Pruebas Jungleflasher 1.85, Fat Liteon y Slim 0272 realizadas

Bueno compañeros, yo trabajo desbloqueando Xbox 360, y de seguro a más de alguno le servirá esto.

[Todo esto trabajando en el nuevo dash lanzado hoy]

Acabo de testear el nuevo Jungleflasher 1.85, y a la hora de escribir en la unidad lectora Liteon Fat se quedaba congelado. Tuve que volver a la version 1.84 para poder terminar el flasheo. Problema de programación tal vez?

En cuanto a Slim 9504@0272, no hubo caso. No fué capaz de escribir, por lo que supongo ahora si bloquearon el SPI. Lo que se me ocurre, es que si en las Fat, estando con LT+1.9 no era flasheada después de la actualización de hoy, si en una Slim desbloqueable y estando en un dash anterior se le coloca 1.9, el desbloqueo no se debería perder, y quedaría bloqueado el SPI con el desbloqueo instalado.

Creo que esperaré a ver que dicen nuestros colegas rusos.

Saludos!
master, estoy con una Slim 9504 LT+1.1 con el Dash 12625...

Algun metodo para tener el ultim Dash y LT+1.9 sin perder la habilidad de escritura de mi lectora? o es mucho pedir? :)
marianotass escribió:master, estoy con una Slim 9504 LT+1.1 con el Dash 12625...

Algun metodo para tener el ultim Dash y LT+1.9 sin perder la habilidad de escritura de mi lectora? o es mucho pedir? :)

Si actualizas=SPI locked, necesitaras el metodo de las 0225 y 0401...

Paciencia...
Y por el metodo de las 0225 y 0401,te referis al reemplazo de PBC o Chip... Damn...

Entonces, no toco nada asi no tengo q regrabar los AP 2.5 q tengo. Espero un poco mas, total ya van dos meses
eso es mentira....no bloquea necesariamente SPI porque en mis manos he tenido 3 slim y me ha bloqueado a la hora de escribir el firmware. el nuevo jungle flasher trae un problema a la hora de cargar el firmware 1.9 para slim, da un error y a la hora de escribir en las fat tambien....pero hay una solucion a todos los lectores....ABRAN SUS MENTES....
tony_hedo escribió:eso es mentira....no bloquea necesariamente SPI porque en mis manos he tenido 3 slim y me ha bloqueado a la hora de escribir el firmware. el nuevo jungle flasher trae un problema a la hora de cargar el firmware 1.9 para slim, da un error y a la hora de escribir en las fat tambien....pero hay una solucion a todos los lectores....ABRAN SUS MENTES....

Hola, puedes ser mas concreto y decir que version de Jungle flashea mal el 1.9., o cual va bien para grabar.

Saludos.
Bueno la verdad es que por experiencia usando "dosflasher" hacemos todo las rapido y con el minimo de incopatibilidad... se consigue estado 72 y se flashea correctamente.

a mi el Jungleflasher 1.85 y 1.84 se congelaban a el escribir y despues no me reconocia el lectro en el puerto [fumando]
6 respuestas