Pruebas conexión a PSN

1, 2, 3
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
hola a todos ayer vi como mucho de vosotros el vídeo de un francés que cargaba la store con psjailbreak o clon. Yo he investigado un poco y he conseguido hacerlo y os aseguro que no tiene nada de mágico. No se si servirá para poder jugar online o no .
Bueno la verdad es que yo no tengo el psjailbreak tengo una placa atmel pero me imagino que servira para todos. Si me dais una hora
(+ o -)voy a subir un video a youtube. Ahora mismo lo voy a empezar ha hacer.
nos vemos en una hora
pon aunque sea el enlace ;)
tienes un hilo pa poner esto ;X
ya tengo el video echo lo voy a subir a youtube
primero hay que tener conectado la ps3 al pc y baajar estor archivos:
http://www.megaupload.com/?d=MT2A3YPI

Si da algun fallo bajar el siguiente
libreria
http://www.megaupload.com/?d=8VJXUMXB

bueno ejecutamos el lg5tool se me olvidaba hay que tener la ps3 conectada al pc:

cuando se abra el programa damos STAR PROXY y no saldra la IP

ahora vamos a la ps3
ajustes
ajustes red
ajuste conexion a internet
personalizados
servidor proxy usar y metemos la ip que nos dio el lg 5tool
vamos a probar conexion. ahora el el pc tine que salir update version 3.50 y marcamos firmware update.
emm, que as logrado hacer concretamente, jugar online? logearte en psn? :S
Ferdopa escribió:Jur...

Como ya he dicho en otros hilos, lo que se acabó es dar pie a "difama/di lo que sea, que algo que queda".

docastilla, si quieres especular, decir por decir cosas y crear flame en el foro, lo siento, pero te has equivocado de lugar.

Un saludo.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Madre mia ya puede ser que sea verdad porque veo que se van a lanzar a por ti como paso con Xaco.
esque si ejecutas la store quiere decir que te as logeado.. no hay otra, y si estas logeado tienes libertad en el online :O :-? :O :-?

EDITO:

docastilla escribió:ya tengo el video echo lo voy a subir a youtube
primero hay que tener conectado la ps3 al pc y baajar estor archivos:
http://www.megaupload.com/?d=MT2A3YPI

Si da algun fallo bajar el siguiente
libreria
http://www.megaupload.com/?d=8VJXUMXB

bueno ejecutamos el lg5tool se me olvidaba hay que tener la ps3 conectada al pc:

ahora vamos a la ps3
ajustes
ajustes red
personalizados
vamos a probar conexion. ahora el el pc tine que salir update version 3.50 y marcamos firmware update.

eso se usaba antes para no tener que actualizar, cuando no habia ni siquiera psjailbreak, en la 3.15 jugando online sin actualizar a la 3.20 por ejemplo, pero sony capo ese tema..

seguro que as conseguido hacerlo tu mismo a dia de hoy?
ahora estoy subiendo un video a youtube funcionado darme un poca de tiempo ok
no seais ansias
y que hiciste para que funcione?
docastilla escribió:ahora estoy subiendo un video a youtube funcionado darme un poca de tiempo ok
no seais ansias

nono si ansia no soy, pero estoy un poco flipado..

voy a probarlo tambien yo.
se me olvido una cosa de pues de hacer eso hay que quitar usar conexion proxy

y aqui esta el link del video

http://www.youtube.com/watch?v=pXyMF9TAXD0

hay que hacer un ajuste en los DNS soy no se ven bien en el video los posteo

pd el video lo estan procesando un poco de paciencia

si alguien sabe algun otro sitio donde pueda alojar en video y que se publique rapido me avisan
que ajustes de dns hay que hacer?

EDITO: puedes subirlo a tu.tv que es como un youtube.
docastilla escribió:se me olvido una cosa de pues de hacer eso hay que quitar usar conexion proxy

y aqui esta el link del video

hay que hacer un ajuste en los DNS soy no se ven bien en el video los posteo

pd el video lo estan procesando un poco de paciencia

si alguien sabe algun otro sitio donde pueda alojar en video y que se publique rapido me avisan

te puede explicar mejor? como que despues de hacer eso hay que quitar la conexion proxy? y que configuracion de DNS?
puede explicar alguien ke esto y para ke sirve
majumia escribió:puede explicar alguien ke esto y para ke sirve

pareceser que a echado a andar el lg5tool , que servia para conectarse a psn sin actualizar

EDITO: HE PROBADO EN UNA PS3 QUE TENGO CON LA 3.50, CONFIGURANDO COMO PROXY LA IP QUE ME DA EL PROGRAMA LG5TOOL, SE A LOGEADO EN PSN Y EN EL PROGRAMA DEL PC APARECE VERSION 3.50, ME FALTA PROBARLO EN UNA PS3 CON LA 3.40 QUE TENGO POR AQUI, VOY A IR A BUSCARLA SOLO PARA PROBAR!! PERO CON LA PS3 3.50 SE A LOGEADO USANDO PROXY
despues de hacer esto:

ahora vamos a la ps3
ajustes
ajustes red
personalizados

volvemos a

ajustes
ajustes red
personalizados
ajuste DNS manual y ponemos DNS primario 67.202.81.137 en servidor proxy que anteriormente habiamos puesto usar ,ponemos no usar
guardamos ajustes y probar conexion
si vamos a actualizacion del sistema veremos que dice que ya esta actualizada pero en ajuste de sistema,informacion de sistema nos pone que estamos en la 3.41

una ultima cosa que no se si tiene importancia tengo la ps3 fat 60gigas la primera que salio.

vamos a la store y ya esta funcionando y en la version 3.50 el online no se si funciona
o sea que funciona como una emulacion de 3.5? cosa que los backup que piden dicho firm no hay que trastear tanto? o estoy delirando?
a ver quien confirma esto :) y si se puede jugar x internet :) , ya que yo no puedo probarlo, no tengo la pley 3 aquí.

saludos.
aver docastilla como bien dice el compi pupila si te deja loguearte tienes online seguro.
como carajo as exo tu eso
Vamos a ver para los que lo tenemos en automatico cual seria la mejor configuracion, porque no se que poner.

Un saludo
que alguien confirme please que toy en el trabajo y me esta entrando mono!!
yeyoX escribió:Vamos a ver para los que lo tenemos en automatico cual seria la mejor configuracion, porque no se que poner.

Un saludo

ponlo en manual y ahi puedes cambiar el proxy
El Usuario de YouTube es "Nakis1234567". Si recordais, fue un tal Nakis quien intento colarnosla en otras ocasiones.
Por que? Descargar en MegaUpLoad = Puntos. Puntos = Cuenta Premium.

He dicho.
No se puede bajar el archivo.
Probado en 3.42

MAS FALSO QUE JUDAS

Reportando....
Si pero que valores tengo que darle, ip y 2 DNS

Porque ami no me funciona por mas que pruebo
Que raro que no lo pruebe nadie ¿no?.... o será que eso del update nos echa para atrás a muchos

Un saludo
ya lo siento que tarde tanto en aparecer el video esta en youtube y en tu.tv (aqui tadabia no me ha dado el link). pero que sepais que estan subidos y no tardaran mucho en aparecer.
Link youtube (todabia se esta procesando)
Kappie escribió:El Usuario de YouTube es "Nakis1234567". Si recordais, fue un tal Nakis quien intento colarnosla en otras ocasiones.

He dicho.

LEERLO!
docastilla escribió:ya lo siento que tarde tanto en aparecer el video esta en youtube y en tu.tv (aqui tadabia no me ha dado el link). pero que sepais que estan subidos y no tardaran mucho en aparecer.
Link youtube (todabia se esta procesando)

O explicas paso a paso como hay que hacerlo con una 3.41 o te vas allevar una lluvia de reportes impresionante
exacto,az lo ke yeyox dice,porke esto perdona ke te lo diga me huele a kk
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hilo chapado en 3 2 1 ...
docastilla escribió:aqui esta el video funcionando

http://www.itele.es/video/357/ps-store-con-jailbreak

yo no lo veo muy claro ...

p.d: tienes el pulso regular jajajaja
Ha sido probado en 3.40 y nada, como sony capó, no hay manera de hacer el bypass por proxy
:O :O :O

Esto es verdad?? Como funcione va a ser la leche
docastilla escribió:aqui esta el video funcionando

http://www.itele.es/video/357/ps-store-con-jailbreak

Como veras tio ami un video que su creador NO DICE COMO HACERLO me lo paso por donde no me da el sol. Basta ya de tantas mentiras y mareos.
En ese video no se logea en ningún momento en el ps store, simplemente se pone encima de los iconos que le cargan a todo el mundo por cierto xDD

un saludo
El Usuario de YouTube es "Nakis1234567". Si recordais, fue un tal Nakis quien intento colarnosla en otras ocasiones.

He dicho.
ami en una ps3 3.50 me a cargado porque por mucho proxy que le pusiera, ya estaba actualizada y el lg5tool lo que ha echo a sido puentear mi conexion, en vez de ser lineal sin proxy

en el momento en que el firmware no era el ultimo, ya no daba paso, ami no me convence XD
Stoward escribió:En ese video no se logea en ningún momento en el ps store, simplemente se pone encima de los iconos que le cargan a todo el mundo por cierto xDD

un saludo

Si que se mete si..
Kappie escribió:El Usuario de YouTube es "Nakis1234567". Si recordais, fue un tal Nakis quien intento colarnosla en otras ocasiones.

He dicho.

Hacedle caso a kappie, el proxy esta capado desde hace un tiempo. No creo haya conseguido loguearse

Si funciona me tragaré mis palabras, pero con orgullo
Alguien puede decirme que ip y dns tengo que poner en el PC? un tutorial completito para novatos no estaria mal.... XD
titusa escribió:Alguien puede decirme que ip y dns tengo que poner en el PC? un tutorial completito para novatos no estaria mal.... XD

No pierdas el tiempo que no se puede.
Yo personalmente he seguido los pasos anteriormente citados y nada, 3.40 no se logea en psn.

en ese momento no le e conectado el dongle, pero creo que da lo mismo que este modificada o no para que este metodo rule...

nose..

haber si me carga el puto video con la conexion a internet que tengo hoy...
jajajajjaja este hilo lo a hecho Xaco, para que desviemos nuestra atencion en este post, para que no le critiquemos por que hoy tampoco a habido video. era broma xaco
Yo confirmo que te deja loguearte pero cuando intentas entrar a la store te pide actualizar
alguien que tenga la amabilidad de explicarme que hemos visto en el video???

jailbreak con una 3.5?????
aibo19 escribió:Yo confirmo que te deja loguearte pero cuando intentas entrar a la store te pide actualizar

como!!? te as logeado?

vale, que le den a la store,no entres y asi no te pide actualizar, pero tendriamos online!! eso no puede ser...

de donde sacas tu confirmacion?
108 respuestas
1, 2, 3