Pruebas referente a los lectores de la Xbox

Buenas chicos,he estado haciendo unas cuantas pruebas con 2 lectores de CD de PC(para comprobar por que la Xbox no pilla los CD-R)y he llegado a una conclusion(seguramente ya lo sabreis,pero si no aqui lo explico).Despues de retocar un poco los potenciometros de ambos lectores(ambos de CD,no de DVD)pues de una vez solo me pillaban los CD-R de un tiron y los CD-RW nada de nada(esto en los 2),despues de regularlo otro poco,los CD-R no los pillaba ninguno de los 2,pero los CD-RW si(a veces con alguna dificultad,y esque lo hice a pelo [looco] )pero en un momento los pillaba perfectos pero los CD-R nada de nada.Total he llegado a la conclusion que los lectores de la Xbox vienen trucados(ete caso retocados)para no leer los CD-R casi en ningun caso,y los CD-RW si(aunque con fallos en la lectura en algunos de ellos)para evitar meter los backups en CD,por que lo que mas predomina ahora son la grabadoras de CD.Aparte de eso hice una prueba con mi Xbox(es una V1.0 y lector Thomson(aleman)),pues al poner el CD original de puta madre,lo pillo a la 1º(estan retocados para admitir los CDs originales),hice 2 copias;una en CD-R y otra en CD-RW(ambas Verbatim)y el CD-R no lo pillaba no de coña(lo probe varias veces),pero al meter el CD-RW lo pilllo a la 1º,aunque a veces las canciones se entrecortaban un pelin,pero vamos sin problemas.
Total,que si quereis que la Xbox os lea medianamente bien los CD-R(si no quereis añadir el lector externo como es mi caso)no hay mas remedio que abrir el lector y retocar un pelin el potenciometro del CD(el del DVD no se os ocurra tocarlo ni borrachos,o jodereis la lectura de los DVDs)pero con mucho cuidado o nos pillara ningun CD,por que es una maquina de precision.
Un saludo.
creo que el lector de xbox solo lee bien dvd-r pq solo lleva una lente,que quiero dercir con esto,pues que todos los lectores de dvd del mercado leen cd's y dvd's y como sabras no es el mismo leer un cd que un dvd, pues a los lectores de la xbox o una de dos han sacado la lente pa que leyese cd's o la han modificado para que no funcione bien,ademas que la ps2 lee cd's de puta madre,eso si hacen mucho ruido comparados con los dvd's,y si te has fijado lleva dos pontenciometros uno pa el dvd y el otro pa los cd's,y ahora preguntate pq la xbox solo lleva uno ,ademas que los cd's de audio las que no leen cd-r los cogen bien,y como los cd-rw es lo mas parecido al cd original(estampado),bueno esto es lo que pienso yo,si alguien piensa lo contrario que lo diga,saludos.
Perdona,pero el lector de la Xbox es un lector de PC con algunas modificaciones,lleva 2 potenciometros(uno para el CD y y otro para el DVD)pero los CD-R no los lee por que el potenciometro del CD esta trucado(movido a una posicion para que no lea los CD-R(los CD-RW si suele leerlos)por eso puede leer CDs y DVDs.
Un saludo.
2 respuestas