pruebas de conexion

hola,me preguntaba si alguien de por aqui podria decirme porque me pasa una cosa muy curiosa....
tengo el router zyxel 660 negro de telefonica,tengo el firmware ok,los puertos abiertos,la nat disponible,la ip ok,todo y sin embargo cuando enciendo la consola y se inicia la sesion automaticamente,no se conecta al live...siempre me pide una prueba de conexion,cuando la hago y me sale todo ok,nat disponible y eso,luego si se conecta y todo perfecto (excepto ahora con los fallos del live)...algien sabe por que me pasa esto??
Te has parado a leer la cantidad de hilos que hay abiertos sobre este tema? [flipa]
estamos todos igual es culpa de la pu... mierd... de mocosoft.

pagar pa no poder jugar.

na tranqui que llevamos 1 semana a tropiezos.

un saludo
pues si que me he parado a mirar si encontrava respuesta a lo que me pasa y si lo he preguntado es por que no lo he encontrado...lo que pregunto no tiene nada que ver con los fallos del live de estos dias,me pasa esto de las pruevas de conexion desde que me compre la consola hace mas de un año!!
Yo sigo pensando que es del live, pero . . . creo que has tardado un poco en preguntar sobre tu problema, no? 1 año hace que te va mal? Y que es lo que ha cambiado para que preguntes esto despues de tanto tiempo?

Sigo diciendo que es del live o mira tu configuracion a ver si no tienes marcado que te inicie sesion de xbox live al encender la consola.
no lo he preguntado antes por que no estaba registrado en la pagina y no es que me vaya mal,sino que cuando enciendo la consola no me deja conectarme al live asta que hago una prueba de conexion,despues de hacerla todo va ok!me he mirado la configuracion mil veces,la tengo bien lo tengo para que se inicie automaticamente pero asta que hago la prueba de conexion nada...es algo muy raro!
Raro es. Pero es veradad que dificilmente alguien te va a contestar una buena respuesta a dia de hoy.. ya que al verlo todos pensamos que era OTRO HILO MÁS de alguien que no ha leido los otros.

Algo de configuración tiene que ser, cuando se hacen las pruebas se comprueban las asignaciones IP etc.. por alguno de esos pasos tiene que estar el problema. Y que al comprobarlo se reajuste automaticamente. O viceversa.

A ver si a alguien le pasó algo por el estilo, de todas maneras prueba a decirlo de nuevo dentro de unos dias cuando las aguas se hayan calmado un poco.

Saludos ;)

--PAU7--

edito:

De todas maneras hechale un vistazo a este hilo, a lo mejor alguna de las cosas que has hecho no está bien.

http://www.elotrolado.net/hilo_Zyxel-telefonica-con-imagenio--Pasos-a-seguir-para-NAT-Disponible_526134?highlight=router+zyxel+660

Nos vemos
6 respuestas