Pruebas de alguien que se conectará...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! pues voy a preguntar un par de cosas:

En centromail he visto un par de oferas de NA + TWISTED METAL / Hardware online arena. Por buen precio pero mi pregunta es que si esos juegos valen la pena o sería mejor que me lo pillase por separado el NA.

2º. Tengo el BBA de GC y sé como conectarlo (en mi caso comparitendo conexión en RED, es fácil, hasta windows tiene asistente, ya que mi modem es USB de telefónica ése azul) y en ps2 supongo que sería igual pero a uno le habeis contestado pero me ha dejado ésto así:

"Si tienes modchip, ponlo en modo SLEEP"

Mi modchip es un messiah1 o un magic2 (nunca lo he querido comprobar porque no me apetecía abrir la ps2 y ver el modchip que me pusieros ya que me iba muy bien y me sigue yendo).

Entonces si mi modchip no tiene modo sleep no vale la pena que me compre el NA??????

Salu2
No es que no te merezca la pena, la verdad esta bastante bien, siempre puedes cambiar de ModChip y cada vez cuestan menos por tanto es una buena opcion pero ya haz lo que tu veas. Pero si realmente te gustan los juegos en red y tienes ModChip haz Backups de tus juegos, los parcheas y listo. Espero que te sirva de ayuda.

Salu2 ;)
Traducción:

Que me pille el NA por separado ya que si juego online con JUEGOS ORIGINALES pero sin parchear me detectará el modchip y me banearán???? Oooh
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo te recomiendo q pilles el NA x separado, el TMBO no es gran cosa...
Vale, por separado si acaso pero contestame al post de arriba, que si juego originales con chip me banearán??
pechelin escribió:Vale, por separado si acaso pero contestame al post de arriba, que si juego originales con chip me banearán??

Y pq no te empapas a mirar buskeda avanzada?? 30 veces se a comentado todo lo q preguntas. No te van a banear ¬¬
DAROQUI escribió:
Y pq no te empapas a mirar buskeda avanzada?? 30 veces se a comentado todo lo q preguntas. No te van a banear ¬¬

Para éso que pongan POST IT!! y fuera de todo, no crees??? y hay mejores formas de decirlo que poner el ¬¬

Y además, si no quereis responderme, no lo hagais, que "solo" no creo que esté en éste mundo y si no me lo decís aquí lo diré en otro lugar.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
2 puntos de vista, los 2 aceptables...

Yo no te respondo pq de chips NPI

PD: Mojarme yo? XD
Pos te contestaré yo pa q veas q yo molo, y te lo e dixo sin mala intención ¬¬¬¬¬¬¬

En centromail he visto un par de oferas de NA + TWISTED METAL / Hardware online arena. Por buen precio pero mi pregunta es que si esos juegos valen la pena o sería mejor que me lo pillase por separado el NA.

A mi usto no merecen la pena ¬¬

2º. Tengo el BBA de GC y sé como conectarlo (en mi caso comparitendo conexión en RED, es fácil, hasta windows tiene asistente, ya que mi modem es USB de telefónica ése azul) y en ps2 supongo que sería igual pero a uno le habeis contestado

Pos... como kerias posit, e aki uno XD ¬¬¬ y según si tienes modem usb o router, pues lo miras bien. ¬¬¬

Entonces si mi modchip no tiene modo sleep no vale la pena que me compre el NA??????

Y usando la buskeda .... wow

Besitos. :)
Gracias, y que juegue con el NA sólo con backups porque con originales como que no...
Te recomiendo que lo compres por separado ya que con el ModChip que tienes creo que se te detecta las D.N.A.S. Si es un Messiah 1 creo que no tiene SleepMode el otro no se decirte. Pero haz eso compralo aparte, yo lo hice así.

Salu2 [bye]
COn el Messiah 2 no tendras problemas mientras el juego sea un backup en cambio si es original no te pasra de la pantalla de verificacion de Dnas xD no me preguntes por ke ke yo tampoco lo se xD
De momento he podido jugar al XIII y al NFSU , en el Socom 2 llego hasta la pantalla de identificacion de Nick pero como no hay manera de registrar la Ps2 en el CS pues no he podido probarlo pero supongo que tirara.
P.D. Para registrase pon el mesihas 2 ern modo Sleep por ke si no no entra al CS a mi se me queda guardando los datos en la tarjeta pero no me lleva al menu de CS no se por ke xD seguire investigando xD

Salu2 SikuS
Claro que se puede, yo tengo Messiah 2 y yo juego por internet tanto al Originales como a Backups no tiene nada que ver el Messiah 2 solo que cuando es original lo pongas en Sleep Mode y cuando es un Backup como si nada lo metes y listo.

Salu2
12 respuestas