¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!
Sois de las primeras personas que me ayudan en condicione.
@Petiso Carambanal Me vienen de fabula, gracias por pasármelos y subir el tema que faltaba.
@gominio Conozco la web, tengo algunas cosillas, aunque alguno apuntes (física por ejemplo) no están muy claros, es decir, no explican muy bien ciertas cosas. Ademas esta bastante abandonado el foro. Tengo Internet, por cierto.
@roquer Tengo algún que otro, pero veo que son con pocas preguntas y me hacen dudar de si son los que ponen o solo "simulacros".
@Green Blood Estuve buscando libros de segunda mano por Internet, o se suben a la parra con los precios o ya no los tienen. Desgraciadamente no me puedo permitir una academia en estos momentos, se que es un poco alocado prepararme las pruebas en tan poco tiempo y por mi cuenta, pero con intentarlo no pierdo nada.
@incorruptible ¡Gracias! Por lo que me dijeron depende mucho, los contenidos de lengua por ejemplo son un poco de lógica, es decir, comprensión lectora y este tipo de cosas que das en la ESO. Lo demás es todo teoría, pero hay algunos punto que no están muy claros.
En cuanto a tu hilo, aprovecho y te lo respondo aquí: Personalmente optaría por turismo, tiene bastantes salidas y por lo del idioma (no me quedo muy claro si lo veías como un problema) puedes optar por hacer intercambios culturales, en Madrid hay bastantes opciones.