Pruebas decide (NO)

Encuesta
Me caso?
40%
4
60%
6
Hay 10 votos.
Hace años veía el matrimonio como uno de mis ideales MUST del concepto familia. Probablemente porque me he criado en una familia feliz y lo he vivido asi con abuelos y padres.

Con el tiempo, esa idea ha ido yendose un poco. No se si por el declive social, el desamparo del hombre frente a una hipotetica ruptura, por casos y casos de conocidos que al final acaban mal o qué.

Bueno al lío, que todo eso se que os suda la polla como me la sudaria a mí.

Pros y contras que veís vosotros de estar casados.

Datos que quizás os sirvan más allá de los sentimientos. Piso, mío. Hijos por ahora, no tengo. Cuenta conjunta para gastos comunes, sí. Soy hombre? Eso dice mi dni.
No voy a darte una respuesta ni larga ni elaborada en pruebas, no te la mereces.
Dorigon escribió:No voy a darte una respuesta ni larga ni elaborada en pruebas, no te la mereces.

Y además voto a vox.
exitfor escribió:
Dorigon escribió:No voy a darte una respuesta ni larga ni elaborada en pruebas, no te la mereces.

Y además voto a vox.

Bien
@exitfor casarte te da unos beneficios fiscales, y seguridad ante el fallecimiento de uno de ambos.

No casarte, y tener hijos, activa la carta de madre soltera a tu parienta, con la ganancia que eso supone. Si encima te denuncia, soltera y viogen.
Ni de coña
No ganas nada y pierdes mucho...
Y para los beneficios y tal pareja de hecho y listo
Da igual lo que digamos, lo va decidir ella.

Jajajaj salu2!
Móntate una empresa de encuestas puto sinvida.
Que le jodan a tu hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La obsesión de algunos con Ayuso da miedito ¬_¬
zarcelo_2 escribió:Ni de coña

No hay gran diferencia entre pareja de hecho y matrimonio por lo que se. La unica ventaja es que puede ser disuelto unilateralmente por una de las partes creo.

zero_ escribió:Da igual lo que digamos, lo va decidir ella.

Jajajaj salu2!

En verdad más bien lo opuesto.

fonsiyu escribió:Móntate una empresa de encuestas puto sinvida.

Quieres ser mi socio?

@vicodina he no hagas montajes con mi mujer!
exitfor escribió:

No hay gran diferencia entre pareja de hecho y matrimonio por lo que se. La unica ventaja es que puede ser disuelto unilateralmente por una de las partes creo.

zero_ escribió:Da igual lo que digamos, lo va decidir ella.

Jajajaj salu2!

En verdad más bien lo opuesto.

fonsiyu escribió:Móntate una empresa de encuestas puto sinvida.

Quieres ser mi socio?

@vicodina he no hagas montajes con mi mujer!

y que no se queda con la mitad de tu casa (y no vale que la tengas de antes si no has hecho separación de vienes es suya también)
Negi Sprinfield escribió:A mí me parece que

Jaja @exitfor tú novia es un que!
vicodina escribió:Que le jodan a tu hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No tienes huevos a postear la de enfermera en Misce, con la que está cayendo (de nuevo) con las residencias [qmparto]

Es muy triste para las familias ver que su hijo o su hija, nunca llega a dar el paso, por la razón que sea, pese que convive hace años con una persona. Triste y difícil de entender.

Ya no digo que la gente se case, menos aún por la Iglesia. Pero ¿tan difícil es apuntarse al registro de parejas de hecho?

Si tan difícil es, es porque se incumple el principal requisito de todos, que es querer realmente a la pareja.

Hay que poner en duda las intenciones de un hombre que, pasado un tiempo más que razonable, no quiere formalizar nada,

Por si alguna mujer me lee, le dejo una advertencia "machista": después de 1 o 2 años de convivencia, si él no te propone nada, ni siquiera apuntarse al registro de parejas de hecho, no sigas con un hombre que no quiere formalizar nada.
rethen escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No tienes huevos a postear la de enfermera en Misce, con la que está cayendo (de nuevo) con las residencias [qmparto]

dime hilo y lo posteo
@Dorigon no lo injusto es que te por que a uno de los 2 se le cruza un cable y ya no te quiere te unde en la miseria
en el curro tengo un compañero de curro que la mujer prácticamente lo dejo en bolas .
eso si después de que el tío cobrara la herencia no fuera que se perdiera algo
zarcelo_2 escribió:
rethen escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

dime hilo y lo posteo
@Dorigon no lo injusto es que te por que a uno de los 2 se le cruza un cable y ya no te quiere te unde en la miseria
en el curro tengo un compañero de curro que la mujer prácticamente lo dejo en bolas .

Nah, que luego viene Erick y nos tira a los dos por liarla [qmparto]
zarcelo_2 escribió: @Dorigon no lo injusto es que te por que a uno de los 2 se le cruza un cable y ya no te quiere te unde en la miseria

El concepto clave aquí es "Sacrificio".

Ni la mujer ni el hombre quieren sacrificar su autonomía financiera, tiempo libre, aficiones, aspiraciones profesionales, para tener hijos.

La mujer lo tiene más claro todavía: ni de broma va a convertirse en madre para tener que renunciar a una vida profesional más exitosa. El hombre renuncia por motivos similares pero también porque tener hijos supone una obligación de por vida, un sacrificio en todos los niveles.

No existe matrimonio con hijos que no haya tenido que sacrificar algo valioso. Ya sea un mayor desarrollo profesional de la mujer, o del hombre, o deseos que tenían que no pueden ahora cumplir. Por ejemplo, un soltero con dinero puede comprarse un deportivo o un "micropiso" de lujo; pero un padre o una madre de familia verían esas decisiones como algo absurdo. Con un deportivo fundes un dineral y no te sirve para hacer la compra ni llevar a los niños al colegio o de viaje. Con un "micropiso" lujoso de 1 habitación con cocina americana, no puede vivir ni siquiera una pareja en condiciones dignas. Quien se compra un micropiso, está claro que no quiere tener familia.

La vida de una pareja con hijos conduce a ver la vida desde un punto de vista absolutamente realista. Se acabaron los sueños absurdos y tirar dinero en tontadas que no son útiles para la familia. No se puede seguir siendo un adolescente toda la vida.

Como dijo una vez Chuck Norris: "Ser padre es un nivel superior de miedo".
Quinti vive, la lucha sigue [beer]
Te casaste
La cagaste

Todo dicho,
Bye.
Me dan penita los que no quieren casarse, si realmente amaras a tu pareja no lo dudarias ni en un minuto.
nxname escribió:Me dan penita los que no quieren casarse, si realmente amaras a tu pareja no lo dudarias ni en un minuto.

el problema no es el ahora
el problema es el futuro
igualmente yo hablo mucho y llevo casado desde los 22 años....
nxname escribió:Me dan penita los que no quieren casarse, si realmente amaras a tu pareja no lo dudarias ni en un minuto.

Casarse no es la mayor muestra de amor.
doblete escribió:NO a la 24.

Jeje, he pillado la referencia. [fies]

Pues menos mal 😈

rethen escribió:@exitfor casarte te da unos beneficios fiscales, y seguridad ante el fallecimiento de uno de ambos.

No casarte, y tener hijos, activa la carta de madre soltera a tu parienta, con la ganancia que eso supone. Si encima te denuncia, soltera y viogen.

Lo de los beneficios fiscales también depende, en Suiza por ejemplo si los dos trabajan se suman como una unidad económica, por lo que pasar de dos personas que cobran 50 a una pareja que cobra 100 significa que el segundo salario está entrando en tramos de IRPF superiores, puedes pasar de pagar pocos cientos a varios miles. Se supone que por fin lo han corregido (mal, porque se han limitado a hacer todas las rentas individuales, los casados con sólo un salario pagan el pato) y debería entrar en vigor en 6 años, que teniendo en cuenta que llevan 25 intentando cambiarlo hasta poco me parece.

exitfor escribió:No hay gran diferencia entre pareja de hecho y matrimonio por lo que se. La unica ventaja es que puede ser disuelto unilateralmente por una de las partes creo.

No debería ser una ventaja, se supone que lo interesante del matrimonio es que sea para toda la vida, o al menos que no se pueda romper unilateralmente. Se supone que es un vínculo que da seguridad a las partes que no les van a dejar tirados, que se pueda romper por cualquier cosa le quita su utilidad práctica.

Dorigon escribió:No existe matrimonio con hijos que no haya tenido que sacrificar algo valioso. Ya sea un mayor desarrollo profesional de la mujer, o del hombre, o deseos que tenían que no pueden ahora cumplir.

No todo el mundo tiene esas ambiciones.
Increíble que nadie se haya dado cuenta que solo he copiado y pegado mensajes de Quinti xD
Dorigon escribió:Increíble que nadie se haya dado cuenta que solo he copiado y pegado mensajes de Quinti xD

Apiertu-kun escribió:Quinti vive, la lucha sigue [beer]

creo que @Apiertu-kun te cazó [+risas]
@k_nelon Si, el único que se verdad está culturizado en las enseñanzas Quintillisticas
Dorigon escribió:Increíble que nadie se haya dado cuenta que solo he copiado y pegado mensajes de Quinti xD

Yo ya imaginaba que era un copia/pega lo que creía sería de algún Genio del Rincón xD.
fonsiyu escribió:

Yo ya imaginaba que era un copia/pega lo que creía sería de algún Genio del Rincón xD.

coño, te parece poco Genio del rincón?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si deberían ponerle una estatua a la entrada del subforo [+risas]

Yo si me di cuenta. Gran hilo del rincón aquél donde como de costumbre salió escaldado [qmparto]

Ah, ya me parecía a mi raro, pero como no ponía nada de grabadoras o de Joma
@Dorigon que era copia pega estaba cantado pero saber que era quinti eso ya es mucho lore [qmparto]

exitfor escribió:Yo si me di cuenta. Gran hilo del rincón aquél donde como de costumbre salió escaldado [qmparto]

[qmparto]
Depende. ¿Eres corresponsable o ayudas?

Es algo simbólico, que no es poco. Casarte es formalizar un compromiso ante familia y amigos y hacer una fiesta. Hazlo si te apetece y si no no, ya ves tú. Unos amigos mios llevaban de novios 15 años con una hija de 5 y se casaron el año pasado. Lo hicieron cuando quisieron y les cuadró 🤷🏻‍♂️. Y porque no son 🌊y🦍es sin personalidad.
Bauer8056 escribió:Depende. ¿Eres corresponsable o ayudas?

Es algo simbólico, que no es poco. Casarte es formalizar un compromiso ante familia y amigos y hacer una fiesta. Hazlo si te apetece y si no no, ya ves tú. Unos amigos mios llevaban de novios 15 años con una hija de 5 y se casaron el año pasado. Lo hicieron cuando quisieron y les cuadró 🤷🏻‍♂️. Y porque no son 🌊y🦍es sin personalidad.

Encima hay que tener amigos?!
Ahora si que no!

Al menos deberían haberlo hecho para que a la bastarda no la llamen bastarda.
no te sabes el cuento de jeremy renner?......

Harambe, qué duro es el mundo sin ti, que salen más niños bastardos que nunca [decaio]
vicodina escribió:Imagen

Ojo que entrar así en una sede del PSOE debe ser de muy alto riesgo por la confusión mental que les ha de producir. Me los imagino baboseando mientras se quitan las camisas y pantalones para los azotes.
Sólo no queda Quinti o la barbarie [amor]
rethen escribió:@exitfor casarte te da unos beneficios fiscales, y seguridad ante el fallecimiento de uno de ambos.

Lo segundo no es cierto del todo, madre soltera es cuando el padre está missing o no existe oficialmente, si los niños tienen padre conocido, entonces hay "alimentos"
¿Qué tipos de familia monoparental hay?
Las estructuras familiares que se consideran familias monoparentales son las siguientes:

Un progenitor soltero que tenga a su cargo uno o varios hijos y se encuentre en el Registro Civil.
En caso de divorcio o separación, se conforma una familia monoparental cuando la patria potestad de los hijos ha sido atribuida a uno de los cónyuges. Este progenitor se hace cargo de la crianza y educación de los hijos.
Progenitor viudo que haya tenido hijos con la pareja fallecida que están a su cargo.
Personas que hayan adoptado solas uno o más hijos. La adopción tiene que tener un año de duración y el hijo debe ser menor de edad.
Mujeres que han sufrido violencia de género y tienen a sus hijos a cargo de forma exclusiva.
Parejas en las que un miembro está en prisión o es discapacitado.
46 respuestas