› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
juanmahl9 escribió:RIP AMD por 6° vez
Project-2501 escribió:juanmahl9 escribió:RIP AMD por 6° vez
Como no floodeando para decir gilipolleces. Que cansino eres.
Ale otro para la lista /ignore.
en cuanto al oc es normal, llegados a un punto el ancho de banda pasa lo mismo con las memorias ddr3 que no se nota apenas rendimiento a 1600mhz que a 2400mhz .yo espero a las versiones custom de la fury, a ver si sacan una lightning,
Fie escribió:¿cuantos temas sobre la furyx vas a crear? xd lo digo porque hay un tema donde se hablaba y estas creando 1 tema de ella por cualquier cosa en vez de postearlo en el (vamos que igual le molesta que el tema no haya sido creado por el)
hilo_amd-radeon-fury-y-fury-x-memorias-hbm_2102195
y temas que has creado ya (que de momento se, igual se me escapa alguno)
hilo_primer-benchmark-sintetico-en-cfx-de-4-radeon-r9-fury-x_2105702
hilo_rendimiento-fury-x-en-windows-10_2106734?hilit=fury#p1739301471
y este tema..
vamos lo idoneo pienso es tener toda la informacion recopilada en 1 unico hilo, si la gente quiere tener informacion no deberia de mirar 40 hilos
psdt: nose cuantas veces habre visto ya la imagen esa de 3dmark de fox2232
wwwendigo escribió:Fie escribió:¿cuantos temas sobre la furyx vas a crear? xd lo digo porque hay un tema donde se hablaba y estas creando 1 tema de ella por cualquier cosa en vez de postearlo en el (vamos que igual le molesta que el tema no haya sido creado por el)
hilo_amd-radeon-fury-y-fury-x-memorias-hbm_2102195
y temas que has creado ya (que de momento se, igual se me escapa alguno)
hilo_primer-benchmark-sintetico-en-cfx-de-4-radeon-r9-fury-x_2105702
hilo_rendimiento-fury-x-en-windows-10_2106734?hilit=fury#p1739301471
y este tema..
vamos lo idoneo pienso es tener toda la informacion recopilada en 1 unico hilo, si la gente quiere tener informacion no deberia de mirar 40 hilos
psdt: nose cuantas veces habre visto ya la imagen esa de 3dmark de fox2232
Hay un dicho, "no importa que se hable mal de ti, mientras se hable".
Creo que Trastaro, con su más que posible papel de CM de AMD (y si no lo es, lo disimula de puta madre, NO serlo, claro), está aplicando hasta la última consecuencia ese dicho...
Flood, flood everywhere.
neox3 escribió:realmente decepcionante, esperaba mucho mas de la fury, se queda por debajo de mi 980 con oc... y he visto test que asustan, 12.000 puntos de 3dmark.... digo que asustan en negativo, porque una 970 al limite, la supera...
espero que suban puntuaciones con nuevos drivers, al menos esto ha hecho que las nvidia bajen 50e cada gama, eso se agradece...
lo que no me queda claro es, es una fury o es una fury x? no se decia que salia una fury de doble nucleo? no recuerdo cual iba a ser su nombre...
Animal3D escribió:neox3 escribió:realmente decepcionante, esperaba mucho mas de la fury, se queda por debajo de mi 980 con oc... y he visto test que asustan, 12.000 puntos de 3dmark.... digo que asustan en negativo, porque una 970 al limite, la supera...
espero que suban puntuaciones con nuevos drivers, al menos esto ha hecho que las nvidia bajen 50e cada gama, eso se agradece...
lo que no me queda claro es, es una fury o es una fury x? no se decia que salia una fury de doble nucleo? no recuerdo cual iba a ser su nombre...
¿Las GTX de nvidia han bajado 50€ cada gama? Yo no he notado cambios en la GTX 970 aún o,o
Rivroner escribió:Animal3D escribió:¿Las GTX de nvidia han bajado 50€ cada gama? Yo no he notado cambios en la GTX 970 aún o,o
Pa mí que las 970 han subido.
Animal3D escribió:Rivroner escribió:Animal3D escribió:¿Las GTX de nvidia han bajado 50€ cada gama? Yo no he notado cambios en la GTX 970 aún o,o
Con dos cojones, joder...
Rivroner escribió:Animal3D escribió:Rivroner escribió:
Con dos cojones, joder...
Así está el mercado por desgracia, la competencia de AMD es nula y eso no es bueno.