prueva de firm color "morado"!!! ndsl

pues eso que hice eso de sacar el cartullo cuando estas en el pictochat y me sale la pantalla morada o lila vamos ,estoy flipando, mi numero de serie es uef 101 xxxxxx ,alguien me diga que quiero flasearla en breves y no tengo ni idea q firm le meto.
es una lite blanca.23 junio comprada.
mi numero de serie es igual pero el pantallazo es rosita :S y no tengo ni idea que firm tiene..
si se podria decir que es rosa, no entiendo en los tutos no nombra este color .
vanhoteen escribió:si se podria decir que es rosa, no entiendo en los tutos no nombra este color .

Los tutos llevarán sin actualizarse un tiempo [Ooooo]
yo recuerdo ke unas de la ke flaseeh era mora nose si era una 10 o 15... pero la fleashee:)
es una V5, si iniciais el flashme 7 os dice la versión.

Esa es compatible con el firm de la lite y permite regular el brillo de las pantallas. Aunq no es tan brillante como la lite.

Saludos
Pues mi Lite tb es Rosa/Purpura/Morada . Así ke no se...
una v5 en principio? y con el flashme 7 dice la version (por si acaso)????es asi?
krasny2k5 escribió:es una V5, si iniciais el flashme 7 os dice la versión.

Esa es compatible con el firm de la lite y permite regular el brillo de las pantallas. Aunq no es tan brillante como la lite.

Saludos

estan diciendo que tienen una lite, así que... la lite es tan brillante como la lite, y las tochas V5, consiguen la misma luminosidad que las lite.
entonces por que en la lite cuando quiero flaseala me sale diciendo esto :

------------- Warning ----------------------
Your Firmware is not recognized.
If you continue, it may not
be possible to restore your
firmware to its original state.

PUSH star to continue anyway

eso me sale cuando arranco el v7 para lite os sale eso cuando flaseais vuestras lite`s?? esque no se si darle o no.

tengo la blanca.un saludo
TrAcKeR escribió:entonces por que en la lite cuando quiero flaseala me sale diciendo esto :

------------- Warning ----------------------
Your Firmware is not recognized.
If you continue, it may not
be possible to restore your
firmware to its original state.

PUSH star to continue anyway

eso me sale cuando arranco el v7 para lite os sale eso cuando flaseais vuestras lite`s?? esque no se si darle o no.

tengo la blanca.un saludo

Eso es normal.Tu pulsa START y flashea normalmente.

Un saludo
[query]estan diciendo que tienen una lite, así que... la lite es tan brillante como la lite, y las tochas V5, consiguen la misma luminosidad que las lite.[/query]

me temo q no has visto una V5 tocha al laod de una lite
La he flasheado esta mañana y ahora me ha dado por probar a mirar mi firmware y me sigue saliendo morado... Viva la versión sealth... Esto es indetectable señores...
12 respuestas