Pruebas / Jixo

Has abandonado pruebas jixo¿¿??
Si es así queremos una despedida [buuuaaaa]
Aparte... Ahora solo está de moderador en consolas antiguas, como en modchip de ps2, dreamcast...
Pruebas
Para que podáis probar las características de estos foros (cualquier mensaje de prueba en otro foro será eliminado)
Moderador: CyBeR PeReZ

[mad]
Antes de que se convierta en un hilo demasiado random.....

para los que no frecuenteis pruebas :

de los moderadores de pruebas, sólo Jixo estaba realmente moderando. Cyber Perez hace tiempo que se fue de ¿erasmus? y realmente no se pasa apenas.

Ahora Jixo se ha ido de la lista de moderadores de pruebas.

Y sobre el tema :
creo que nos vigila desde las sombras.

O eso
O se va a armá un follón, que no saben ni donde se ha metío!

EDIT: ya no es STAFF?
QUE COJONES?
Ya sabemos que pruebas es digamos la parte abandonada de EOL, pero no es pa tanto!

¡No nos dejeis sin mods! Recuerdo que solo hace unos días llegaron unos cuantos trolazos poniendo g0atses como locos.
Os suena un mod que posteaba mucho ultimamente por alli?

Pos eso

pd: lol, creia que era un hilo de pruebas xDDD
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
En el status de jiXo pone semi-out asi que supongo que estará ocupado con algo

Tampoco modera este foro

Si como decís, CyBeR PeReZ también está "out" en unos días pondrán otro moderador, o dejarán Pruebas sin moderador [mad]
Black_Star escribió:En el status de jiXo pone semi-out asi que supongo que estará ocupado con algo

Tampoco modera este foro

Si como decís, CyBeR PeReZ también está "out" en unos días pondrán otro moderador, o dejarán Pruebas sin moderador [mad]

Eso puede ser el apocalipsis [mad] [mad] [mad] [mad] Eol revienta [mad] [mad]
Mwahaha, mi plan ha funcionado, ¡EOL será mío! [666]
No, jiXo efectivamente está semi-out así que se habrá quitado para que no se le acumulen los avisos en el correo.
Como prueberianos que solo hacemos el gamba en ese subforo, exigimos tener nuestro propio moderador no-exclusivo para mantener el orden y la paz a la hora de realizar nuestras improductivas actividades de posteo.
melado escribió:Mwahaha, mi plan ha funcionado, ¡EOL será mío! [666]
No, jiXo efectivamente está semi-out así que se habrá quitado para que no se le acumulen los avisos en el correo.

Yo estuve de mod en un foro y por cada hilo que abrían me llegaba un mail... ¿En EOL no lo tendréis así no? xD
xtroder escribió:Yo estuve de mod en un foro y por cada hilo que abrían me llegaba un mail... ¿En EOL no lo tendréis así no? xD

No, pero sí los reportes, y conociéndoos le llenáis la cuenta en 2 días XD
enekomh escribió:Como prueberianos que solo hacemos el gamba en ese subforo, exigimos tener nuestro propio moderador no-exclusivo para mantener el orden y la paz a la hora de realizar nuestras improductivas actividades de posteo.

Me presento!
melado escribió:
xtroder escribió:Yo estuve de mod en un foro y por cada hilo que abrían me llegaba un mail... ¿En EOL no lo tendréis así no? xD

No, pero sí los reportes, y conociéndoos le llenáis la cuenta en 2 días XD

Acabo de postear un par de sugerencias en Feedback, si puedes (y quieres) me gustaría que las leyeras ;)
Voy a estar unos días fuera, pero cyber estará atento y cuando vuelva banearé a todos los que él me diga (si no lo hacen antes Alejo I o Melado)
19 respuestas