Pruebas de conos en PGR2

Que tal, hace una semana que tengo el pgr2 y de momento estoy intentando hacer oro en todas las pruebas (platino lo veo bastante dificil) el problema es que no se como hacer oro en las pruebas de habilidad (conos), con los derrapes no soy muy habilidoso (vengo del GT3) y normalmente no hago ni la mitad de los kudos que piden para el oro. (no me digais que me baje un fantasma del live porque no tengo adsl)

Gracias de antemano
En esta versión no se trata tanto de hacer derrapes, sino de enlazar maniobras. Normalmente, tendrás que enlazar toda una vuelta en un gran combo para conseguir el platino.
Intenta encadenar muchas pasadas de kudos sin ke se te pasen los dos segundos y asi konseguiras hacer muchos kudos,y logicamente intenta acer derrapes en cada curva.

Tranki k ami tampoko se me dan mu bien :-(
Creo que las pruebas de conos son la oveja negra de muchos. Yo cuento mis bronzes como pruebas de conos, el resto oros (como 60 mas o menos) y platinos (sobre 20).

Tengo probado que casi todas las pruebas se pueden hacer (con el coche adecuado) enlazando todos los conos sin hacer derrapes salvo dos o tres puntos negros en cada circuito, siempre son curvas, en los que tienes que derrapar si no quieres que se pasen los 2 segundos.

Yo ya tengo la asociacion bronce = cono grabada pa siempre, soy un manta.

<-[bye]->
je, asi estoy yo tambien, que no tengo el juego pasado entero en oro por las putas pruebas de conos, todas en plata y no soy capaz de hacer nada mejor. el otro dia logre, despues de una hora y media seguida, sacarme un platino en la prueba de conos de la primera categoria, o sea, la facilona facilona, lo he intentado en las demas y pfff, no soy capaz de encadenar dos vueltas seguidas en un combo ni de coña, las de conos son pa superdotaos como el shadow que se hace 420 mil kudos en una y todavia dice que le sobra margen :D

ah lo que si puedo decir por la experiencia acumulada es que hay que evitar el derrape a toda costa, en las pruebas de conos hay que buscar la trazada perfecta mas que en ninguna otra prueba, incluso esas curvas negras que han comentado arriba, con la trazada correcta, se dan sin apenas derrapar o al menos sin forzar el derrape uno mismo.
Pues curiosamente, ahora que me he puesto a jugar un poco, las únicas que tengo solo plationos son las de conos....Porque si empiezo a jugar y rejugar la prueba , cuando por fin consigo los kudos para el oro, generalmente he conseguido los suficientes para conseguir platino, asi que voy a platino y lo saco...
Y no siempre completando todo el circuito enlazando todas los pasos de conos es suficiente ni para el oro( por lo menos en la que estoy ahora, en la de los impreza, lancer y demás).Pero en general para pasar las pruebas a gusto, mi objetivo es conocer el circuito, hasta conseguir pasar por todas las puertas de conos, y si con eso no llegan los kudos, pues empiezo a meter derrapes en sitios en los que no hacia . Y tengo la impresión de que sale mejor, hacer dos derrapes cortos qeu uno largo, porque aparte de los puntos del propio derrape, consigues dos puntos combo en vez de uno, aparte de qeu es más facil hacer un derrape a la izquierda, y luego otro a la derecha, y luego entrar en la puerta de conos, que evidentemente hacer un derrape más largo y luego intentar pasar por la puerta, aunque en rectas amplias, puedes pasar de las puertas kudos y hacer grandes derrapes saltandote un par de puertas.
ahora no ess como en el pgr1 o el msr,derrapar a saco,no,ahora hay que pillar bien y rapido las trazadas,esa es la clave,a mi personalmente me gusta mucho mas este nuevo estilo,a lo formula1X-D una vez que le coges el truquillo a lo de las trazadas es la caña,derrapando pierdes tiempo,yo solo en contadas ocasiones,en curvas muy muy cerrradas o en orquillas es donde uso el freno de mano,en lo demas nada,yo tengo todo el juego en oros,menos las dos ultimas categorias de conos,que las tengo en plata y a ver si me pongo con ellas,una cosa que me ha pasado y quizas sirva de ayuda a algunos,esque en mi caso,jugaba con la camara exterior la que se ve el cohe,pero me pase a la primera interior(la segunda es muy baja,aunque no hay mucha diferencia...)y conduzco mejor,consigo mejores tiempos,pruebas que no conseguia ahora si las consigo,y esque pa pillar la trazada de puta madre,la camara interior es dios,eso en mi caso,he mejorado en ese aspecto con la camara,a lo mejor a algunos os vale

PD: eso si,lo de shadowland es para odiarlo[poraki]
yo en las pruebas de conhos, voy despacio para que no se escape ningun cono y sobretodo por los 250 kudos que consigues cuando terminas con el coche intacto :-)

adeu...
Yo tengo 3 sacadas platino en lo de los conos pero........ en cada una me he tirado una tarde entera de domingo pa hacerla, es horrible :( aunque tampoco juego casi al juego porque estoy a ver si me paso otro.

Aunque...... precisamente por la dificultad que presenta me pico mas jejejeje, me guuuuuuuuuuuustaaaaaa, es como las niñas dificiles, cuanto mas coñazo son mas te gustan jajajaja. [poraki]
Pues a mí se me ha dado el caso de hacer toda una prueba de conos en platino sin derrapar,y la puntuación final no llegarme.

Cuidadin que tambien hay que derrapar algo.

Un saludo.
Las de conos son pa superdotaos como el shadow que se hace 420 mil kudos en una y todavia dice que le sobra margen

Si sera verdad.....
Escrito originalmente por Enanon

Si sera verdad.....

No he visto su ghost de esa prueba porque no tengo live (alguien dijo que lo vio en el live y estaba 2º del mundo en esa prueba) y casi que ni quiero, me entrarian ganas de llorar seguro :D
pues yo tambiien he conseguido algunos platinos en conos, pero igual me pase todo el dia de ayer desde las 12 hasta las 7 y luego de las 12 a las 2 para conseguir el platino en la de conos del tercer nivel que tienes que hacer 15000 y hoy logre hacer la de la ultima fase con el gt carrera 911, lo de los conos es bastante adictivo y en lo que no puedo conseguir platino es en las carreras , solo en las de 1 a 1 porque hago trampa jeje

saludos
Pues yo todavia estoy muy verde en este juego, pero poco mas de una semana va a durar este estado,hasta que acabe los malditos examenes [angelito]

De momento solo me veo capaz de hacer las pruebas de conos en plata, no controlo muy bien los derrapes, por eso me resulta bastante dificil hacer buenos combos sumando derrapes y pases entre conos.

Las pruebas de 1 vs 1 son las mas faciles de obtener el platino, si consigues un coche que tenga una buena aceleracion y logras ponerte primero muy pronto en la carrera, lo unico que tienes que hacer es aguantar cerrandote todo lo que puedas en todas las curvas. La maquina siempre intenta adelantarte por el interior en todas las curvas.
esa es una pequeña trampilla [666]
Lo mismo en las carreras callejeras, pero estas son mas dificiles, pues sale mas atrasado y cuesta mas llegar a la primera posicion.

Un saludO!

Si sera verdad.....

son 42000 kudos en esa prueba, no 420000, 420000 son los que tengo en el PGR 1 sin usar los comodines [666] Hace unos días era el 2º del mundo en esa prueba a unos 300 kudos, y creo que tenía tiempo para dar dos derrapes más (a 800 kudos por extra, 1600pros +)

manel55, viniendo de GT no deberías tener problemas para sacar oro en casi todas las pruebas de conos. Empieza por correr rapido y sin derrapar (lo justo), enlaza los conos con lo tipico de "buena trazada", y ve todo lo rapido que puedas. Una vez que te acostumbres a ir así, preocupate de ir más allá derrapando aquí y allí, pero sin hacer el loco.

Salu2 y practica, que esto no es Gran Turismo ;)
mira q bien, lei un 0 de mas :D
Y esos 1vs1 en los que arrancas, te pones un poco detrás de él y le empujas para que haga un trompo??

Esa táctica la aprendí de ellos.
Escrito originalmente por MacArroni
Y esos 1vs1 en los que arrancas, te pones un poco detrás de él y le empujas para que haga un trompo??

a, pero os hacen falta esas perrerias? [tomaaa]
Hombre, necesitarlo no lo necesitas pero te descojonas un rato [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto shadow 2º del mundo???

Mariconazo, si es que no sabes conducir, pero retírate, dedícate a otra cosa!!!!!!!!!

A partir de ahora, los juegos de coches van a llevar una pegatina:

Quality Control

Approved by Shadowland

Por cierto shadow 2º del mundo???

en esa prueba y una o dos más, creo. De todas formas, creo que ando en todas entre los 100 primeros (el margen es pequeño, quizas 200 o 300 kudos, y en las de conos, pues salvo una o dos, no me he puesto a hacer el gamba todavía XD)

Mariconazo, si es que no sabes conducir, pero retírate, dedícate a otra cosa!!!!!!!!!

po zi, legalmente no se conducir [jaja]

por cierto, como lo sabes? :P

A partir de ahora, los juegos de coches van a llevar una pegatina:

Quality Control

Approved by Shadowland

[qmparto]
Escrito originalmente por shadow land
po zi, legalmente no se conducir [jaja]

En realidad la conducción que se practica en la vida real dista bastante de la que se lleva a cabo en un juego de conducción, por muy perfecta que sea la simulación. (¿o me equivoco? ein?)

De hecho yo sé conducir (legalmente), y creo que bastante bien, pero en los juegos de conducción soy un auténtico manta (en PGR2, por ejemplo, sacar un oro es toda una proeza para mí, y llevo unos 6 meses jugando intermitentemente a RE, y aún me falta bastante... [tomaaa]).
no, no tiene nada que ver, es más, creo que había un campeón del mundo de F1 que no tenía carnet de conducir (al inicio de su carrera en F1, con más de 20 años creo). Era uno de la vieja "escuela"...

y la verdad, RE es muy facil, a mi me duro un fin de semana completo [666], quizas por que Screamer 2 era jodidamente dificil, y como lo termine, ya todos me parecen "faciles"... jia jia [angelito]

Pos lo acabo de probar y funciona de maravillas [tomaaa] , la verdad es que no se me habia pasado por la cabeza ser perro... pero es que en unas cuantas pruebas la maquina me ha hecho de esas y joder que gozada ha sido poder devolversela.

SAlu2.
Escrito originalmente por shadow land
y la verdad, RE es muy facil, a mi me duro un fin de semana completo [666]

Hombre, en RE no me cuesta demasiado ganar (desde que le cogí el truquillo :P), pero como no juego demasiado a menudo, y cuando lo hago juego sólo un par de carreras (alguna vez también me he metido un "maratón" de un par de hoars, pero depende de la alineación de los planetas :P), pues ahí sigue todavía, sin acabar tras muchos meses.

En PGR2 por ejemplo, sí que me cuesta ganar los oros y en determinadas pruebas incluso la plata. [agggtt]
Joder shadow, te voy a levantar un monumento, lo quieres mirando al norte o al sur??

Yo llegue a estar el 66 del mundo en el circuito de suzuka en el Ferrari 355 de DC, de casi 5.000 personas.

Yo ahora que estoy con el carne, y despues de llevar años con los sims de ordena y tal, opino que no se parecen en nada. El dia que se pueda emular las sensaciones que tienes con el coche (El anuncio del tio descalzo de BMW plasma a la perfeccion lo que sientes al conducir) entonces si seran 100% "reales". Aun asi, mi preferido sigue sinedo GTR racing, mod del F1 2002 (si os molan los turismos ya tardais en bajarlo, es acojonante lo que lograron estos tios) seguido del F355 y luego PGR2.

Alguna forma de tener el ghost de Shadow sin live? me muero de ganas de verlo hehehe [qmparto]
Jo :( Yo he conseguido este mediodía con mi Ford Focus el Oro en la primera prueba de conos. He sudad tinta, he estado una hora entera con la misma pantalla y me creía un semi-dios por conseguirlo porque es harto defícil. Tengo platino en todo menos en los conos y la prueba que hay que alcanzar los 149 Kmh/h. ¿con qué coche la hacéis?
Joder shadow, te voy a levantar un monumento, lo quieres mirando al norte o al sur??

Yo llegue a estar el 66 del mundo en el circuito de suzuka en el Ferrari 355 de DC, de casi 5.000 personas.

Yo ahora que estoy con el carne, y despues de llevar años con los sims de ordena y tal, opino que no se parecen en nada. El dia que se pueda emular las sensaciones que tienes con el coche (El anuncio del tio descalzo de BMW plasma a la perfeccion lo que sientes al conducir) entonces si seran 100% "reales". Aun asi, mi preferido sigue sinedo GTR racing, mod del F1 2002 (si os molan los turismos ya tardais en bajarlo, es acojonante lo que lograron estos tios) seguido del F355 y luego PGR2.

Alguna forma de tener el ghost de Shadow sin live? me muero de ganas de verlo hehehe [qmparto]

el monumento al norte, por favor, así no se llena de musgo mi cara [qmparto]

el mod ese lo tengo que probar... siempre digo lo mismo, y al final nada de nada...

el fantasma... al final lo tendre que grabar a AVi y codificarlo en DivX... a ver cuanto ocupa...

Salu2
Cago en las ratas, de que prueba de conos dices que es ese fantasma???
Que me voy a poner con ella y te voy a pulverizar la marca,hombre, que estás muy subido, jejejejejejje [poraki]
Puto shadow cabron, aunque me tire un mes, por mis huevos que la supero(si si, ya me gustaría). Que prueba y que puntuación de kudos sacaste???
Serie Roadsters
Prueba: Desafio de conos:
Edimburgo: Ocho de Grassmarket - 2 vueltas

1º Xbox Live!: ChAmPiON Be - 40970
2º Xbox Live!: Shadow Land - 40763
3º Xbox Live!: BOBCAT - 39889
4º Xbox Live!: BusinessWithLaz - 37519
5º Xbox Live!: Anfro - 37380
6º Xbox Live!: Barrzy - 35375
7º Xbox Live!: TOSHIYUKISAWADA - 35077
8º Xbox Live!: Xm XGaMeR EsS - 32832 (este me bacilo... pero se quedo en eso, no pudo ganarme XD)
9º Xbox Live!: German Assassin - 32116
10º Xbox Live!: Phenix Hunter - 31803

Todos con: AC 427 MKII (Cobra para los amigos)

Ahí teneis a los 10 primeros... La verdad, es que creo que es la única prueba en todo el juego donde me he picado para hacer puntos, el resto, solo las "he hecho para sacar platino", sin más.

Salu2
Me acabo de bajar tu fantasma y joder, eres dios, como se puede jugar tan bien a este juego [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Joder, yo en esa prueba el 20000 o asi [uzi] a ver si supero a algunos pocos [uzi]
[bye] Salu2 [bye]
por cierto, mi consola esta atontada, o NO SE PUEDE VER LA REPETICIÓN cuando juegas a dobles??es que aparece la opción, pero oscura, y si no hay manera de ver las repeticiones en los pikes, voy a denunciar a bizarre, por joderme las regodeadas padre que de las que podría disfrutar cuando le doy pal pelo a un colega con el que suelo jugar....
30 respuestas