kur1oso escribió:pararapapa2 escribió:En España solo por mirarte 2 mutaciones del mtHFR la c667t y la a1298c te cobran en SYNLAB por ejemplo 149 euros por cada una, un robo a mano armada. Igual con los resultados ya(que no la interpretación), que tampoco estoy seguro. En black friday pillé la oferta de ancestry, cuando lo tenga lo subo a una web (esa parte es anónimo) y luego ya lo interpretó yo buscando. En ancestry tienes 19 mutaciones más(que no genes) , son algunos menos.
Madre mía, buscar mutaciones en tu cuerpo aprovechando un black friday de los h*evos como restándole importancia...
PD: La parte de interpretar tú los resultados es precisamente por lo que deberías pagar.
De que vas? Vas sobrado de dinero ? Me has leído tu? No. Pues te callas. Esto parece Twitter o foro coches, dais pena muchos. Lo de black es circunstancial porque gracias a una publicidad justo de black friday lo vi, justamente lo iba a hacer en 23 and me por 89 euros, y mirar todo eso España sale por 1650 euros, de que vas tío, das pena.
Cuando me hice la prueba de sibo pague 50 euros porque busqué el sitio más económico, es malo eso también? Podia haber pagado 65-80-100 pero me salió por 50, mejor no?
@ Gurlukovich
@GurlukovichTengo la homocisteína alta de siempre, gracias a investigar por mi cuenta me he dado cuenta de ello, es un marcado factor de riesgo cardiovascular e ictus, gracias a ello la he podido estabilizar, me gustaría averiguar si esa tendencia que posiblemente tenga, es provocada por esa mutación, está bien poder investigar eso y más cosas para estar más pendiente de ello, los médicos no dan importancia a ese valor ya prefieren centrarse en el colesterol para poder vender pastillas de forma crónica. Los donantes de metilo no entrarían en el sistema de salud porque forman parte de los suplementos y de la dieta convencional, no hay negocio ahí.
Y un detalle más si quieres te paso ingente cantidad de información e investigaciones, pero vivir con síndrome de fatiga crónica no es vivir como una persona que vive una vida normal, algunos habéis leído cosas y los tiros no van por ahí.
Y yo no he elegido nada tengo lo que tengo porque ha ido así la cosa, si tengo más conocimiento de mi situación mejores herramientas tendré para estar mejor o quedarme peor (que ya lo estoy).
Te paso información y te puedo pasar mucha más
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8703276/