› Foros › PlayStation 3 › General
Tommy_Vercetti escribió:Prácticamente nadie tiene un SÚPER PC para jugar, y estar actualizandolo cada mes que pasa con una nueva SÚPER tarjeta gráfica y memoria Ram DDr2 Ultra-Hiper-Gayer, para que encima el juego funcione, se vea de puta madre y tire suave.
La PS3 se ve que te CAGAS, sobre todo el MOTORSTORM, la 360 se ve que te cagas también y yo sinceramente...te digo que si eres tan tikismikis y encima con una PS3 en una LCD, lo tuyo NO son las consolas , y menos te acerques a una Wii
akirax escribió:Yo un buen shooter sin teclado+ratón es que ni me lo pienso.
akirax escribió:Yo un buen shooter sin teclado+ratón es que ni me lo pienso.
He jugado a la demo del Resistance y parezco un patán con el mando, ahí si que estoy demasiado acostumbrado al teclado+ratón. Aunque seguro que muchos de vosotros seréis unas máquinas con el mando de la Play .
Salu2.
El antiguo miembro de Id Software e Ion Storm, John Romero, afirma que las consolas están en desventaja frente al PC; concretamente dijo: "las consolas de videojuegos como PlayStation 3 y Xbox 360 van a tener que someterse a una remodelación radical o desaparecerán" ante la "emergencia de procesadores multinúcleo baratos de PC", ya que "los jugones van a jugar en sus PCs o en una nueva plataforma estilo PC que esté en el salón pero que llegue a toda la casa a través de Wi-fi, incluida la señal de vídeo." Añade también que Wii no se verá afectada ya que "tiene el diseño perfecto para una consola que no pretende ser un PC y está más orientada a los jugadores casuales que a los jugones".
Orbulon escribió:
Josealb escribió:En mi opinión todo depende del dinero que te quieras gastar. Está claro que si tienes mucho presupuesto siempre será mejor comprarte un Pc bueno. Solo hace falta ver el ejemplo de Crysis. El problema es que para un ordenador que pueda moverlo al maximo a 60 fps solo la gráfica ya te cuesta 500 euros. Si le sumas otros 400-500 de un dual o quad core y el resto de componentes tipo placa base etc. Tienes un ordenador que te cuesta un mínimo de 1500 euros que ya es mas del doble que la play
Bogard escribió:A ver , los juegos de ps3 que encontrais en Catalogo en tiendas, a dia de hoy son reconversiones de pc y refritos de otras consolas.
Hoy en dia los juegos utilizan un 30 o 40 porciento de la capacidad de la consola. Aun no hay un juego "only for Ps3" para deleitarnos.
Tan solo podemos acercarnos a eso viendo un trailer de bajisima calidad del youtube , como call of duty 4 o MS4.
saludos
en App informatica (que es donde lo cambio yo) , cambiando la placa , el micro , la grafica y la ram , para que te soporte directx10 a dia de hoy , te sale por unos 550 - 600 €
(Perdonar por la publicidad, os aseguro que no tengo nada que ver con la tienda , solo lo digo como cliente satisfecho despues de comparar precios en mi opinion)
NeoZ escribió:pero si haces eso, estas "falseando" lo que puede dar de sí la 360 con respecto a Ps3, ya que por Componentes sacaras "solo" 1080i , mientras que por HDMI la ps3 sacará 1080p.
No todas las HDready acceptan 1080p por HDMI, pero las que lo hacen, la mejora con respecto a 1080i existe y no seria equitativo.
lo suyo seria hacer una prueba de todas con componentes.