego debe tener, si o si, los SS AP25 y q sean correctos sino, el juego no arranca.

El abgx 1.0.4 ya tiene soporte para AP25, asi q si tienes un juego, le pasas el abgx y le mete a la iso los SS AP25(siempre q esten en su base de datos), en mi opinion el problema no está en el firm LT+, sino q creo,(corregidme si me equivoco) q aún ningún programa comercial los extrae, pq de hacerlo, no habria q "parchear" la ISO.

Saludos

Premio, es así de simple.

Un saludo.
Rossyafk escribió:
JCESTAL escribió:Vaya gracia con el AP25 [poraki] , ahora toca parchear las ISOs.,

Saludos

Premio, es así de simple.

Un saludo.

.
50 respuestas
1, 2