(PRUEBAS) Nueva Pegatina Garantia es Termosensible

Buenas a todos,

Perdonar por abrir otro foro mas de este tema, pero no he visto nada en mi búsquedas en los foros y los iniciales están ya archivados.
Me estrenos como forero, aunque llevo mucho tiempo leyendo.

Voy a meter un poco mas de cizaña con el tema de la nueva pegatina y que nadie se ofenda que los ánimos en algunos foros echan chispas.

Yo NO aporto una ¡TEORIA! sino mi experiencia con pruebas.

Tras la salida del iextreme 1.5 para liteon me decidí a abrir mi consola que aunque esta fuera de garantía, quería probar la nueva pegatina (con la antigua ningún problema y paso por el SAT con las 3 luces rojas)

Me gusta hacer unas fotos antes de abrir la consola en modo MACRO con la cámara digital, para poder ampliar luego.

El caso es que veo una diferencia entre las fotos antes y después de quitarla con el método conocido del secador.

Donde aparecen las marcas de Microsoft (banda), justo en la del medio, hay una marca verde (una raya) y en perpendicular haciendo un puente se ve como un hilo de color cobre (y lo que parece la sombra).

Curiosamente las fotos con la pegatina quitada, este hilito ya no aparece. (En varias fotos, para los escépticos).

No se si será o no TERMOSENSIBLE como mucho se ha hablado, pero por lo que yo veo aquí lo parece.

Si alguno podéis y/o queréis comprobar lo corroboramos.

La VERDAD es lo más importante!

Si las queréis con mas calidad, las subo a algún lado y las dejo con en tamaño original sin comprimir.

Un saludo. [boing] [boing] [boing]

Adjuntos

Despues1.jpg (131.6 KB)

Despues Tamaño Original

Antes1.jpg (135.67 KB)

Antes Tamaño Original
esto es por cuenta mia ... creo que de nada sirve ue saquemos los sellos con pistola de calor, ya que en el laser del lite on debemos romper otro mas (el de la unidad) que yo no voy a ponerle calor saludos
yo kito las pegatinas a 90º con pistola de calor y t aseguro k no queda ninguna marca , auque yo no despego la pegatina entera sino solo la parte que esta pegada en la carcasa contraria

sobre la pegatina del lector esta muy bien pegada, y es un plastico no un papel, al estirarla se deforma bastante osea que hay que tener mucho cuidado al sacarla
al final en que quedamos es o no termosensible y otra cosa mas cual es la del lector yo cuando mire no me eparecio ver nada i como hasta el dia 6 no la tendre no lo puedo mirar alguien puede poner alguna foto

gracias
yo digo que no es termosensible, cuando me devolvieron mi blanquita del sat, llevava una de estas y se la quite y esta igual que cuando vino, y el otro dia hice un liteon que llevava la misma y tambien, cuando la quite estaba igual que cuando estava en la consola...

salu2...
pues yo digo que si lo es, en apariencia queda igual, pero no es asi.Sino porque iban a poner una pegata que es infinitamente (a simple vista) mas facil de sacar?
sogo26 escribió:pues yo digo que si lo es, en apariencia queda igual, pero no es asi.Sino porque iban a poner una pegata que es infinitamente (a simple vista) mas facil de sacar?

Para ahorrar costes, supongo que se habran dado cuenta que cualquier pegatina se puede quitar sin dejar marca alguna (si eres un poco fino).
Neo_Zell escribió:
sogo26 escribió:pues yo digo que si lo es, en apariencia queda igual, pero no es asi.Sino porque iban a poner una pegata que es infinitamente (a simple vista) mas facil de sacar?

Para ahorrar costes, supongo que se habran dado cuenta que cualquier pegatina se puede quitar sin dejar marca alguna (si eres un poco fino).

pues yo creo que es más cara de producir esta pegata que la anterior...
no se lo que entendeis por termosensible, pero una cosa esta clara, si asi fuerano se le podria aplicar 90º con una pistola de calor sin crearle desperfectos visibles.

Yo creo que sinseramente no es termonsencible pero algo tendras, digo yo...
y si hubieran dejado de lado tanta seguridad en la pegatina teniendo la certeza de que el lite-on no se podría flashear??

veremos que pasa a partir de ahora...
las que tengo que flasear aora tiene las 3 esta pegatina que pasa cuesta mas que la otra de quitar y esa de el lector tambien estoy a la espera de que me traigan el el cacharrito para sacar las keis no hay un tuto para quitar estas pegatinas o algo ?
godsmacker escribió:y si hubieran dejado de lado tanta seguridad en la pegatina teniendo la certeza de que el lite-on no se podría flashear??

veremos que pasa a partir de ahora...

y como sabían ellos que no se podría flashear? ellos hacen todo lo posible para que no se pueda, pero aqui nuestros gurus de la scene son más habiles que nadie. ellos cuando sacan algo no pueden saber si se va a conseguir hackear o cuanto van a tardar en hacerlo, por eso no pueden utilizar una estrategia como la que comentas. yo creo que si han cambiado la pegatina es por alguna razón positiva para ellos, que desconocemos por ahora claro.
alguien sabe que temeratura da un secador?
Yo esas pegatinas de la carcasa no las quito enteras. Para abrir la consola basta con levantar cuidadosamente, un poco el lado de abajo a la derecha de la pegatina, con unas pinzas, hasta donde esta la linea de la carcasa.
Con esto ya sale la carcasa sin necesidad de quitarla entera. Luego a simple vista ni se nota que se ha manipulado. Otra cosa es si se podra detectar su manipulacion por otro metodo. Ya he leido a muchos del foro que lo hacen asi y la verdad es que sale muy bien

La segunda plateada tampoco es muy dificil si lo haces con cuidado y unas pinzas finas.
La tercera es la que es practicamente imposible de sacar sin romper sin darle calor. Un saludo
Bueno, pues yo sigo con dudas de si quitarla o si no.
La info que hay por el foro es muy muy confuso y no hay nada claro, vamos a ver, ¿¿se puede quitar la pegatina aplicandole calor o no se puede??
kytu escribió:si k se puede

Pero entonces, el tema ese de el recuadro rosa que cambia de color, o el punto negro que se hace mas grande ¿¿es real o es un bulo??
Yo sabes que pruebas he hecho¿? Mandar 3 consolas con esta pegatina quitada con un secador y vuelta a poner, el resultado¿? Consola reparada a los 12 dias en tu casa.
nCrAcKeR escribió:Yo sabes que pruebas he hecho¿? Mandar 3 consolas con esta pegatina quitada con un secador y vuelta a poner, el resultado¿? Consola reparada a los 12 dias en tu casa.

De igual manera, me gustaria dejarla lo mas intacta posible, esa es la razon de mis preguntas ¿¿le pasa algo a la pegatina, es decir cambia de color o cosas de esas o simplemente son bulos??
snake-viper escribió:
nCrAcKeR escribió:Yo sabes que pruebas he hecho¿? Mandar 3 consolas con esta pegatina quitada con un secador y vuelta a poner, el resultado¿? Consola reparada a los 12 dias en tu casa.

De igual manera, me gustaria dejarla lo mas intacta posible, esa es la razon de mis preguntas ¿¿le pasa algo a la pegatina, es decir cambia de color o cosas de esas o simplemente son bulos??

yol o hice hace nada y quedo igual ademas un consejo despega solo la parte inferior de la pegatina justo hasta la separacion de las carcasas asi luego dejarla igual es facilisimo lo hice con secador y pinzas y nadie diria que eso se ha sacada alguna vez
weno,en uno de los 15 foros abiertos sobre la pegatina de garantia nueva,varios usuarios afirmaron haber enviado la consola al sat despues de haber sacado la pegatina con un secador y se las devolvieron arregladas.fotosensible o no,lo que cuenta para el sat(o contaba)son las pestañas y que la pegatina este "medianamente" bien.
casidus escribió:
snake-viper escribió:

yol o hice hace nada y quedo igual ademas un consejo despega solo la parte inferior de la pegatina justo hasta la separacion de las carcasas asi luego dejarla igual es facilisimo lo hice con secador y pinzas y nadie diria que eso se ha sacada alguna vez

Y asi sera, voy a hacerl ahora en unos minutos, leugo comentare a ver
Según la consola hay diferentes pegatinas? Yo tengo una X360 con lector Hitachi, de las primeras, podré quitar la pegatina con un secador normal no?

Un saludo :p
EmPaTy escribió:Según la consola hay diferentes pegatinas? Yo tengo una X360 con lector Hitachi, de las primeras, podré quitar la pegatina con un secador normal no?

Un saludo :p

Es de color doradito y pequeñito ??? si es asi, con esa no hay problemas de ningun tipo, los problemas parecen estar con la que parece de papel, la que es como en los portatiles con windows
Es de papel, arrima un mechero a un papel y se pondrá oscuro, es termosensible porque el papel en mayor o menor medida lo es.

Yo he despegado un par de las nuevas con un secador y no he tenido problemas, ni más fácil ni más dificil que las antiguas, solo es paciencia. En cualquier caso, como dicen más atrás, para flashear el liteon hay que abrir el lector, si quieren pueden saber que está manipulada la consola.

Un saludo
24 respuestas