Pruebas de grabación en DVD-R DL

Hola a todos,
he estado haciendo unas pruebas de grabación den DVD-R DL Verbatim, para las pruebas he usado los juegos "Champions of Norrath" y "God of War".

Volcados a disco duro con DVD Decrypter 3.5.4.0
Grabados sin parchear

El Champions of Norrath lo he grabado con DVD Decrypter
El God Of War lo he grabado con Nero 6.6.0.15 (creo)

Los dos arrancan sin problemas en mi PS2 (una V6 con Matrix MX2).

Lo que no sé es si realmente funcionarán correctamente, pero el hecho de que arranquen sin problemas ya me ha sorprendido bastante.

¿Tenéis idea de en qué punto se debería "colgar" el juego si no está grabado correctamente?

Saludos.
Prueba el GT4

Si te llega al menu no creo que tengas problema con ninguno.

El GT4 se la da si la 2ª capa no esta en su sitio nada mas empezar, ya no llega al menu, despues de las primeras letras de "$ony bla bla...." se da el leñazo.

El GOW te arranca? Se ve bien el video de Kratos cayendo al vacio y contando la historia al principio? Si lo ves bien imagino que tampoco deberias tener problema.

Es mas si no recuerdo mal lei por algun sitio que los -R DL al contrario que los +R DL si se graban en PTP en vez de OTP y por lo tanto a lo mejor no necesita parche. ;)
Hola,
ya tenía en mente probar el GT4, pero de momento no lo he hecho.
En el GOW arranca y sí se ve correctamente el video de Kratos cayendo al vacío.

Cuando pruebe el GT 4 ya postearé resultado.
Lo de PTP, pués no lo tengo muy claro porque no daba opción de legir (el Gear Pro no soporta DVD-R DL de momento), y mirando el disco grabado con DVD Decrypter dice "OTP" ... ya veremos.

Saludos.
2 respuestas