Pruebas Messiah 2 v2 + ps2 v9 o v10

Hola!
Alguien ha probado ya esta nueva version del messiah en las v9 o v10?
Espero alguna respuesta, un salu2.
hola van bien ,he puesto una v-5 y dos v9 .
v9 ponlo donde se coloca el matrix o el magic ,para tener 3.3v y masa cerca ,pues primero lo coloque cerca del nº de placa y no me iba.donde te digo van de fabula
saludos
Le has hecho algo a la v9, o simplemente le has puesto el chip.
Un salu2.
solo el chip,y van bien en las dos posiciones en la v9,se me olvido conectar el laser en una.solo me peto una con el matrix de las primeras ,con mesiahs ninguna a lo primero montaba resistencias pero ya ni eso a lo mejor es suerte pero he montados muchas,de todas maneras la reduccion de voltaje al usb no da faena,y te quedas mas tranquilo.
saludos
Yo reduciria el voltaje y cambiaria el fusible, asi te curas en salud.
Perfecto en todas.
En v9 y v10 con reduccion de voltaje a 8v y sin resistencias. Tambiem va mejor que el Matrix en v9 y v10 con juegos en DVD-RW ya que coge varias marcas mas.
La instalacion en v10, algo incomoda para mi gusto ya que es
mas largo que el matrix.

Estoy pensando si se podrian quitar algunos condensadores de los de la zona clasica a la derecha en la v10, para poder ajustar ahi el chip. es mas comodo.

Que opinais?

[fumeta]
La reduccion de 8v lo has hecho con.... (ahora no me acuerdo).
Va bien???
Yo no quitaria ningún condensador xq si estan es por algo.
Un salu2.
Estoy pensando si se podrian quitar algunos condensadores de los de la zona clasica a la derecha en la v10, para poder ajustar ahi el chip. es mas comodo.

jajajajaja tu quitalo nen y ya veras como va tu ps2 despues.

na en serio no quites na joe!!! [carcajad] [carcajad]
He echo el corte por abajo segun Romeo y luego un cable al
regulador de 8v de al lado del ventilador. Lo bueno que en v10, se puede hacer por abajo, justo al lado de la pila. La opción es al +5 cambiando el fusible, o al +5 del USB. Yo he optado por este sistema ya que las v10 parece que "van mejor" y el fusible del +8 es ya de 700mA con lo que te evitas el cambiarlo. Ademas te quitas de un plumazo los problemas de carga con algunas marcas.
Si el LA es capaz de trabajar a 12v, y aguantar la mayoria de las veces, pienso que a 8v ira bastante "desahogado"
El USB no se, no me convence, pienso que si mete el eye toy y
un volante o asi, se puede ir al carajo el sistema.
El funcionamiento es perfecto, incluso hace menos ruido con algun
cd problematico.

Lo de quitar los condensadores, igual lo pruebo con una mia que tengo, ya comentare los resultados. Pienso que los han puesto a
proposito para *odernos.

[oki]
8 respuestas