El proceso es como un downgrade,entra en factory mode con un jig,le mete un pen con los archivos modificados la apaga cuando se queda parpadeando en verde como cuando recuperas un semibrick con el lvdiag.self de naima,luego mete el segundo pen con lvdiag.self 2 para salir del factory mode.
El pup,self o archivo modificado para recasar la controladora tiene que ser similar al que usa el sat cuando te cambia el lector,de ahi quiza el yuyu de publicarlo.
Lo malo para psmaniaco y compañia es que alguien lo filtre,se les adelante y se lleve la exclusiva y el honor de ser el causante de recuperar miles o mas consolas ps3 con este problema en el mundo,que por no disponer del pastizon que pide sony la tiene cogiendo polvo.
Falta saber tambien desde que firm parten como base,3.15,3.41,3.55 o si es indiferente,no se yo tanto secretismo,esta claro que cada uno es libre de compartir sus conocimientos o no,pero bueno esto es como ponerle un caramelo a un niño en la boca y quitarselo,a mi personalmente tengo 2 ps3,y no tengo prisa pero al pobre chaval que no tenga un duro y la tenga cogiendo polvo.
Pienso que es mejor callarse, hasta que este contrastado y tomada la decision de publicarlo como hace hermes o wanin o lukin.
Porque una cosa es decir estamos en fase de pruebas y otra bien diferente decir lo hemos consegido pero nos lo quedamos para nosotros no nos vaya a reñir sony la inquisidora,para eso esperar un poco en publicarlo.
Espero no le siente mal a nadie es solo mi punto de vista sin animo de ofender y tan respetable como la decision de no hacer publico el metodo.