Pruebas que e echo de juegos ps2 en ps3

Bien, con el tema este de la actualización 1.80 y las opciones de suavizado y pantalla completa...probé juegos de ps2 (DBZ Budokai 3,DBZ Budokai Tenkaichi 2,Shadow of the Colossus y KingdomHearts2) y aquí mis "resultados":

DBZ Budokai 3:El juego va perfectamente,al luchar tiene algún diente de sierra o linea discontinua pero se ve mejor que nunca, aunque al tenerlo en modo pantalla completa se "come" imagen por los lados pero es totalmente jugable.

Para mi gusto se ve mejor que aquí:
Imagen

DBZ Budokai Tenkaichi 2:Lo mismo que el Budokai 3, salvo que en este las voces de los personajes no están sincronizadas con los labios y algunos ataques suenan mas tarde que cuando lo ves.

No esperéis que se vea así:

Imagen

Shadow of the Colossus: El juego va perfectamente aunque e de comentar una cosa. En este juego también se "come" la pantalla, incluso poniéndola en 16:9...pero si le damos a la opción "barrido progresivo" ya no se "come" la pantalla aunque hace unos pequeños bordes negros a los lados,pero no molestan. El juego se ve genial.

Se ve algo así:

Imagen

Kingdom Hearts 2:El juego se ve bien,se "come" la pantalla y tiene dientes de sierra (solo e visto a roxas, no tengo una partida con sora) por todo lo demás, es jugable...pero os digo una cosa....no os esperéis nada así:

Imagen Imagen Imagen

Decir que mi TV es un Sanyo por componentes a 720p [oki]
tio mi re4 seve = k antes aque le tocais para que se vea bien ¿?
a ver si es que no reescala si se usan componentes... yo he estado jugando al GoW (el primero) y se ve bastante mejor que antes (por HDMI).

tambien probad a 720p, que se ve mejor que a 1080i (para los que tengan HDready).

y otra cosa, los juegos son de PS2, donde no hay mata no hay patata (no espereis ver algo como el ninja gaiden de la xbox en la 360 en ps3, porque es imposible)
A mi en el MGS3, con HDMI, HD Ready, 720p, suavizado y pantalla completa, al caminar con Snake se me ven en las hierbas unos dientes de sierra tremendos.

A Sonikero le pasa lo que a mi con el Tenkaichi 2.

Un saludo.
¿Sonikero el Dragon Ball tiene opción de 16:9? lo digo porque os aconsejo no poner la opción de pantalla completa si el juego no tiene opción 16:9 ya que veréis la imagen totalmente deformada (aplastada) lo cual es lógico ya que este modo de pantalla esta pensado para juegos en 16:9.
El tema de los dientes de sierra es igual, si ponéis un juego que no este en 16:9 a pantalla completa se notarán bastante mas.
Mekomeko escribió:¿Sonikero el Dragon Ball tiene opción de 16:9? lo digo porque os aconsejo no poner la opción de pantalla completa si el juego no tiene opción 16:9 ya que veréis la imagen totalmente deformada (aplastada) lo cual es lógico ya que este modo de pantalla esta pensado para juegos en 16:9.
El tema de los dientes de sierra es igual, si ponéis un juego que no este en 16:9 a pantalla completa se notarán bastante mas.

Solo el Shadow of the Colossus tiene opción 16:9, pero es que yo quería hacer la prueba con pantalla completa.
6 respuestas