Hola erick, te quería preguntar si sería posible que le comentases a jixo si hay alguna posibilidad de cambiar el nombre al subforo.
Es sabido por todos los eolianos que pruebas comenzó para un fin (probar textos, imágenes, etc..) pero que derivó en "otra cosa" con una temática variada y unos users habituales, los autodenominados prueberianos
Su finalidad actualmente no tiene sentido puesto que con el botón de vista previa ya no hace falta ni probar...
El ambiente es muy distendido y si bien hay que seguir las mismas normas que el resto de eol, allí se permiten algunas licencias en cuanto al comportamiento imposibles de ver en otros lugares como miscelanea p.ej.
Bueno dicho esto, para poner en situación a los que no conozcan el subforo, voy al grano.
Al "ex" del título no le veo utilidad alguna ya que ya nadie se pasa a probar nada desde hace mucho.
Pienso que no es necesario recordar en el nombre del subforo que ya no se prueba...ya se dice en el texto que lo acompaña (
Aquí antes se probaba)Ojo, abro este hilo porque esto es lo que yo tengo entendido sobre el nombre de ex-Pruebas...pero como yo solo llevo unos tres años por allí, lo mismo se me escapa algo xD
En caso de que el "ex" se pusiera por otro motivo, puedes aclararmelo?
Mi candidatura a nombre alternativo sería el de
#21, nombre por el que muchos lo conocemos y lo utilizamos para referirnos a el.
Si alguien quiere proponer otro nombre que lo diga, pero algo en serio...no vengáis a trolear xD
Ya se que esto no es algo de suma importancia a tratar, al fin y al cabo lo que importa es el foro en si y sus usuarios...pero bueno, me gustaría saber vuestra opinión y la del resto de usuarios.
Gracias.