› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
emeritoaugusto escribió:Prueba los nuevos drivers beta que hay en guru3D a ver.
El HT yo lo dejaría activo para Battlefield.
De todas formas no acabo de entender para qué tanto overclock. ¿A qué resolución juegas?
yoalcuadrao2 escribió:emeritoaugusto escribió:Prueba los nuevos drivers beta que hay en guru3D a ver.
De todas formas no acabo de entender para qué tanto overclock. ¿A qué resolución juegas?
a Full HD pero con un monitor de 144Hz
he notado que a 1200 me salen artifacts en chrome, lo he dejado en 1175 y de momento creo que va perfecto.
de todas formas, por el "tono" por el que comentas, me recomendarias ser mas conservador con las frecuencias?
por cierto, con el force voltage costant ahora que he dejado el vddc offset a 100, clock a 1175 y memos 6000 me salt a a1,91 todo el rato, asiqeu yo creo que perfecto!
Edito:
estas son las configuraciones finales que voy a dejar, que os parece?
yoalcuadrao2 escribió:No, sin oc no lo hace.
Ahora he creado tres perfiles con el trixx
1: clock a 1050 memos 5700 efectiva y 56 de vddc offset mas 50 de energia
2 clock a 1125 memos 6000 effect 100 de vddcoffset y 50 de energia
3 clock a 1175 memos 6000 effect 100 vddc offset y 50 de energia.
He creadolos tres perfiles para no estar siempre de siempre con la grafica a tope. Con el perfil 1 me va genial, y cuando necesite un empujon extra es solo tocar un boton.
No se si tiene que ver, pero con la grafica a 1200 y el cpu a 4,3 me daban los microtirones, ahora enlas tres configs con el micro a 4,6 no. Va perfecto!
Lo unico que me da miedo es que con el gpubenc(ahora n me acuerdo bien del nombre)
Las memos se me ponian a 82* grados y subiendo, pero en bf4 y tomb raider maximos de 64*
Ire mirando siempre las temps para probar, pero de momento nucelo y memos a 66* no pasa, y el vddc tiene micropicos de 1,3 v pero una media de entre 1,1 y 1,22 si no recuerdo mal. Puedo ir haciendo mas pruebas y monitorizando mas y amplia do la info si os parece!!
Gracias por los comentarios!
pupegbl escribió:yoalcuadrao2 escribió:No, sin oc no lo hace.
Ahora he creado tres perfiles con el trixx
1: clock a 1050 memos 5700 efectiva y 56 de vddc offset mas 50 de energia
2 clock a 1125 memos 6000 effect 100 de vddcoffset y 50 de energia
3 clock a 1175 memos 6000 effect 100 vddc offset y 50 de energia.
He creadolos tres perfiles para no estar siempre de siempre con la grafica a tope. Con el perfil 1 me va genial, y cuando necesite un empujon extra es solo tocar un boton.
No se si tiene que ver, pero con la grafica a 1200 y el cpu a 4,3 me daban los microtirones, ahora enlas tres configs con el micro a 4,6 no. Va perfecto!
Lo unico que me da miedo es que con el gpubenc(ahora n me acuerdo bien del nombre)
Las memos se me ponian a 82* grados y subiendo, pero en bf4 y tomb raider maximos de 64*
Ire mirando siempre las temps para probar, pero de momento nucelo y memos a 66* no pasa, y el vddc tiene micropicos de 1,3 v pero una media de entre 1,1 y 1,22 si no recuerdo mal. Puedo ir haciendo mas pruebas y monitorizando mas y amplia do la info si os parece!!
Gracias por los comentarios!
Buenas, soy nuevo en el foro y este hilo me interesa bastante puesto que tengo esta tarjeta desde hace 10 días. Si pudieras ir actualizando la información sería de agradecer. Hay una cosa que no entiendo. Lo de 50 de energía dónde lo configuras? porque en Trixx solo hay 3 variables, core, memoria y voltage GPU.
Gracias.
pupegbl escribió:Valeeeee, soy muy listo, no me había fijado en la barra de scroll
Empezaré a hacer pruebas a ver que tal.
Muchas gracias por mostrarme la luz
emeritoaugusto escribió:yoalcuadrao2 escribió:emeritoaugusto escribió:Prueba los nuevos drivers beta que hay en guru3D a ver.
a Full HD pero con un monitor de 144Hz
he notado que a 1200 me salen artifacts en chrome, lo he dejado en 1175 y de momento creo que va perfecto.
de todas formas, por el "tono" por el que comentas, me recomendarias ser mas conservador con las frecuencias?
por cierto, con el force voltage costant ahora que he dejado el vddc offset a 100, clock a 1175 y memos 6000 me salt a a1,91 todo el rato, asiqeu yo creo que perfecto!
Edito:
estas son las configuraciones finales que voy a dejar, que os parece?
Tienes un graficon. Te tiene que escupir frames por un tubo. Por eso no acababa de ver para qué querías el overclock.
Y teniendo un bus tan grande yo tiraría más por el overclock a la frecuencia antes que a la memoria.
Por cierto, el voltaje en +12v lo veo algo justo.