Pruebas con Xiso, xxxxxx.exe. y parches. (En especial. para Yursoft).

Ayer, hice una prueba que creo que puede ser interesante.
Tenia en el disco, un juego para quemar.
Cree la imagen con el programa de Yursoft y queme con primiDVD, con los parametros correctos.
El juego no funciona.
Creo otra vez la iso, pero esta vez con un generador de isos "especial", de cuyo nombre no quiero acordarme.
La quemo otra vez con el primoDVD, con los mismos parametros, y funciona.
?????????
Yursoft, mira a ver que pasa.
Si quieres me mandas un privado y te doy mas informacion.
Hay un poco de lio con todo esto de las isos, y los parches.
Todavia no tengo claro algunas cosas.
Lo que es cierto, es esto:
1.-Hay dos tipos de soft. El firmado, y el no firmado. Emuladores, etc, (en el primer grupo) y juegos originales tirados a HD. (en el segundo grupo).
2.- Hay dos tipos de grabacion, UDF directa y ISO.
3.- Hay dos parches. el de Yursoft, y el que explique yo en otro hilo, (el del offset 210h)

Pues bien, por lo poco que he probado (no tenia dvd-rw y pasaba de hacerme posavasos), el software no firmado, basta con grabarlo directamente en UDF, y ni ISOS, ni ostias, pero si la haces, con xiso funciona igual.

Con el firmado bienen las dudas, y la prueba que he hecho ya la he explicado antes.
Ya se que un juego no son muchas pruebas, pero por lo que he visto por ahi, en otro foros, las isos de volcados a HD de Xiso
no siempre funcionan. Con la otra "utilidad" parece que los resultados son mejores y hay gente que dice, que los videos, incluso van mas rapido, eso ya no me lo creo mucho, ya que para eso, haria falta saber el orden exacto de los ficheros, pero a lo mejor, ese generador de isos, pone los ficheros gordos que se suponen que son los videos, en la parte mas rapida del DVD.
¿Os acordais de la dreamcast?.
Pues eso, que no se.
¿Que opinais de todo este rollo que os he contado?
¿Habeis hecho mas pruebas?
... si no lo haces tu lo hara otro jeje... este chaval te ha preguntado sin animo de piratear...jeje saludos
3 respuestas