[PRUEBAS] *Intentando* Instalar PSGroove en PS3Key.

1, 2, 3
DANIPSX escribió:Otro que ha dejado el feedback, a ver si abren el cargador para poder instalar lo que quieras :P.



Y otro más XD

A ver que nos dicen.
martigs escribió:
FJG escribió:
Exactamente, realmente es bastante simple, solo hace falta poner el Atmel en modo DFU, para entrar en modo DFU lo que hace es comprobar si una entrada concreta está activa en nivel bajo, mirate el datasheet del fabricante.

Una vez que está en modo DFU hay que instalarlo en windows con los drivers del Flip que están en la carpeta USB y ya podrías flashearlo con flip sin problemas.

Salu2.


Esto realmente funciona? ya que si nos dejaran sin soporte seria una muy buena noticia y alternativa para todos los de ps3key.

Debería poderse haciéndolo como he dicho antes, como no tengo un PS3Key no lo puedo probar, aunque ellos han podido caparlo, pero no tendría mucho sentido que hicieran eso.

Salu2.
desde windows 7 tarari que te vi :P al menos yo no consigo poner los drivers de amtel al ps3key :P
Esto se comenta en otro foro conocido. Es cierto???


Re: [HILO OFICIAL]Ps3 Key


kerenmac Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, al perecer y como ya han dicho por razones legales han tenido que cambiarle el nombre y tambien venderlo "vacio" para que cada uno en casita lo configure. El tema es que en su web(la del ps3key team) no dicen nada de un AVR PS3 Key y en internet dicen que hay que instalar el Psgroove.

Creo tener entendido que el Psgroove y el fimrware del team ps3key no es el mismo. En el antiguo PS3KEY si instalabas el Groove luego ya no te dejaba volver a instalar el del team PS3KEY. En esta nueva version se puede instalar el Firmware original del supuesto creador(PS3KEY TEAM) del chip vieniendo vacio???

Saludos y Gracias



Yo pedi un PS3Key el martes, hoy ya lo tengo en casa, pero me ha llegado un AVRKEY, pero mejor. Si te diste cuenta la actualizacion 2.2 del ps3key salio en 2 formatos, uno era para el ps3key y su updater y el otro era un .hex libre, el team key sacara ahora todos sus updates por .hex y mejor. Porque yo ya le he puesto el payload de hermes V3 (la ultima version que salio hace 2 dias). Los ps3key se pueden pasar a avrkey facilmente, se actualizan con el flip de atmel y se los flashea con el .hex de los teensy.

El .hex que se tiene que usar tiene este nombre: psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Los AVRKey son mejores se les puede meter .hex como el de Hermes
ennoclao escribió:Esto se comenta en otro foro conocido. Es cierto???


Re: [HILO OFICIAL]Ps3 Key


kerenmac Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, al perecer y como ya han dicho por razones legales han tenido que cambiarle el nombre y tambien venderlo "vacio" para que cada uno en casita lo configure. El tema es que en su web(la del ps3key team) no dicen nada de un AVR PS3 Key y en internet dicen que hay que instalar el Psgroove.

Creo tener entendido que el Psgroove y el fimrware del team ps3key no es el mismo. En el antiguo PS3KEY si instalabas el Groove luego ya no te dejaba volver a instalar el del team PS3KEY. En esta nueva version se puede instalar el Firmware original del supuesto creador(PS3KEY TEAM) del chip vieniendo vacio???

Saludos y Gracias



Yo pedi un PS3Key el martes, hoy ya lo tengo en casa, pero me ha llegado un AVRKEY, pero mejor. Si te diste cuenta la actualizacion 2.2 del ps3key salio en 2 formatos, uno era para el ps3key y su updater y el otro era un .hex libre, el team key sacara ahora todos sus updates por .hex y mejor. Porque yo ya le he puesto el payload de hermes V3 (la ultima version que salio hace 2 dias). Los ps3key se pueden pasar a avrkey facilmente, se actualizan con el flip de atmel y se los flashea con el .hex de los teensy.

El .hex que se tiene que usar tiene este nombre: psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex



Si pudieras hacer un tutorial sencillito para pasar el ps3key a avrkey te lo agradeceriamos muchos compis del foro seguro :)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si pudieras hacer un tutorial sencillito para pasar el ps3key a avrkey te lo agradeceriamos muchos compis del foro seguro..
.
apoyo la propuesta..
efegarcia escribió:Si pudieras hacer un tutorial sencillito para pasar el ps3key a avrkey te lo agradeceriamos muchos compis del foro seguro..
.
apoyo la propuesta..

¿Habeis probado lo que puse en la página anterior?

FJG escribió:
FJG escribió:Exactamente, realmente es bastante simple, solo hace falta poner el Atmel en modo DFU, para entrar en modo DFU lo que hace es comprobar si una entrada concreta está activa en nivel bajo, mirate el datasheet del fabricante.

Una vez que está en modo DFU hay que instalarlo en windows con los drivers del Flip que están en la carpeta USB y ya podrías flashearlo con flip sin problemas.

Salu2.


Para forzar que arranque así hay que tener el pin 13 (PD7) activo por bajos durante el reset, para que al muestrearlo en el flanco de subida haga un jump al vector del bootloader.

Salu2.

Si no han modificado el bootloader que trae de fábrica con este método no deberíais tener problemas ya que carga el vector del bootloader si o si puesto que se hace a nivel de hardware.

Salu2.

EDITO:

Ya se por qué no lo reconoce el FLIP, tras desensamblar la aplicación de PS3Key he visto que busca un dispositivo de la clase "HIDClass" y GUID "745A17A0-74D3-11D0-B6Fe-00A0C90F57DA", por lo tanto os carga los drivers genéricos para dispositivos de interfaz humana.

Los drivers de ATMEL son para dispositivos de la clase "LibusbDevices" con GUID "2BF3BE07-AA90-44E9-8CB0-13E9F76527DA", por lo tanto cuando intentáis usar estos drivers windows entiende que no son para el PS3Key y por lo tanto os dice que ya teneis los controladores mas actuales para ese dispositivo.

Yo no tengo ningún PS3Key por lo que no puedo avanzar mucho mas, probad lo que os he dicho antes para activar el HWBE y modificad los drivers de ATMEL para adaptarlos a las modificaciones que ha hecho el Team PS3Key y recordad que si modificais los drivers en Windows 7, para poderlos usar sin firmar tenes que desactivar la comprobación de firmas con el comando "bcdedit /set nointegritychecks OFF".

Un saludo y mucha suerte.
FJG escribió:Ya se por qué no lo reconoce el FLIP, tras desensamblar la aplicación de PS3Key he visto que busca un dispositivo de la clase "HIDClass" y GUID "745A17A0-74D3-11D0-B6Fe-00A0C90F57DA", por lo tanto os carga los drivers genéricos para dispositivos de interfaz humana.

Los drivers de ATMEL son para dispositivos de la clase "LibusbDevices" con GUID "2BF3BE07-AA90-44E9-8CB0-13E9F76527DA", por lo tanto cuando intentáis usar estos drivers windows entiende que no son para el PS3Key y por lo tanto os dice que ya teneis los controladores mas actuales para ese dispositivo.

Yo no tengo ningún PS3Key por lo que no puedo avanzar mucho mas, probad lo que os he dicho antes para activar el HWBE y modificad los drivers de ATMEL para adaptarlos a las modificaciones que ha hecho el Team PS3Key y recordad que si modificais los drivers en Windows 7, para poderlos usar sin firmar tenes que desactivar la comprobación de firmas con el comando "bcdedit /set nointegritychecks OFF".

Un saludo y mucha suerte.


Muy interesante, esto hay que mirarlo, ya que si estás en lo cierto, supuestamente se podría pasar a PSGroove sin demasiadas complicaciones. La verdad es que es una tontería ir siempre por detrás, lo suyo es poder instalarle el PSGroove.

Un saludo.
Buenas, no entiendo mucho, pero hay que hacer alguna modificación de hardware o solo de software? , no se como hacer lo que explica el compañero para que te pille los drivers del flip!.

Gracias.
FJG escribió:
FJG escribió:Exactamente, realmente es bastante simple, solo hace falta poner el Atmel en modo DFU, para entrar en modo DFU lo que hace es comprobar si una entrada concreta está activa en nivel bajo, mirate el datasheet del fabricante.

Una vez que está en modo DFU hay que instalarlo en windows con los drivers del Flip que están en la carpeta USB y ya podrías flashearlo con flip sin problemas.

Salu2.


Para forzar que arranque así hay que tener el pin 13 (PD7) activo por bajos durante el reset, para que al muestrearlo en el flanco de subida haga un jump al vector del bootloader.

Salu2.


Hola de nuevo chicos, he estado liado con el curro que hay que ganarse el pan.
Vamos a ver si sacamos algo en claro de todo esto.

Ya tengo el datasheet de el fabricante y localizados el pin13 (PD7) y el pin 24(Reset).
que debo hacer exactamente para ponerlo en modo dfu e instalarle los drivers del flip?
es que me has dejado pillado con el activo por bajos. Una vez asi crees que es necesario modifcar los drivers ?
o me reconocera sin problemas los de el flip. En caso de ser necesario modificarlos me puedes orientar un poco
sobre como hacerlo.

Un saludo
huracans escribió:
FJG escribió:
FJG escribió:Exactamente, realmente es bastante simple, solo hace falta poner el Atmel en modo DFU, para entrar en modo DFU lo que hace es comprobar si una entrada concreta está activa en nivel bajo, mirate el datasheet del fabricante.

Una vez que está en modo DFU hay que instalarlo en windows con los drivers del Flip que están en la carpeta USB y ya podrías flashearlo con flip sin problemas.

Salu2.


Para forzar que arranque así hay que tener el pin 13 (PD7) activo por bajos durante el reset, para que al muestrearlo en el flanco de subida haga un jump al vector del bootloader.

Salu2.


Hola de nuevo chicos, he estado liado con el curro que hay que ganarse el pan.
Vamos a ver si sacamos algo en claro de todo esto.

Ya tengo el datasheet de el fabricante y localizados el pin13 (PD7) y el pin 24(Reset).
que debo hacer exactamente para ponerlo en modo dfu e instalarle los drivers del flip?
es que me has dejado pillado con el activo por bajos. Una vez asi crees que es necesario modifcar los drivers ?
o me reconocera sin problemas los de el flip. En caso de ser necesario modificarlos me puedes orientar un poco
sobre como hacerlo.

Un saludo

Hola, con activo por bajos me refería que esa entrada está negada si mal no recuerdo, por lo tanto se activa cuando introduces un 0 (lo tienes que conectar a tierra).

Modificando los drivers de Atmel con los valores que puse antes puede ser posible que te lo reconozca el FLIP. Si el bootloader no lo han tocado debería poderse hacer sin problemas, si ya han modificado el bootloader y el protocolo DFU es otro cantar.

Mandé un correo a los de PS3Key preguntando si habían modificado el bootloader o activado alguno de los fuses de protección del chip para impedir la actualización con el flip y me contestaron "It is locked so users wont go back and forward with the different updates" que decir eso y nada es lo mismo. Yo creo que deberíais insistir en que os den soporte para el PSGroove porque no veo yo mucho movimiento en sus propios Firmware y para mi que ahora se están volcando en vender AVRKey puesto que al funcionar con psgroove no se tienen que molestar en implementar ellos las mejoras que van saliendo del payload.

Salu2.
Pues yo ayer probando,y cambiando la extension de un archivo .HEX del teensy al .UPD del ps3key,lo carga sin problemas,peroooo la ps3 arranca normalmente(sin jailbreak),aunque hace unos amagos de luz y tal en la carga.
Asi que yo creo que lo mejor seria que el Team Key habilitara en su propio cargador, capacidad para cargar codigo del psgroove ademas del propio de ps3key nativo,y mediante opcion en su cargador,poder elegir entre actualizar con archivos .HEX o .UPD ,segun saquen un avance los sceners del psgroove o si sacan ellos un avance(que creo que nunca sera el caso y espero equivocarme..).
Ahhh, despues de las pruebas,pude meterle de nuevo el update 2.2 del Team sin ningun problema.Un saludo.
Me han contestado al mensaje que le envie en el Feedback y su contestacion ha sido cuanto menos escueta, y sin sacar nada en claro que no supiera ya, por supuesto...

Flashing the chip with psgroove will erase the bootloader and you will
no longer be able to use ps3key updates.

Regards
PS3key Team


Traduccion:

La instalación de psgroove en el chip borrará el gestor de arranque y ya no podrá utilizar las actualizaciones PS3KEY.
Saludos
El equipo de PS3KEY.


Pues eso, nada que no supieramos ya..
jolurope escribió:Pues yo ayer probando,y cambiando la extension de un archivo .HEX del teensy al .UPD del ps3key,lo carga sin problemas,peroooo la ps3 arranca normalmente(sin jailbreak),aunque hace unos amagos de luz y tal en la carga.
Asi que yo creo que lo mejor seria que el Team Key habilitara en su propio cargador, capacidad para cargar codigo del psgroove ademas del propio de ps3key nativo,y mediante opcion en su cargador,poder elegir entre actualizar con archivos .HEX o .UPD ,segun saquen un avance los sceners del psgroove o si sacan ellos un avance(que creo que nunca sera el caso y espero equivocarme..).
Ahhh, despues de las pruebas,pude meterle de nuevo el update 2.2 del Team sin ningun problema.Un saludo.

Prueba a meter el .HEX del ps3key renombrado a .UPD a ver que pasa.

Salu2.
FJG escribió:
jolurope escribió:Pues yo ayer probando,y cambiando la extension de un archivo .HEX del teensy al .UPD del ps3key,lo carga sin problemas,peroooo la ps3 arranca normalmente(sin jailbreak),aunque hace unos amagos de luz y tal en la carga.
Asi que yo creo que lo mejor seria que el Team Key habilitara en su propio cargador, capacidad para cargar codigo del psgroove ademas del propio de ps3key nativo,y mediante opcion en su cargador,poder elegir entre actualizar con archivos .HEX o .UPD ,segun saquen un avance los sceners del psgroove o si sacan ellos un avance(que creo que nunca sera el caso y espero equivocarme..).
Ahhh, despues de las pruebas,pude meterle de nuevo el update 2.2 del Team sin ningun problema.Un saludo.

Prueba a meter el .HEX del ps3key renombrado a .UPD a ver que pasa.

Salu2.


Exactamente lo mismo que si metes otro tipo de Hex(ya lo probe),carga el firm,pero los mismos resultados cuando lo metes a la consola... :( .El problema es del cargador,que al estar preparado para meter firm encriptado pues....,como dije antes,lo ideal seria que modificaran su cargador, con dos opciones,cargar su propio payload encriptado y por la otra poder usar payload libre,puesto que el tema de los drivers usb ya funcionan bien con el update del Team y les costaria muy poco poner la opción de cargar el .Hex sin encriptar.Por otra parte dicen que si metes el psgroove te quedas sin poder meter firm de ellos,pero creo que no es así,puesto que el pincho mete lo que sea,y lo programa,otra cosa es que lo programe mal porque necesita datos encriptados,pero yo nunca perdí poder cargar un .upd por cargar un Hex.Es mi opinión.Un saludo.

edito:De todas las maneras me toca las narices que gente como Hermes y compañia se esten currando actualizaciones e investigando(si,usando su tiempo libre en ayudar y mejorar el payload),y estos señores del Team no sean capaces de sacar una mejora por ellos mismos,y ademas de copiar esa mejora te la "venden" encriptada como si hubiese sido cosa suya...,en fin animo a toda la gente que se lo curra gratis y a estos tios del Team que se pongan las pilas pero ya,(que no todo es vender).
No es activo por bajos, es activa a nivel bajo. Lo que significa es que el chip interpreta que la entrada está activa cuando hay un '0' (cero lógico). Por poner el ejemplo, seria que en el pin 13 y en el pin del reset hubiera un '0' para realizar el cambio de modo.
caume escribió:No es activo por bajos, es activa a nivel bajo. Lo que significa es que el chip interpreta que la entrada está activa cuando hay un '0' (cero lógico). Por poner el ejemplo, seria que en el pin 13 y en el pin del reset hubiera un '0' para realizar el cambio de modo.

Exactamente, es activo a nivel bajo, lo que pasa es que por resumir no suelo decir lo de nivel.

Salu2.
en la practica esto quiere decir que desmonte el ps3key me coja dos trocitos de estaños por ejemplo,conecte el ps3key al usb, y que haga un puente desde el pin 13 y el pin reset al mismo tiempo a la carcasa desmontada de el ps3key por ejemplo.

Por otro lado corre algun riesgo el chip al hacer esto?
huracans escribió:en la practica esto quiere decir que desmonte el ps3key me coja dos trocitos de estaños por ejemplo,conecte el ps3key al usb, y que haga un puente desde el pin 13 y el pin reset al mismo tiempo a la carcasa desmontada de el ps3key por ejemplo.

Por otro lado corre algun riesgo el chip al hacer esto?


Lo mejor es que uses algún interruptor ya sea un pulsador o de cualquier otro tipo y lo sueldes usando unos cables finos. Como tierra puedes tomar el pin GND del conector USB, te adjunto una imagen:
Imagen
Si queréis meter un poco de presión a la gente de PS3Key, podéis copiar y pegar el mensaje que les he enviado yo, diciendo que por qué no sacan nuevas actualizaciones para tener las mismas funciones que PSGroove (Payload V3, por ejemplo) y pidiéndoles que al menos, nos den la oportunidad de instalar PSGroove. Ya sé que esto ya se ha hecho antes, pero lo suyo es que seamos muy pesados y que vean que son mensajes distintos. Os dejo el mensaje aquí:

- Vais http://www.ps3key.com/en/feedback/

- Pegáis el siguiente mensaje:

Why the PS3Key team is not releasing new updates for PS3Key?, we want the new features of PSGroove in PS3Key. Your team is losing the confidence of the people, many people have bought
PS3Key and not have the same opportunities as those with other devices.

At least, give us the opportunity to install PSGroove in PS3Key, that would be great.


Un saludo.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
eRgAlle escribió:Si queréis meter un poco de presión a la gente de PS3Key, podéis copiar y pegar el mensaje que les he enviado yo, diciendo que por qué no sacan nuevas actualizaciones para tener las mismas funciones que PSGroove (Payload V3, por ejemplo) y pidiéndoles que al menos, nos den la oportunidad de instalar PSGroove. Ya sé que esto ya se ha hecho antes, pero lo suyo es que seamos muy pesados y que vean que son mensajes distintos. Os dejo el mensaje aquí:

- Vais http://www.ps3key.com/en/feedback/

- Pegáis el siguiente mensaje:

Why the PS3Key team is not releasing new updates for PS3Key?, we want the new features of PSGroove in PS3Key. Your team is losing the confidence of the people, many people have bought
PS3Key and not have the same opportunities as those with other devices.

At least, give us the opportunity to install PSGroove in PS3Key, that would be great.


Un saludo.


Yo lo acabo de hacer aver si con un buen numero de quejas se ponen las pilas.Un saludo
yo les acabo de enviar un mensaje también, diciendoles que para cuando van a dar la oportunidad de instalar psgroove en ps3key fácilmente.... en inglés evidentemente...

a ver que es lo que contestan...
Algo nuevo respecto a poder meterle PSGroove??¿?¿ NO verdad
bueno yo tambien me uno y lo e enviado a ver que hacen, jejeje acabo de comprar este dispositivo y pense q se podia, tenia que haber buscado mas info, pero bueno mientras funcione!!!
Yo tambien le acabo de enviar el mensaje aver que hacen...
Yo tambien le he henviado el mensaje. [360º] Haber si se ponen las pilas de una vez. [mad]

Salu2!
ennoclao escribió:


Yo pedi un PS3Key el martes, hoy ya lo tengo en casa, pero me ha llegado un AVRKEY, pero mejor. Si te diste cuenta la actualizacion 2.2 del ps3key salio en 2 formatos, uno era para el ps3key y su updater y el otro era un .hex libre, el team key sacara ahora todos sus updates por .hex y mejor. Porque yo ya le he puesto el payload de hermes V3 (la ultima version que salio hace 2 dias). Los ps3key se pueden pasar a avrkey facilmente, se actualizan con el flip de atmel y se los flashea con el .hex de los teensy.

El .hex que se tiene que usar tiene este nombre: psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex


Y como sabes que es un AVRKEY? es que yo lo pedi hace unos dias tambien...
a ver si alguien me puede ayudar con este tema...

he modificado el .inf que nuestros amigos de atmel nos proporcionan como driver del atmega32u2 añadiendo el PID y el VID del chip de mi ps3key.
consigo que no me salga el error de que tengo que actualizar el driver y en el administrador de dispositivos lo reconoce como el atmega y no como un hid generico, pero a la hora de abrir la comunicacion con el ps3key me sale un error...(no puede conectar con el usb)

podemos hacer algo con todo esto? o hay que ir directamente al chip y resetear como apuntabais?

un saludo
jopucpla escribió:a ver si alguien me puede ayudar con este tema...

he modificado el .inf que nuestros amigos de atmel nos proporcionan como driver del atmega32u2 añadiendo el PID y el VID del chip de mi ps3key.
consigo que no me salga el error de que tengo que actualizar el driver y en el administrador de dispositivos lo reconoce como el atmega y no como un hid generico, pero a la hora de abrir la comunicacion con el ps3key me sale un error...(no puede conectar con el usb)

podemos hacer algo con todo esto? o hay que ir directamente al chip y resetear como apuntabais?

un saludo


en youtube ay un tutorial de como programarlo y le sale perfecto, que windows tienes?
estoy hablando de programar el chip que lleva el ps3key con el programa FLIP de atmel, hay un video con el procedimiento?

un saludo
nanoscort escribió:
jopucpla escribió:a ver si alguien me puede ayudar con este tema...

he modificado el .inf que nuestros amigos de atmel nos proporcionan como driver del atmega32u2 añadiendo el PID y el VID del chip de mi ps3key.
consigo que no me salga el error de que tengo que actualizar el driver y en el administrador de dispositivos lo reconoce como el atmega y no como un hid generico, pero a la hora de abrir la comunicacion con el ps3key me sale un error...(no puede conectar con el usb)

podemos hacer algo con todo esto? o hay que ir directamente al chip y resetear como apuntabais?

un saludo


en youtube ay un tutorial de como programarlo y le sale perfecto, que windows tienes?


Puedes darme los pasos para modificar el .inf,por que yo lo he intentado pero no soy capaz de hacerlo...,puedes poner el enlace al driver tambien?,pues a mi con el flip no me instala ninguna carpeta de drivers Usb.Salu2.
creo que dice este video, pero vamos hay lo que explica es como programar un AVRKey
http://www.youtube.com/watch?v=LJ_DKv1Wrqg
Pero aunque sea el AVR Key es el mismo hardware que el ps3key no? seria el mismo proceso digo yo.
Que nuuu, que no es tan facil, que tiene una historia encriptada el ps3key, y aunque sea como el avrkey, no se puede programar normalmente como el avr :P.
DANIPSX escribió:Que nuuu, que no es tan facil, que tiene una historia encriptada el ps3key, y aunque sea como el avrkey, no se puede programar normalmente como el avr :P.

tierra tragame... bueno de todas formas si en un futuro se puede que es mejor el psgroove o el oficial? viene a ser lo mismo no?
si, pero ahora mismo, estan tardando la vida en copiar las actualizaciones que va sacando el creador del psgroove, la cual ya va por la v3 y las actualizaciones oficiales del ps3key van bastante más lentas en este sentido. Aún asi, por mano del diablo, si les da por abandonar su producto, si no puedes instalar otro tipo de actualización que no sea únicamente la suya, nos quedamos a 2 velas :P.
Rafael31 escribió:
DANIPSX escribió:Que nuuu, que no es tan facil, que tiene una historia encriptada el ps3key, y aunque sea como el avrkey, no se puede programar normalmente como el avr :P.

tierra tragame... bueno de todas formas si en un futuro se puede que es mejor el psgroove o el oficial? viene a ser lo mismo no?


En principio debería ser lo mismo, pero parece que el PS3Key Team se lo toma con calma. Te pondré un ejemplo, yo tengo una PS3 Fat con Firmware 3.15 y me compré el PS3Key porque pensé "tiene 32kb de memoria, y además un team que da soporte y que según dicen, en Wii aportaron cosas. Además como ellos comentan que se puede instalar PSGroove, así si algún día dejan de dar soporte (que es lo lógico) y la scene sigue adelante pues puedo seguir acualizando con PSGroove".

Pues me encuentro con que hace casi 2 semanas que apareció la actualización de PSFreedom y PSGroove para poder funcionar en 3.10, 3.15... y ellos todavía no lo incluyen en su actualización. Pero lo que ya es para tirarse de los pelos es que las dos últimas actualizaciones dan problemas con las PS3 Fat (no funcionan para ningún Firmware o hacen cosas extrañas) y tienen "problemas críticos" en la alimentación del USB. A ésto hay que sumarle que lo único que hacen en sus actualizaciones (y encima lo hacen mal) es copiar las novedades de PSGroove y PSFreedom, es decir, copian de Hermes y no aportan nada propio.
JuRaSSiCBoY escribió:
Rafael31 escribió:
DANIPSX escribió:Que nuuu, que no es tan facil, que tiene una historia encriptada el ps3key, y aunque sea como el avrkey, no se puede programar normalmente como el avr :P.

tierra tragame... bueno de todas formas si en un futuro se puede que es mejor el psgroove o el oficial? viene a ser lo mismo no?


En principio debería ser lo mismo, pero parece que el PS3Key Team se lo toma con calma. Te pondré un ejemplo, yo tengo una PS3 Fat con Firmware 3.15 y me compré el PS3Key porque pensé "tiene 32kb de memoria, y además un team que da soporte y que según dicen, en Wii aportaron cosas. Además como ellos comentan que se puede instalar PSGroove, así si algún día dejan de dar soporte (que es lo lógico) y la scene sigue adelante pues puedo seguir acualizando con PSGroove".

Pues me encuentro con que hace casi 2 semanas que apareció la actualización de PSFreedom y PSGroove para poder funcionar en 3.10, 3.15... y ellos todavía no lo incluyen en su actualización. Pero lo que ya es para tirarse de los pelos es que las dos últimas actualizaciones dan problemas con las PS3 Fat (no funcionan para ningún Firmware o hacen cosas extrañas) y tienen "problemas críticos" en la alimentación del USB. A ésto hay que sumarle que lo único que hacen en sus actualizaciones (y encima lo hacen mal) es copiar las novedades de PSGroove y PSFreedom, es decir, copian de Hermes y no aportan nada propio.



por esa razon cambié el ps3key por el eclips3... en este último incluso se puede instalar el firm de ps3key pero, ¿quien lo quiere pudiendo intalar el psgroove?, hacen dos actualizaciones y casi se cargan los usbs de las fat...
Estamos salvados con el key team joas yo estoy planteandome comprar otro usb cual me aconsejais??
cejudin escribió:Estamos salvados con el key team joas yo estoy planteandome comprar otro usb cual me aconsejais??


Yo lo que creo que haré es comprarme el AVRKey, aunque sea de los mismos, cuesta 29 eurillos y te permite tener las dos cosas lo del team Key y lo de la SCENE y mala suerte el PS3Key lo tendre por tenerlo jodo...

Yo tambien el PS3Key lo compre porque decian que se podian instalar otros firms diferentes al del team y aunque no se pudiese dar marcha atras (mmmm marcha atras o_O) pero al final nada de nada, solo podemos usar los encriptados mal copiados.

APTKAN escribió:por esa razon cambié el ps3key por el eclips3... en este último incluso se puede instalar el firm de ps3key pero, ¿quien lo quiere pudiendo intalar el psgroove?, hacen dos actualizaciones y casi se cargan los usbs de las fat..


No jodas, se sabe de alguien al que se le hayan chafado los USB de sus FAT? yo tengo una pero por suerte parece que andan bien...

Saludos.
confiemos en que lo dejen abierto hombre :P.
todyrod escribió:
cejudin escribió:Estamos salvados con el key team joas yo estoy planteandome comprar otro usb cual me aconsejais??


Yo lo que creo que haré es comprarme el AVRKey, aunque sea de los mismos, cuesta 29 eurillos y te permite tener las dos cosas lo del team Key y lo de la SCENE y mala suerte el PS3Key lo tendre por tenerlo jodo...

Yo tambien el PS3Key lo compre porque decian que se podian instalar otros firms diferentes al del team y aunque no se pudiese dar marcha atras (mmmm marcha atras o_O) pero al final nada de nada, solo podemos usar los encriptados mal copiados.

Saludos.


Por mi parte hace días que miro otros dongles pero todavía no me he decidido por ninguno. Para comprar el AVRKey prefiero comprarme el nuevo minimus de 32kb, prefiero programarlo con los botones a tener que meter y sacar el dongle 3 o 4 veces para activarlo (no creo que eso pueda ser muy bueno para la conexión usb). Aunque el X3MAX de 128kb también me llama, me echa para atrás la palanquita para ponerlo en modo de programación.. parece muuuuuuuy delicada.

Para mi gusto estos dos son los mejores clones para PSGroove, y el PS3Key lo venderé o me lo quedaré por si algun día esta gente se despiertan inspirados y aportan algo. [enfado1]
taru escribió:Bueno esto es lo que he encontrado pero no lo veo claro tiene que haber otra forma de programar o resetear este cacharro ...

Parece que nadie consigue que el flip lo reconozca para poder programarlo.

Imagen de un posible esquema los dos pins señalados a ground:
http://www.ps3news.com/forums/attachmen ... 1285187348

Enlace al hilo del foro donde se habla:
http://www.ps3news.com/forums/ps3-help- ... 049-2.html

Espero no cometer ninguna infracción en este foro por poner los enlaces ..

Alguien que sepa un poco mas de electrónica nos da su opinion?


Leyendo esto
I have included on your picture what needs to be done in order to enter DFU mode. The pins DFU and RESET must be connected to ground , and that will reset the mcu , and check the state of the dfu pin , if its grounded , it enters DFU. You can just short them all together , but its not a "safe" idea , you might damage your chip if you do it, if you use the logic i put , the 2 diodes prevent the DFU and RESET pins to be connected directly together.
nos dice que se podria... la traducción seria
he incluido en tu foto que es loq ue tiene que hacer para entrar al modo de DFU. Los pinchos PFU y reinicia deben estar conectados al suelo y eso ya reiniciara el MCU y comprobar el estado del DFU. Si esta conectado al suelo entrara a DFU. puedes conectarlos todos juntos pero no es una idea segura, puedes romper el chip si lo haces. Si utilizas lo que he dicho los 2 diodos previenen que los pinchos de DFU y reiniciar se unan directamente

Lo voy a probar, en cuanto sepa algo os informo.
R3tikus escribió:
taru escribió:Bueno esto es lo que he encontrado pero no lo veo claro tiene que haber otra forma de programar o resetear este cacharro ...

Parece que nadie consigue que el flip lo reconozca para poder programarlo.

Imagen de un posible esquema los dos pins señalados a ground:
http://www.ps3news.com/forums/attachmen ... 1285187348

Enlace al hilo del foro donde se habla:
http://www.ps3news.com/forums/ps3-help- ... 049-2.html

Espero no cometer ninguna infracción en este foro por poner los enlaces ..

Alguien que sepa un poco mas de electrónica nos da su opinion?


Leyendo esto
I have included on your picture what needs to be done in order to enter DFU mode. The pins DFU and RESET must be connected to ground , and that will reset the mcu , and check the state of the dfu pin , if its grounded , it enters DFU. You can just short them all together , but its not a "safe" idea , you might damage your chip if you do it, if you use the logic i put , the 2 diodes prevent the DFU and RESET pins to be connected directly together.
nos dice que se podria... la traducción seria
he incluido en tu foto que es loq ue tiene que hacer para entrar al modo de DFU. Los pinchos PFU y reinicia deben estar conectados al suelo y eso ya reiniciara el MCU y comprobar el estado del DFU. Si esta conectado al suelo entrara a DFU. puedes conectarlos todos juntos pero no es una idea segura, puedes romper el chip si lo haces. Si utilizas lo que he dicho los 2 diodos previenen que los pinchos de DFU y reiniciar se unan directamente

Lo voy a probar, en cuanto sepa algo os informo.

Bueno pues ya nos cuentas si es facil o no hacerlo veo que ahora mismo es mas interesante el psgroove que el del team.
ya se puede actualizar con psgroove el ps3key? ya les vale nos la colaron con vaselina asta el fondo!.... [snif]
tu lo has dicho, no sabes como me arrepiento de haber comprado este trasto, menos mal que mi jailbreak2 está en camino y por 14 euros, y ahora vale hasta mas barato, hay muchas opciones muy baratas y libres. No sigais dando coba a estos ladrones y comprando Avrkey con la que nos han jugado, estafadores y careros= no recomendar y que no vendan mas
lkj23 escribió:tu lo has dicho, no sabes como me arrepiento de haber comprado este trasto, menos mal que mi jailbreak2 está en camino y por 14 euros, y ahora vale hasta mas barato, hay muchas opciones muy baratas y libres. No sigais dando coba a estos ladrones y comprando Avrkey con la que nos han jugado, estafadores y careros= no recomendar y que no vendan mas


Donde lo has pillado por 14euros??estoy interesado.
Los que no tienen bootloader para el flip, aqui pongo info para actualizar con programador.

hilo_soluci-n-jigs-no-actualizables-por-soft_1503635
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
andresete escribió:Los que no tienen bootloader para el flip, aqui pongo info para actualizar con programador.

hilo_soluci-n-jigs-no-actualizables-por-soft_1503635


La has probado??
123 respuestas
1, 2, 3