No se ha publicado por varios motivos, primero por lo de sony (aunque se pueda hacer anónimamente) y segundo, que no hay que soltar las cosas de golpe hasta que se haya encontrado otra manera, con eso me refiero a lo que sucede por ejemplo ahora con las 3.56 que no pueden salir del recovery, quereis que en la siguiente actualización no se pueda setear la key en la controladora? Se está avisando a gente con problemas por privado para solucionárselos, pero si no ponen de su parte seguiran igual. Se ayudará a gente que tenga dos controladoras al menos, aunque también se puede estudiar al que tenga una controladora y haya cambiado la lente y la consola siga igual, tal vez sea por la pérdida de la key y no sea necesario comprar una nueva, también está la otra parte de que tenga algún componente físicamente dañado y no se pueda reparar, pero se solucionaría cambiando el lector al completo.
Otro motivo por el que no se ha publicado es porque se está accediendo a donde se guarda la key del lector, y tal vez también esté ahí la CPU Key, pero claro.... tiempo siempre hace falta....
Un saludo.
PD: Fidillo, Ifcaro, SeRoCuLtO, cmhacks y yo lo sabemos porque estuvimos haciendo pruebas hasta dar con ello, aprovecho para darle las gracias a todos ellos por ser las grandes personas que son y a PSmaniaco por prestar sus ps3 como tester y corroborar que funciona y como persona también
PPD: GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAIS!!! y los que no, pues creo que les están dando caldo
Saludos!!!