Pruebas de rendimiento de Windows 7

...En ZDnet han podido probar esta nueva compilación de Windows 7, y para ello han comparado su rendimiento con el de Windows Vista, Windows Vista con el Service Pack 1 y con Windows XP SP3. Su superioridad con respecto a todos sus antecesores ha sido sorprendente, y aunque no ganó todas las pruebas de rendimiento, sí que demostró un excelente comportamiento en todas ellas...

Imagen

Fuente => http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... wSNqXAl7nj

Saludos
Supongo que es una buena señal... Habra que ver como funciona al final. Yo hasta que no lo pruebe en persona no me fio...
Se lo han sacado de la manga, jajaj se tardo 5 años en hacer uno y 1 en hacer el "otro"...

Bueno bienvenido será el W7 :D

Pero mucho no me fiaria de esa planillita, ahi dice que el Vista Rtm(como salio a secas, el que todo el mundo probo y desinstalo rápidamente), es mejor que el que tiene el Sp1(que fue lo que se le agrego al vista para que mejorase en performance)...y va a ser ENOORMEMENTE que no...

Es mas el Rtm es mejor que el Xp+sp3? Anda ya...

Hasta tú ciberyayo sabes que el vista recien igualo(y supero en algunos pocos aspectos) al xp con su sp1...
Una vez evaluado esto, se demuestra la falacia posible en toda esa "investigación".O se demuestra con eso que el PCMARK no sirve para nada.
No se puede despreciar el hecho de que la Build 6956 que circula por ahí, es una ISO "compilada" a partir de una imagen de una instalación en un Disco Duro Virtual, y no la ISO original de Microsoft, con lo cual no hay que tomarse las comparaciones al pie de la letra.
fililaba escribió:Hasta tú ciberyayo sabes que ....

Yo me hago eco de algo que he leido. Fíjate que todo es "quote".....
No se porque pero sigo pensando que este Windows 7 no va a dejar de ser un Windows Vista SE, como paso con W98 en su dia...
se, como dice postman, debe ser una version mejorada del Vista, porque no puede ser que hayan tardado como 5años en hacer el vista y vayan 1año en hacer eso...
TheOnly escribió:se, como dice postman, debe ser una version mejorada del Vista, porque no puede ser que hayan tardado como 5años en hacer el vista y vayan 1año en hacer eso...

Podría ser que se han pasado 5 años tocandose los... y ahora que le han visto las orejas al lobo se han puesto a currar como locos al fin... vaaaale, ya se que roza la ciencia ficción, pero cosas más dificiles se han visto.
¿y qUIEN ES EL lobo PARA mICROSOFT?

¿Linux?¿MAC?

LoL.
fililaba escribió:¿y qUIEN ES EL lobo PARA mICROSOFT?

¿Linux?¿MAC?

LoL.

Yo pensaba más bien en la crisis y los Expedientes de Regulación de Empleo que estan aprobando grandes compañías... entre eso y que el Windows Vista no ha salido tan bien como esperaban y ha tenido bastantes criticas...
Yo me animaria a decir, sin miedo a equivocarme, que Microsoft es una de las muy pocas empresas que no le tiene miedo a nada.
Son tan grandes que las crisis no los tocan, venden aire, humo, sacando la 360 y el zune, no tienen costos de materia prima, solo capital humano.
Ya quisiera yo tener una empresa asi, es utopica, y no creo que exista una igual, si nesecitara competencia ella misma se la tendria que inventar.

Ya te digo, el Lobo, el lobo es un cuento que guarda Bill Gates en su estanteria virtual al lado del viejo de la bolsa(bolsa, ¿la casas no?)
Si... bueno... pero en las grandes empresas cualquier escusa es buena para despedir a unos cuantos empleados, congelar sueldos, recortar prestaciones sociales...
Drissang escribió:
fililaba escribió:¿y qUIEN ES EL lobo PARA mICROSOFT?

¿Linux?¿MAC?

LoL.

Yo pensaba más bien en la crisis y los Expedientes de Regulación de Empleo que estan aprobando grandes compañías... entre eso y que el Windows Vista no ha salido tan bien como esperaban y ha tenido bastantes criticas...

El lobo tiene el nombre de "Windows XP". Irónicamente su versión antigua es la mayor competencia que tienen (no hay mas que recordar como DELL volvía a vender sus ordenadores con XP de serie en pleno 2008 y futuro 2009).
¿Vos crees que como empresa eso les jode?
Supongo que DELL tendra que PAGAR por cada xp instalado.
Asi que Microsoft al mimo usuario le vendera 2 SO el XP que viene en el DELL de serie y mas adelante, cuando esté el SP2 para el VISTA,el Vista,(VLR).

Y si no es el Vista será el "SEVEN", si todo es de ellos...ya quisiera YO tener una empresita asi...
Estas tablas siempre salen antes de cada windows y siempre ponen al nuevo SO como la panacea y que rinde 4325 veces mas que el anterior. Luego sale al mercado y de repente ese rendimiento se avaporo por todos lados
AIXI escribió:Estas tablas siempre salen antes de cada windows y siempre ponen al nuevo SO como la panacea y que rinde 4325 veces mas que el anterior. Luego sale al mercado y de repente ese rendimiento se avaporo por todos lados

Antes del lanzamiento de un windows se analizan las betas y se comentan, ya sea en rendimiento, drivers, composición, etc... Yo todavia recuerdo las betas del vista y desde la primera la cosa pintaba muy mal y las pruebas de rendimiento lo demostraban, al final el producto final fué lo que se estaba comentando, una mierda en compatibilidad y pobre en rendimiento
Jajaj, nooo, me acuerdo de que el tema excluyente era el DX 10 y su nueva arquitectura, que le iba a dar mil patadas(?) al dx9...

De otra cosa no me acuerdo, porque eso de tener poca memoria ram era sabido, y con las ddr2 la verdad que no es caro ponerse 4, aunque sea para que el vista 32 los "vea", y luego no utilice mas de 3,25...igualito que un xp...al menos en prosesos de un solo nucleo(99% de ellos)
fililaba escribió:Jajaj, nooo, me acuerdo de que el tema excluyente era el DX 10 y su nueva arquitectura, que le iba a dar mil patadas(?) al dx9...

De otra cosa no me acuerdo, porque eso de tener poca memoria ram era sabido, y con las ddr2 la verdad que no es caro ponerse 4, aunque sea para que el vista 32 los "vea", y luego no utilice mas de 3,25...igualito que un xp...al menos en prosesos de un solo nucleo(99% de ellos)

Eso tambien depende de la placa y no solo de windows, lo de los 4 gigas es por la memoria reservada para los pci pero por ejemplo mi placa tiene la opcion de superponer la memoria del sistema a esa memoria y asi cualquier SO de 32 bits(vista y xp incluidos) si que ven los 4 gigas sin ni un mega de menos, pero que por ser no es cosa del vista o del xp sino del funcionamiento en general de los pcs
AIXI escribió:
fililaba escribió:Jajaj, nooo, me acuerdo de que el tema excluyente era el DX 10 y su nueva arquitectura, que le iba a dar mil patadas(?) al dx9...

Eso tambien depende de la placa y no solo de windows, lo de los 4 gigas es por la memoria reservada para los pci pero por ejemplo mi placa tiene la opcion de superponer la memoria del sistema a esa memoria y asi cualquier SO de 32 bits(vista y xp incluidos) si que ven los 4 gigas sin ni un mega de menos, pero que por ser no es cosa del vista o del xp sino del funcionamiento en general de los pcs

Podrias poner el modelo de placa que usas?
Lo mismo la mia soporta eso y yo todavia no me he enterado xxxddd. [360º]

Un saludo.
Yo tambien quiero saber cual es esa placa magica.

El limite de la memoria ram lo ponen los 32 bits del SO...

Ojo, no es lo mismo que te los muestre(caso vista 32) a que de verdad los utilice una aplicacion...
fililaba escribió:Yo tambien quiero saber cual es esa placa magica.

El limite de la memoria ram lo ponen los 32 bits del SO...

Ojo, no es lo mismo que te los muestre(caso vista 32) a que de verdad los utilice una aplicacion...

No es una placa mágica xD, y tampoco se refiere a que los muestre.

Lo que dice AIXI es que la placa "mueve" la posición de la zona de memoria reservada para periféricos PCI y demases, por encima de 4GB. O sea, lo normal en un hardware de 32 bits es:
0 [RAM -- franja PCI] 4GB
Y con el remapeo se queda:
0 [[RAM]4GB -- franja PCI] (si tenemos 4GB de RAM por ejemplo)
0 [[RAM]8GB -- franja PCI] (si tenemos 8GB de RAM por ejemplo)
etc....
Así los 4, 8, o los que sean GB se pueden utilizar por completo para memoria RAM.

Pero vamos, eso está pensado para los 64 bits en placas compatibles con 32 bits (que tienen ese problema).
Puedes activar el remapeo si instalas un SO de 64 bits, o desactivarlo si instalas uno de 32 para mantener la compatibilidad.

Así que a menos que AIXI demuestre lo contrario, un Windows de 32 bits sólo puede manejar 4GB de memoria en total, y lo del remapeo no tiene nada que ver. ¿Cómo accedería si no a la franja de memoria PCI un Windows de 32 bits? ¿Con PAE a la fuerza? Entonces el remapeo poco hace...
Hubieses puesto "fiililaba tine razon"...jajaj-
1) que hubieran hecho las pruebas con un XP SP2 que el Sp3 no no tira muy bien
2) Que tipo de pruebas han hecho?
3) que hagan pruebas con otros SO.

Disfrazado de otro color , pero me parece la misma mierda esto del w7
Yo estoy ahora mismo con la beta de Windows 7 y debo decir que va bastante mejor que el VISTA con SP1. Espero que cuando saquen la versión final se parezca a lo que estoy usando ahora, porque es una auténtica gozada. Para muestra unas pantallitas:

Imagen
Imagen
Imagen

El PC en el que lo tengo instalado es un Intel E2160 con 2Gb DDR2 montados en una Gigabyte GA-G31MX-S2 y gráfica integrada Intel.
Aún no he probado juegos ya que estoy en el PC del curro, pero creo que irá bastante bien visto lo visto. A ver si hago la prueba en casa con un E8400 con 8Gb DDR2 (aunque sólo irán 3,5 al ser versión de 32-bit) montados en una XFX 680i y una 8800GTS 512MB...
Me extrañaba a mi el tema de la RAM,aunque siempre puede estar uno equivocado oyes....

Pinta bien el 7,pero cuanto mas lo miro mas me parece un Vista mejorado,lo unico que espero es que en este por fin den en el clavo los de Microsoft,aunque no se yo ultimamente no son muy de fiar.

Saludos.
Han dado en el clavo completamente, lo vuelvo a repetir: UAC por defecto en nivel bajo -> "Ohhh, es como el XP pero más bonito" -> ADIÓS CRÍTICAS INÚTILES. (menos las perpetuas de los talibanes anti-Haselfroch)
Ahora todos los medios a decir "Guau... Windows 7 es maravilloso!!!", y la gente como siempre, como loros a repetir.
Los más reacios a renovar los PCs, aún dirán durante un tiempo que "7 es igual de malo que Vista, porque consume mucho también y lo han probado en su Pentium II y va muy lento", pero en cosa de unos meses ya se cansarán.
Pero mira, así los virus podrán seguir dando por culo a Windows. Total... si los usuarios son felices con sus virus y sus spywares... Luego le echan la culpa al eMule y ya está.

Y de repente todos contentos, y todos a usar Windows 7 sí o sí. Y ya veremos si M$ permitirá la piratería de 7 tan exageradamente como permite la de XP y Vista, o se pondrán algo más duros para hacer más caja.

En fin, así es el ser humano hoy en día.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Razorblade escribió:Han dado en el clavo completamente, lo vuelvo a repetir: UAC por defecto en nivel bajo -> "Ohhh, es como el XP pero más bonito" -> ADIÓS CRÍTICAS INÚTILES. (menos las perpetuas de los talibanes anti-Haselfroch)
Ahora todos los medios a decir "Guau... Windows 7 es maravilloso!!!", y la gente como siempre, como loros a repetir.
Los más reacios a renovar los PCs, aún dirán durante un tiempo que "7 es igual de malo que Vista, porque consume mucho también y lo han probado en su Pentium II y va muy lento", pero en cosa de unos meses ya se cansarán.
Pero mira, así los virus podrán seguir dando por culo a Windows. Total... si los usuarios son felices con sus virus y sus spywares... Luego le echan la culpa al eMule y ya está.

Y de repente todos contentos, y todos a usar Windows 7 sí o sí. Y ya veremos si M$ permitirá la piratería de 7 tan exageradamente como permite la de XP y Vista, o se pondrán algo más duros para hacer más caja.

En fin, así es el ser humano hoy en día.

Pues como a mi me gusta el libre albedrío, solo diré dos cosas:
"Al Cesar lo que es del Cesar" y "al pan, pan y al vino, vino".
Yo, no me caso con nadie.
Gracias por las imágenes Pavlin, pero a mi tambien me da la impresión de ser una version remozada del Vista. Como ya dije en otra ocasión, hasta que lo pruebe no me creo nada.
Drissang escribió:Como ya dije en otra ocasión, hasta que lo pruebe no me creo nada.

¿Pero que no te crees nada de qué? ¬_¬
En fin... aquí cada uno a su bola.

Ale, que tenéis lectura para rato (351 mensajillos de nada): hilo_windows-7-fotos-impresiones_1120840
¿Pero que no te crees nada de qué? ¬_¬
En fin... aquí cada uno a su bola.

Pues supuestamente estabamos hablando de la noticia donde salian las pruebas de rendimiento de Windows 7 comparadas con versiones de Windows anteriores... pero a lo mejor estoy equivocado y estabamos hablando de otroa cosa...

Lo que decía era que hasta que no lo pruebe y no vea como va el Windows 7 personalmente, no me creo estas noticias, demasiado a menudo estan influenciadas por intereses particulares... Llamame esceptico si quieres, pero me gusta comprobar las cosas por mi mismo.
Drissang escribió:Llamame esceptico si quieres, pero me gusta comprobar las cosas por mi mismo.

No hombre, todo lo contrario. Precisamente lo que hay que hacer es comprobar las cosas. Por eso he puesto el enlace al tema del foro de la gente que lo llevamos ya tiempo probando y comprobando.

Lo que no entiendo es a los que hablan por hablar, o se creen tonterías que leen por ahí (que ya he contado más de mil veces cuál es el problema).

Bueno.. ya va quedando menos para que salga la primera beta...
Pues no se probando y comprobando (despues de ver el hilo al completo,ya lo habia visto anteriormente a veces) hay verdaderas impresiones dispares sobre este tema,yo por mi parte seguire esperando,aunque pinta mejor que el Vista como ya indique antes.
Siguiendo con el offtopic la opcion para el remapeo de la fuente se llama Memory Remap Feature y justo lo que hace tecnicamente no lo se pero con esa opcion activada vista,xp linux o memtest si reconocen 4 gigas de memoria y pueden haceder a toda ella.
Mas de 4 gigas si que no lo pillan si el sistema es de 32bits pero los 4 exactos si que estan,
En concreto esa opcion la tengo visto en varias placas asrock, la mia por ejemplo es 1600twins con chipset p35
AIXI escribió:Siguiendo con el offtopic la opcion para el remapeo de la fuente se llama Memory Remap Feature y justo lo que hace tecnicamente no lo se pero con esa opcion activada vista,xp linux o memtest si reconocen 4 gigas de memoria y pueden haceder a toda ella.
Mas de 4 gigas si que no lo pillan si el sistema es de 32bits pero los 4 exactos si que estan,
En concreto esa opcion la tengo visto en varias placas asrock, la mia por ejemplo es 1600twins con chipset p35

Despues de leer un poquito esa opcion parece ser la misma que Memory Hole.
Parece ser que en las placas modernas cuando tienes 2 Gigas de RAM instaladas no aparecen estas opciones.Solo cuando tienes 4 gigas instalados es cuando aparece.
No se si aumentara el rendimiento o si el SO aprovechara el Giga extra reconocido,que yo sepa es mejor en 32 bits utilizar tres gigas de RAM que cuatro.Por ejemplo en dual chanel con cuatro modulos de RAM 1G + 1G + 512 M + 512 M

Si alguien sabe mas sobre el asunto que me corrija.

Saludos.
Sigo sin creerme que en un sistema de 32 eso sirva de algo. Lamentablemente no puedo comprobarlo.
Sólo pido que alguien explique aunque sea por encima, cómo si no se puede acceder a más de 4GB de memoria total del sistema, cambiar la posición del "PCI hole" va a hacer que de repente sí se pueda, sin tecnologías como PAE (que 'emulan' 64 bits).

cutuko escribió:que yo sepa es mejor en 32 bits utilizar tres gigas de RAM que cuatro.Por ejemplo en dual chanel con cuatro modulos de RAM 1G + 1G + 512 M + 512 M

No tiene nada que ver que el Sistema no vea toda la RAM, con que esté en Dual-Channel o no. El tamaño del bus de memoria va a ser de 128 bits igualmente.
Razorblade escribió:
cutuko escribió:que yo sepa es mejor en 32 bits utilizar tres gigas de RAM que cuatro.Por ejemplo en dual chanel con cuatro modulos de RAM 1G + 1G + 512 M + 512 M

No tiene nada que ver que el Sistema no vea toda la RAM, con que esté en Dual-Channel o no. El tamaño del bus de memoria va a ser de 128 bits igualmente.

No si yo me referia a que el sistema aunque reconozca los 4 Gigas (por lo menos en XP) no aprovecha esa memoria,es decir va mejor con Tres que con Cuatro (lo de Dual Chanel lo puse como ejemplo de configuracion).

Saludo.
cutuko escribió:No si yo me referia a que el sistema aunque reconozca los 4 Gigas (por lo menos en XP) no aprovecha esa memoria,es decir va mejor con Tres que con Cuatro (lo de Dual Chanel lo puse como ejemplo de configuracion).

¿Pero por qué dices "va mejor"? Ni mejor ni peor, va igual.
Querrás decir en todo caso que si pones 3 no estás malgastando dinero como si pones 4 y no puedes usar más que 3.
Razorblade escribió:
cutuko escribió:No si yo me referia a que el sistema aunque reconozca los 4 Gigas (por lo menos en XP) no aprovecha esa memoria,es decir va mejor con Tres que con Cuatro (lo de Dual Chanel lo puse como ejemplo de configuracion).

¿Pero por qué dices "va mejor"? Ni mejor ni peor, va igual.
Querrás decir en todo caso que si pones 3 no estás malgastando dinero como si pones 4 y no puedes usar más que 3.

Mal utilizado el vocabulario por mi parte es cierto. [toctoc]
Ni va mejor ni peor sencillamente el SO no aprovecha esa cantidad de memoria reconocida.
Por lo tanto es gastar dinero a lo tonto.

Saludo. [beer]
cutuko escribió:Por lo tanto es gastar dinero a lo tonto.

Saludo. [beer]

Ya, pero ahora las memorias están tan baratas que los fabricantes añaden 4 GB con sistemas de 32 bits por puro márketing, les sale hasta mejor.

-----------------

Tengo que probar esta beta, siempre me encanta trastear con las mismas, me instalé casi todas las builds del Vista. Es genial ver la evolución de un sistema/programa informático a lo largo del tiempo, como implementan funcionalidades, solucionan bugs, etc...

Veremos si realmente va mejor que el Vista, que ya es todo un logro teniendo en cuenta que normalmente las betas no funcionan demasiado bien. Eso es buena señal, así es más posible que la versión final sea un buen sistema.

Por cierto, cuando remodelarán el jodío administrador de tareas?? Hace 3 generaciones que no ha variado prácticamente nada, pero por favor, si sigue con las barras verdes a lo 80s! [+risas]

Saludos!
Por cierto, cuando remodelarán el jodío administrador de tareas?? Hace 3 generaciones que no ha variado prácticamente nada, pero por favor, si sigue con las barras verdes a lo 80s! [+risas]

Es retro... es geek... así que mola. Es un guiño a los usuarios que han aguantado desde el Windows 3.X. Que no lo cambien.
cutuko escribió:
AIXI escribió:Siguiendo con el offtopic la opcion para el remapeo de la fuente se llama Memory Remap Feature y justo lo que hace tecnicamente no lo se pero con esa opcion activada vista,xp linux o memtest si reconocen 4 gigas de memoria y pueden haceder a toda ella.

Despues de leer un poquito esa opcion parece ser la misma que Memory Hole.
Parece ser que en las placas modernas cuando tienes 2 Gigas de RAM instaladas no aparecen estas opciones.Solo cuando tienes 4 gigas instalados es cuando aparece.
No se si aumentara el rendimiento o si el SO aprovechara el Giga extra reconocido,que yo sepa es mejor en 32 bits utilizar tres gigas de RAM que cuatro.Por ejemplo en dual chanel con cuatro modulos de RAM 1G + 1G + 512 M + 512 M

Saludos.

Justo en este momento un colega amigo, con un ciber en Santa Fe(Arg) aprobecho el precio de las memorias de 2Gb ( Aquí en Arg.U$S 28,- ) y compro una decena de ellas con el fin de actualizar los equipos "VIP" de su ciber.A saber son asi:AMD x2 5000+, Nvidia Fatality 8600 gt, sonido en sound blaster audigy externas,mothers Asus m2n, hdd samsung(o WD)320 gb y hasta ahora 2GB(2x1) ddr2 800.

Desde que me dijo que iba a upgradear a 4Gb hemos discutido el hecho del desperdicio(para mi) de 1 GB.
O del hecho de que ya deberia pasarse a Vista para que eso le rinda.
Por estos días esta colocandolas, en cuanto saque sus conclusiones las cuelgo en este hilo.
El dice que con un parche en XP las va a poder usar, y yo le digo lo que antes dije, "usaras 3,25 a lo sumo" aunque en tu pc "veas" los 4 GB.

La practica es lo mejor en estos casos, ya veremos quien de los dos tenia razon.
Deduzco que estos cibers son en plan gamer, no? Es decir, para jugar en LAN y eso, porque como sea simplemente para conectarse a internet menudo desperdicio...

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
firewire escribió:Deduzco que estos cibers son en plan gamer, no? Es decir, para jugar en LAN y eso, porque como sea simplemente para conectarse a internet menudo desperdicio...

Saludos!

Las dos recreativas del pueblo de mi madre evolucionaron a cibers para jugones.... cerraron a los 2 años. Es todo un logro que un ciber hoy día continúe abierto.

Por otro lado, yo seguiré en XP, por el momento me funciona, y aunque puedo actualizar a Vista, no lo hare (y eso que tengo una licencia de Bussiness original), en cuanto al Windows 7, me esperare bastante, ya tengo la memoria comprada, pero por perreria no uso.
Pues nada Fililaba ya nos contaras lo del parche,pero que yo sepa aunque pongas Vista el problema del no aprovechamiento de memoria por el SO seguira existiendo,so pena que pongas XP o Vista 64.
Si me confundo que me corrijan.

Saludos.

Edito... Por cierto verdad es que parece ser que aqui en España los ciber no rulan,pero me imagino que en Argentina el tema funciona,pasa lo mismo en Brasil (Norte).Alli las "Locadoras" estan por todos los lados en las ciudades,se ponen consolas ,Plays,Xbox etc... y se alquilan por horas para jugar.
El motivo en Brasil es que no todo el mundo puede acceder a este tipo de diversion por si solo.Por eso funcionan tan bien.
Sisi es asi, aquí si funcionan pues les damos acceso a las consolas mas caras(a las que pocos pueden acceder normalmente) y computadoras high end, o mid en plan high, que son las pc que no tienen en sus casas la gente.

Pero la tendencia general es hacia la baja.Yo quiero(y estoy) evolucionar a venta de hard exclusibante.
En un par de años creo que ya abre girado el negocio totalmente a eso.
Lo demás siguen un camino similar.

Yo naci como recreativas, pase a ser salita de consolas(psx, saturn), pase de generacion ya vendiendo consolas y accesorios, ps2, dreamcast), quise saltar a la next gen y fue tropezase FEO (TRL xbox 360)...entonces plante PCs en mis locales, y se convirtieron en cibers-salita-kiosko-hardsaler...

Pero en 10 añitos todo esto...
Y a día de hoy mas me la paso vendiendo que atendiendo gente para el ciber...eso y leyendo EOL, jojoj.
veo que hay desinformacion, vista y w7 se empezaron a desarrollar al mismo tiempo, es decir, son totalmente diferentes, y w7 tienes mas años de creacion detras
dragolion escribió:veo que hay desinformacion, vista y w7 se empezaron a desarrollar al mismo tiempo, es decir, son totalmente diferentes, y w7 tienes mas años de creacion detras

No es exactamente lo que dice aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Development_of_Windows_7

Saludos!
dragolion escribió:veo que hay desinformacion, vista y w7 se empezaron a desarrollar al mismo tiempo, es decir, son totalmente diferentes, y w7 tienes mas años de creacion detras

Si que la hay(la desinformacion digo), pero en este caso, la tienes toda tú. [ayay]

Imagen
dragolion escribió:empezaron a desarrollar al mismo tiempo, w7 tiene mas años de creacion detras

Me quedo con esto. [+risas] [+risas]

Saludos!
63 respuestas
1, 2