Pruegunta Simple

Hola a todos,

resulta que hace unos meses se me estropeó una XBOX360, el motivo fue que el lector dejó de leer (jeje, que tonteria verdad!!). Pues bien, me compré una nueva hace unas semanas y ahora quiero hackearla y la historia es que esta vez me gustaría que no se me jodiera de nuevo.

He escuchado que las primeras consolas salieron defectuosas y por ello que Microsoft haya aumentado el plazo de garantía para estos clientes. Entonces mi pregunta es, ¿Cómo puedo saber si mi consola es de esta tirada?

Tengo un Hitachi, y el anterior tambien lo era, sin embargo tenía el firmware 1.1 por lo que el DVD le costaba hasta que arrancaba y yo creo que por eso al final los lectores se jodían. Ahora con la nueva versión, la 2.2 de maximus, espero que no ocurra lo mismo.

¿Qué opinais?

Saludos
lo que deberias hacer es enviarla al SAT.

Las que tiene extension de garantia son las fabricadas antes de 2006
Perdona, lo he vuelo a editar. Se me olvicó decir que luego obtuve otra conola nueva y es la que quiero ahora hackear.
Como es lógico, esto va a scene...
Vaya lio...

La pregunta es muy simple ¿Como se si mi consola es suceptible de que a los dos meses se me queme la gráfica o se me rompa el lector? Todo esto independientemente de si la hackaeo o dejo de hackear.

Gracias
la respuesta es simple tambien.

no la toques
no es que no la debas de tocar .. tienes que saberla tocar .... leete, informate, aprende de los montones de tutoriales y experiencias de usuarios .....

si no ..... como ?

salu2
6 respuestas