Pruebas conexión a PSN

1, 2, 3
si el tema no es que se logee en el store, sino que tiene un jailbreak en 3.50.
pupila1992 escribió:
aibo19 escribió:Yo confirmo que te deja loguearte pero cuando intentas entrar a la store te pide actualizar

como!!? te as logeado?

vale, que le den a la store,no entres y asi no te pide actualizar, pero tendriamos online!! eso no puede ser...

de donde sacas tu confirmacion?

Pues de que me compre una slim hace 2 dias y con la cual no podia meter mis anteriores datos de usuario y contraseña de mi anterior ps3 de 60 gigas y con los pasos de la pagina 2 lo he podido hacer, el problema esta en que una vez logueado si intentas entrar a la store te pide actualizar.
aibo19 escribió:
pupila1992 escribió:
aibo19 escribió:Yo confirmo que te deja loguearte pero cuando intentas entrar a la store te pide actualizar

como!!? te as logeado?

vale, que le den a la store,no entres y asi no te pide actualizar, pero tendriamos online!! eso no puede ser...

Pues de que me compre una slim hace 2 dias y con la cual no podia meter mis anteriores datos de usuario y contraseña de mi anterior ps3 de 60 gigas y con los pasos de la pagina 2 lo he podido hacer, el problema esta en que una vez logueado si intentas entrar a la store te pide actualizar.

pero entonces eso significa que estas logeado, tecnicamente tendrias online.
xtrax escribió:si el tema no es que se logee en el store, sino que tiene un jailbreak en 3.50.

pero como es posible un jailbreak en 3.5 a dia de hoy...

yo estoy flipando
aibo19 escribió:
pupila1992 escribió:

como!!? te as logeado?

Prueba a poner un juego online, aunque sea uno original a ver si puedes jugar online
Puedes sincronizar trofeos?
aibo19 escribió:
pupila1992 escribió:

como!!? te as logeado?

Ahora voy a intentar recuperar las canciones que tenia compradas de la singstore a ver si tengo suerte y me deja recuperarlas

Lo de los trofeos lo intento despues cuando termine con la singstore de todas formas seguir los pasos de la pagina 2 y lo podeis probar vosotros mismos
no si a lo tonto a lo tonto echamos la noche...

mi ps3 esta en el mod que estoy haciendo en mi firma, esta medio desmontada y la he vuelto a llevar al taller, hasta mañana no hay ganas de volver a por ella.

seguiré, leyendoos y comentando..
No lo entiendo, osea ¿Que con esto se puede aceder a la store y no se puede jugar online?
Que raro.
Una cosa. Yo tengo la version 3.50 y cada vez que pongo el jailbreak las luces se me quedan verdes y rojas. Estoy haciendo yo algo mal, el producto esta averiado, o es que directamente no se pondra la luz verde en la version 3.50? Ayudarme por fa, porque como el producto este petau ya le he liado, porque ya no lo puedo devolver
Bueno pues no me deja ni entrar a la Singstore ni actualizar trofeos, en ambos casos pide actualizar. Es un paso pero aun le falta depurarlo pero bueno por lo menos me ha servido para asociar mi antigua cuenta a mi nueva Ps3

homer_suave en 3.50 no funciona todavia el psjailbreak
yo tambien consegui asociar la cuenta, en lo de inscribirse, use mi email y contraseña y me identifico, luego ya no hace nada mas...
Gracias aibo19 por contestar. Entonces es normal que se me queden asi las luces no? Y como podre comprobar si no me lo han mandado estropeado? Gracias otra vez
[quote="homer_suave"]Gracias aibo19 por contestar. Entonces es normal que se me queden asi las luces no? Y como podre comprobar si no me lo han mandado estropeado? Gracias otra vez[/quote En una consola con 3.41 o inferior
homer_suave escribió:Gracias aibo19 por contestar. Entonces es normal que se me queden asi las luces no? Y como podre comprobar si no me lo han mandado estropeado? Gracias otra vez

Si es normal, pues solo podras comprobarlo usandolo en una ps3 con firmware 3.41
Jur...

Antes de abrir un hilo de este tipo, tenedlo todo seguro y bien seguro de lo que escribçís y podeis demostrar.

Cuando tengais un método para conectarse a la Store, asociar cuentas, un nuevo firmware compatible con PSJ/Clones o cualquier otro tema similar abrid un hilo explicándolo... pero no dejando ciertos temas en el aire o que puedan resultar confusos.

Repito: abrid los hilos sobre estos temas que querais o creais convenientes... pero bien explicados y definidos, no a salto de mata y que confunden a los usuarios.

De momento he cambiado el título del hilo a "Pruebas Conexión a PSN", para que si alguien quiere explicar sus pruebas y sus resultados pueda hacer.

Pero por favor, sed lo más explícitos posibles (aportando pasos, firmware utilizado, clon/PSJ utilizado, etc).

Un saludo.
Gracias Ferdopa.

En el video se ve que entra a la store, pero no por la "puerta grande" sino que lo hace a traves de un icono de novedades.

yo cuando lo probe ni me di cuenta de los iconos de novedades de la store, estaba mas atento a que el login me pedia actualizar..

alguien podria meterse en la store como el video, desde el icono? aibo19, tienes la ps3 a mano?
Es lo primero que hice pero ni siquiera me aparece el icono de novedades.Lo unico que consegui ver de la store es la de asociar la cuenta y la de los datos de cobro
Tio... yo que hago un descanso pa estudiar veo esto y casi me corr... pensaba que era mentira pero cuando he visto el video digo hostia! Ahora que la peña dice que no pues sera que no o a lo mejor hace algo mal porque que os deje loguearos ya es un paso mañana cuando no tenga un examen de frances a las espaldas confirmo!

EDITO: Puede ser que lo que haga es desde el ordenador darle un proxy a la ps3 que coje y la hace aparecer a psn como actualizada? porque tiene toda la pinta! de todas todas te has bajado una demo gran avance!
EDITADO POR EL MODERADOR: Flame y amenazas, no gracias.
Ahora resulta que yo sin saberlo e hecho esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_p3go-gt-break-nuevo-clon-mas-que-interesante_1508213_s300

Me he bajado una demo, pero no e tenido que hacer nada especial, sólo tengo la conexión a internet activa y sin actualizar por no perder el jail. no se que pasó.
dices la ps3 conectada al pc pero como por router sirve, o debe ser conectada directamente?¿
Haber que no me entero...

Puedes decir si tienes la ps3 conectada al pc o al router, si la configuracion la tienes en dhcp o manual
los pasos que has seguido,etc...

porfa¿? [angelito]
En mi caso fue conectado al roter por wifi con el dhcp activado y los datos que hay en la pagina 2 pero como ya he dicho solo me sirvio para asociar mi cuenta a mi nueva ps3
aibo19 escribió:En mi caso fue conectado al roter por wifi con el dhcp activado y los datos que hay en la pagina 2 pero como ya he dicho solo me sirvio para asociar mi cuenta a mi nueva ps3

perfect, gracias por la info,

pero por lo que estoy viendo tu no sales por proxy que en este caso seria el pc estas conectando directamente contra el psn...
de momento esto es una buena noticia ahoraa esperar a poder jugar online xd
Entonces, tiene algo que ver lo que comento de la demo, o ya se sabía que se pueden descargar de los anuncios de la store sin estar logeado?
para serte sincero, no tengo ni idea...
caldeiro escribió:para serte sincero, no tengo ni idea...

Tu te puedes bajar las demos de la store sin estár logeado, desde la sección de anuncios? Alguien más lo hace? Asi se verá si es normal o no, no? O a lo mejor esto ya se sabe de hace siglos y no tiene nada que ver con lo aquí expuesto.
dany_wan escribió:
caldeiro escribió:para serte sincero, no tengo ni idea...

Tu te puedes bajar las demos de la store sin estár logeado, desde la sección de anuncios? Alguien más lo hace? Asi se verá si es normal o no, no? O a lo mejor esto ya se sabe de hace siglos y no tiene nada que ver con lo aquí expuesto.

sin actualizar no se puede x lo menos en mi caso me pide que actualice
Ostias!! pues yo puedo, y no he hecho nada raro, sólo ponerme encima del anuncio, me dice que hay una actualización la 2.01 para esa demo, bajó 128mb y la jugué. No me atrevo a hacerlo de nuevo, pero juro que fué así, de hecho pensé que venía en la memoria del doongle!
lo acabo de probar y sin actualizar no me deja descargarlas las demos
dany_wan escribió:Ostias!! pues yo puedo, y no he hecho nada raro, sólo ponerme encima del anuncio, me dice que hay una actualización la 2.01 para esa demo, bajó 128mb y la jugué. No me atrevo a hacerlo de nuevo, pero juro que fué así, de hecho pensé que venía en la memoria del doongle!

tu lo as dicho bajar una actualización si que se puede hacer con la hermes v4b ya desde hace tiempo pero bajar una demo que no tienes instalada previamente eso ya no , actualizar juegos eso si .
y q pasa con el docastilla este?

Nos esta tomando por el pito del sereno? o es q es introvertido el chaval?

Vaya tela...

Yo ni si quiera e podido ver el video.
colome2 escribió:
dany_wan escribió:Ostias!! pues yo puedo, y no he hecho nada raro, sólo ponerme encima del anuncio, me dice que hay una actualización la 2.01 para esa demo, bajó 128mb y la jugué. No me atrevo a hacerlo de nuevo, pero juro que fué así, de hecho pensé que venía en la memoria del doongle!

tu lo as dicho bajar una actualización si que se puede hacer con la hermes v4b ya desde hace tiempo pero bajar una demo que no tienes instalada previamente eso ya no , actualizar juegos eso si .

Pués como lo hice? Yo no tenía esa demo!!, tengo conectada la ps3 por wifi al router, tengo activada la conexión a internet, pero claro está no tengo las actualizaciones activas, meto el p3go, pongo el cursor en la parte de anuncios, al rato aparecen los dibujitos, doy a la x, y se bajó y era un juego que yo no tenía no había visto en mi vida, es de fecha 3/11.
en fin lo mismo , me pide actualizar a mi tambien, pero cuando te vas a actualizar i actualizar por internet si que detecta como si tuvieras la ultima version, pero weno no sirve de nada..
osea ke esto no sirve para nada no?
Puede ser que se necesite tener la ps3 modificada, como el compañero
dany wan.
modificada a ke te refieres,no se a llegado a probar si se puede jugar online?
dany_wan escribió:
colome2 escribió:

Pués como lo hice? Yo no tenía esa demo!!, tengo conectada la ps3 por wifi al router, tengo activada la conexión a internet, pero claro está no tengo las actualizaciones activas, meto el p3go, pongo el cursor en la parte de anuncios, al rato aparecen los dibujitos, doy a la x, y se bajó y era un juego que yo no tenía no había visto en mi vida, es de fecha 3/11.

Puede ser que tuvieses la demo ya cargada de fabrica en el hdd ? o anteriormente metiste un disco de demos (como el del pack del move) que para jugar a la demo te obliga a instalarla
En esos iconos de "novedades" te suelen mostrar contenido de la store que esta relaccionado con los ultimos juegos que has jugado, o que tienes instalados
Tiene pinta que al darle al icono bajaste el update, pero ya lo tenias instalado de antes
5.800 visitas, al final se sacará la premium de megaupload por un año a vuestra costa.
Asterión escribió:5.800 visitas, al final se sacará la premium de megaupload por un año a vuestra costa.

LOL, tu si que te has dado cuenta, xD
Ultimamente EOL está lleno de basura...
aibo19 escribió:Bueno pues no me deja ni entrar a la Singstore ni actualizar trofeos, en ambos casos pide actualizar. Es un paso pero aun le falta depurarlo pero bueno por lo menos me ha servido para asociar mi antigua cuenta a mi nueva Ps3

homer_suave en 3.50 no funciona todavia el psjailbreak

Hola aibo19, el tema de las canciones no sé si ya lo tienes resuelto. Si no es así, llama a Sony y diles que te petó la PS3 anterior y que querías recuperar tus canciones. En unas 24h o 48h las tendrás en tu nueva PS3. A mi me lo hicieron hace unos meses.

Saludos,

Yespi

EDITO: Para descargarlas tendrías que conectar a la PSN, y yo no conozco ningún método sin actualizar, así que es posible que tengas que olvidarte de ellas hasta que el tema del online esté resuelto ....
habeis probado alguno si se puede jugar online con esta forma?
majumia escribió:habeis probado alguno si se puede jugar online con esta forma?

NO FUNCIONA!!!!, ES FALSO!!!
Ponnos el enlace de youtube, no un enlace de megaupload, que parece que buscas los puntos por descarga...¿es eso? [poraki]
pues si esto no va,veo una tonteria ke siga este hilo abierto
ayer mismo por la noche ya se hicieron pruebas, esto no sirve para nada.

valia para cuando sony aun no habia cambiado la direccion a donde se conecta psn, desde que caparon las dns, el proxy esta capado y no puedes conectarte a la psn si no tienes 3.50
Dejaria este tema a un lado y me centraria en el nuevo payload que simula 3.50....

No se si soy el unico que tiene hipe tremendo de black ops online? xD
108 respuestas
1, 2, 3