Bueno, antes de nada presentarme, soy eb7bbb usuario de eol desde hace bastante tiempo, aunque no suelo postear mucho, dedico mas el tiempo leyendo, aunque si veo alguna manera de ayudar la intento compartir, bueno pues viendo como esta comenzando el tema de la wii yo q tengo una, he empezado a estudiarla y buscar los posibles agujeros de seguridad q pueda tener.
.- Una primera prueba q he hecho ha sido a traves del opera q tengo instalado en la wii, desde el cual he ejecutado un file 000.jpg (osea una foto). El opera viene bien capadito y no te permite salvar el fichero , pero si el fichero esta en un formati admisible si lo ejecuta directamente. El caso de la foto es muy sencillo y muy simple pero por si alguien lo quiere probar explicare como paso la foto del pc a ejecutarla desde la wii, yo he usado mi propio correo electronico, aunque hay muchas otras maneras de hacerlo( creando una pagina web etc,subir el fichero a un servidor de descarga , ...etc ).bueno usando mi correo me envio a mi propia direccion un fichero ya puede ser una foto como es mi caso u cualquier otro, despues me voy a la wii y me conecto al canal de internet, y me meto en mi correo electronico, y miro el correo q me envie a mi mismo desde el pc, lo sellecciono y ejecuto el fichero adjuntado obteniendo diferentes resultados segun el file enviado:
.-En el caso de una foto esta se visualiza correctamente aunque nada mas podemos hacer con ella ( aunque seria interesante si se pudiese probar el exploit del jpg como en la psp)..
.-En el caso de un fichero mp3 el opera nos envia un cartelito en el cual dice q el mpeg no es reconocido.
.-Con otros files el opera responde: "el formato de fichero aplication/octet-stream no es compatible"
.-Con el codigo html se ejecuta tambien, he creado un file html el cual he llamado prueba1.html lo he ejecutado como la foto usando el correo de hotmail desde el pc para cargar el fichero y despues accedo desde la wii y ejecuto el fichero adjunto q esta en el correo q me envio a mi propia direccion.
.-Otra cosa a añadir seria intentar crear un ftp y ver si podemos acceder desde la wii, para poder ejecutar mas de un fichero, de este modo no seria necesario el uso del correo electronico, seguiremos haciendo pruebas.
Si encuentro algo mas o alguien tiene alguna otra aportación se agradecería.
si hay alguna equivocacion en lo escrito anteriormente se agradece la correccion,
espero poder colaborar en los estudios de esta nueva consola, un saludo.
PD:he reeditado para añadir mas pruebas realizadas con la wii.