Pruebas con psp mal flasheada

Hola a todos.

Necesitaría una PSP mal flasheada en calidad de donación a la ciencia, bueno, mas que donación digamos un préstamo. Si eres de Málaga, tienes una sin garantía y no tienes nada que perder ponte en contacto conmigo. Si consigo hacer el experimento y sale bien te la devuelvo sin pedir nada a cambio.

P.D. al moderador: Si no es este el foro mas indicado para esto te ruego que muevas el post al que creas conveniente.

Gracias y un saludo.
Makanaki escribió:Hola a todos.

Necesitaría una PSP mal flasheada en calidad de donación a la ciencia, bueno, mas que donación digamos un préstamo. Si eres de Málaga, tienes una sin garantía y no tienes nada que perder ponte en contacto conmigo. Si consigo hacer el experimento y sale bien te la devuelvo sin pedir nada a cambio.

P.D. al moderador: Si no es este el foro mas indicado para esto te ruego que muevas el post al que creas conveniente.

Gracias y un saludo.

¿Puedes decir sobre que es el experimento?

Salu2
Bueno, evidentemente es un experimento con la flash de la PSP.

Saludos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
que tipo de experimento...simplemente vas a actuar sobre software o sobre hardware [oki]
Si, a nivel de hardware.
como no "vendas" (se entiende como un "te expliques") mejor tu experimento poca ayuda te va a salir...

Saludos!
En fin, creo que no ha sido buena idea crear este hilo aqui. Olvidad el tema, ya me buscare la vida.

ASUNTO CERRADO.
6 respuestas