Pruebas/juegos/actividades para hacer a una pareja de novios

Buenas, pues están a punto de casarse una pareja del grupo, y quiero prepararles unas cosas para poder hacerles, que nos divirtamos todos, será en una casa, teneis ideas? sugerencias?

que les podemos hacer?

Saludos y gracias!
Una yinkana.

Aunque sería más para el grupo de amigos, siempre podeis dividirlo en dos equipos, liderados cada uno por uno de los novios.

Pruevas tal como:

-Buscar un ávatar de equipo que represente un tema en concreto.
-Conseguir que se haga bando en el pueblo (o donde esteis) del equipo
-Conseguir que un equipo lleve primero X anillas de cerveza a un sitio, trasportadas entre dos personas mordiendo un espagueti y de una en una. El equipo debe beberse las cervezas, claro...

En fín, una yinkana que se puede extender hasta un par de dias o tres, con pruevas que se os ocurran
Gracias, tienes alguna idea de yinkana?

O ideas de castigos? Que no sean severos.

Saludos.
Derby escribió:Gracias, tienes alguna idea de yinkana?

Saludos.

Bastante castigo es ya casarse...
jaja, cierto, pero queremos hacerle pasar un rato agradable.

He visto despedidas que le tiran tartas a la cara, lo meten en duchas... eso no nos va.
Jugad al yo nunca y evitad el final de su vida de solteros ajajajajaj
Derby escribió:Gracias, tienes alguna idea de yinkana?

Saludos.

Castigos... pues lo típico de una safa llena de harina, y tener que buscar los objetos dentro,
o ir a tomarse unas cañas al bar del pueblo, los tios con la ropa de las tias y al reves xD
Lo de la harina me ha molado. Algo más parecido?

Graciss
WiiBoy escribió:una palabra

ORGIA
Algo bastante más light (bueno, según os lo montéis) es un test de compatibilidad. Los novios de espaldas el uno al otro con un objeto de la pareja en una mano y uno suyo en la otra e ir preguntando cosas cuya respuestas sean: mi pareja, yo, ambos. La forma de contestar es levantado el objeto de esa persona, de forma que uno no sepa lo que contesta el otro.

Se puede preguntar desde cosas cotidianas como quién hace el desayuno hasta la mayor burrada que se os ocurra.

Me explico bastante mal, pero creo que se entiende... o no. [decaio]
Sí, ya tenia pensado eso tambien, gracias !

Alguna sugerencia más? Tipo así? Light?
up, me queda poco tiempo
13 respuestas