dragolion escribió:pero para evitar ese desorden hemos creado las "fichas" en el que figura el nick del usuario, el avatar los codigos amigos etc etc, en el wiki tambien podriamos añadir el gamertag y mas cosas, y reunir informacion de cada usuario (eso ya cada uno que se lo haga, que por eso es wiki) despues estaria una subseccion de los codigos amigo de los juegos de DS, que estan mejor ordenaditos fuera de la ficha.
Bueno, no exactamente
. El wiki da mucho de sí, pero una premisa fundamental (y que el no haberla impuesto antes me está dando muchísimos dolores de cabeza) es que haya un estilo único. Es lo que Churly comentó una vez: tú te vas a la Wikipedia, buscas grupos de música o discos, o equipos de fútbol, y hay una serie de informaciones que están siempre en el mismo sitio y con el mismo formato. Pero aquí, por falta de costumbre y experiencia, esto a veces parece el armario de Ágatha Ruiz de la Prada. El wiki da mucho juego, pero es muy fácil de usar mal, y mal usado genera confusión en vez de quitarla.
dragolion escribió:otras secciones serian el mapa de pruebas, las normas, y to lo demas, no se, yo lo veo mas practico ponerlo en el wiki, vale que se puede añadir mas gente que no sea de pruebas, pero digo yo, que si nos son frecuentes de pruebas iran directamente a poner su ficha en el general de eol.
Cuidado con eso: la duplicidad de contenidos es algo que sí que debe evitarse.
De todos modos vamos a ir con calma y paso a paso. Durante la corta vida del wiki ya ha habido proyectos que han fracasado por proponerse objetivos no realistas (alguno de ellos como la migración ha sido responsabilidad mía). Es mejor partir de una base concreta, y luego hacer expansiones a medida que se vea que hacen realmente falta. Por esa misma razón no se abren foros nuevos en EOL hasta que se tiene la certeza de que hacen verdadera falta. Si no es muy fácil que pasado el entusiasmo inicial se desinfle la cosa.
Empecemos por el principio: ¿todos los contenidos del hilo de pruebas tienen uso habitual y se renuevan constantemente?