Pruebas de acceso a grado superior

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mañana me apunto al examen, que este año hay que hacer los tramites por internet.

Solo por curiosidad, ¿alguien más tiene que hacer el examen?
yo quiero apuntarme, pero creo que para pasar de ESI a un grado superior de electronica deberia chuparme las 4 asignaturas en vez de lengua y mate solo, es algo que me echa para atras pero nose... voy a mirarme la pagina a ver...
un saludete!
Yo tambien, aunque la academia en la que estoy supuestamente se ocupa de todo, a ver si sale bien :) , yo al tener la rama de grado medio del mismo grupo me convalidan asignaturas, asique espero no tener problemas con lengua,mates e inglés
Vete a hacerlo a Valencia, no es broma yo lo hice alli y aprobe sin estudiar nada, un examen de castellano de comprension lectora tiradisimo (10 de nota) otro de ingles que tira que te va(otro diez) y un siete en matematicas, no hay que hacer asignaturas especificas, en serio go valencia es lo mejor que puedes hacer.
weskern escribió:Vete a hacerlo a Valencia, no es broma yo lo hice alli y aprobe sin estudiar nada, un examen de castellano de comprension lectora tiradisimo (10 de nota) otro de ingles que tira que te va(otro diez) y un siete en matematicas, no hay que hacer asignaturas especificas, en serio go valencia es lo mejor que puedes hacer.

mmm tentador.. tengo alli familia. no sera que tenias un buen nivel ya de antes? es que no puedo creerme que sea tan facil nose...
weskern escribió:Vete a hacerlo a Valencia, no es broma yo lo hice alli y aprobe sin estudiar nada, un examen de castellano de comprension lectora tiradisimo (10 de nota) otro de ingles que tira que te va(otro diez) y un siete en matematicas, no hay que hacer asignaturas especificas, en serio go valencia es lo mejor que puedes hacer.

Eso de que no tienes porque hacer asignaturas especificas si eres de la misma rama y tienes el medio,no? :O :-?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si haces el superior de la misma rama solo tenéis que hacer las 4 especificas: catalán (según la zona supongo), castellano, inglés y mates.
PiratePila escribió:Si haces el superior de la misma rama solo tenéis que hacer las 4 especificas: catalán (según la zona supongo), castellano, inglés y mates.
Catalán tengo que hacer yo, vaya mierda :(

Y sí, si el superior que estudias es de la misma rama que el medio, pues solo tienes que hacer la parte común.
7 respuestas