Tengo el numeor del ORIG.BIN original pero el orig.bin se leyó aml porque mi disco duro estaba corrupto..
Tengo entendido que con el numero del orig.bin y el toolbox se podría cambiar otro orig.bin existente de iguales características (mismo modelo) y ponerle el número de la consola que no tienes el orig.bin pero si la key... lo podría y a funcionar y si no pues una prueba más que he hecho que tengo la consola de mi colega muerta!!
EDITO.
conseguí un orig.bin de ese modelo, le cambié la key con el toolbox pero sigue sin leerme ni originales ni copias, me sale el video de meter esto en una 360... Podría ser que cada oirg.ni lleva impreso en que puerto está (en el toolbox pone el puero
@A02C y según ese puerto también me diera problemas o qué podría hacer?
Os pongo en situación, intentando flashear un benq saqué el firmware, falló varias veces la lectura, conseguí leerlo unas 4 veces y el orig.bin me salia como erroneo cuando hacía el firmtool, me decia invalid orig.bin, el archivo que sí me funcionó me lo copié peor al tener el disco duro corrupto se cambiaron los valores del archivo y el key cambió a FF...FF, el lector en este caso se me quedó en modo 0x80 tengo un hilo abierto que ya solucioné con este tema. Después volví a intentar meter el firmware ix14.bin que me dio success con el firmtool (adjunto foto) pero cual es mi sorpresa que el modelo que pone el firmtool y el orig.bin no son el mismo...
Por eso deduje que quizá ese era el problema y por eso he abierto este hilo... Tengo un supuesto KEY de un lector, lo pongo en un orig.bin lo meto en el lector pero sigue sin leer nada... o la key es erronea o hago agún paso mal.. ideas?