Buenas a todos,
Perdonar por abrir otro foro mas de este tema, pero no he visto nada en mi búsquedas en los foros y los iniciales están ya archivados.
Me estrenos como forero, aunque llevo mucho tiempo leyendo.
Voy a meter un poco mas de cizaña con el tema de la nueva pegatina y que nadie se ofenda que los ánimos en algunos foros echan chispas.
Yo NO aporto una ¡TEORIA! sino mi experiencia con pruebas.
Tras la salida del iextreme 1.5 para liteon me decidí a abrir mi consola que aunque esta fuera de garantía, quería probar la nueva pegatina (con la antigua ningún problema y paso por el SAT con las 3 luces rojas)
Me gusta hacer unas fotos antes de abrir la consola en modo MACRO con la cámara digital, para poder ampliar luego.
El caso es que veo una diferencia entre las fotos antes y después de quitarla con el método conocido del secador.
Donde aparecen las marcas de Microsoft (banda), justo en la del medio, hay una marca verde (una raya) y en perpendicular haciendo un puente se ve como un hilo de color cobre (y lo que parece la sombra).
Curiosamente las fotos con la pegatina quitada, este hilito ya no aparece. (En varias fotos, para los escépticos).
No se si será o no TERMOSENSIBLE como mucho se ha hablado, pero por lo que yo veo aquí lo parece.
Si alguno podéis y/o queréis comprobar lo corroboramos.
La VERDAD es lo más importante!
Si las queréis con mas calidad, las subo a algún lado y las dejo con en tamaño original sin comprimir.
Un saludo.